¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda porfavor estoy en serios problemas con Dineria mx

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Albert53
Novato
Novato
Albert53


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda porfavor estoy en serios problemas con Dineria mx Empty
MensajeTema: Ayuda porfavor estoy en serios problemas con Dineria mx   Ayuda porfavor estoy en serios problemas con Dineria mx Icon_minitimeMiér Oct 26, 2022 1:15 am

Buenas noches expongo mi caso el mes pasado deje de pagar a dineria estuve en un circulo vicioso de sacar pagar sacar pagar tratar de cubrir siempre las extensiones cada vez me fui endeudando mas hasta que llego un punto donde mis extensiones eran casi lo que gano al mes.. trato de juntar el dinero para pagar la deuda pero creo solo este mes podria conseguir poco mas de 30 pero en este mes mi deuda que inicialmente era de 30mil ya se disparo a mas del doble he leido y me he informado que se debe juntar una cantidad grande para negociar la deuda pero me llego un correo electronico el cual me ha dejado en extremo preocupado mas por la cantidad fuera de mi alcance


este es el balance de la pagina al dia de hoy 26/10/22
Cuentas con un atraso de 40 días, el interés moratorio hasta el momento es de $33104.58. Esta cantidad será adicionada al balance total de tu préstamo
Monto del préstamo $30000.00
Comisión $5673.04
IVA $907.69
Interés moratorio $33104.58
Pagado $0.00
Total a pagar $69685.31
Paga hasta el 01/02/32

PROCEDIMIENTO EN DOMICILIO
Proximus Finance S. de R.L. de C.V.
VS
Jxxxxxx
Exp. Lxxxxxx
ADEUDO ACTUAL $76,331.08
GARANTIA : domicilio



Ciudad de México a 25 de octubre del 2022.

PERJUDICADOS: 0, 0
Jxxxxxxxxxx, debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado con mi cliente Dineria, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo proceso por parte de la empresa DINERIA.

El presente PROCEDIMIENTO se llevará a cabo en el domicilio fiscal del adeudo que deja bajo contrato, por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.

Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago, el segundo saldo es el cual en su momento se pudo llegar a una conciliación.
Liquide con descuento
solo 26/10/2022
$54,000.00

El despacho LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS. En calidad de representante legal de DINERIA y/o Proximus Finance S. de R.L. de C.V. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del posible demandado C. xxxxxxxxx se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.
La acción posterior al procedimiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, Etc.
Dirección Judicial
LS Abogados Especializados

Tel: 5572583594 - 5572589556
Los importes sufren cambios sin previo aviso, comuníquese de manera inmediata. Por ningún motivo deposite en otro Banco, o entregue dinero fuera de los Bancos señalados en el contrato. Realice su pago en BANCOMER al convenio CIE: 1371681 a su REFERENCIA: 928976764719639 a la razón social Proximus Finance S. de R.L. de C.V.

hasta el momento solo me habían contactado por un mensaje de whats el cual respondí ya sea que me dejaran juntar o me dieran un plan de pagos, pero solo respondí y no se si me bloqueo la persona ya que no me volvió a responder y solo sale una palomita estoy en extremo preocupado porque 70 mil pesos en mi condición actual me es imposible de conseguir, si acaso como ya lo mencione podría conseguir la cantidad de poco mas de 32mil, pero en un par de semanas. pero ese correo tiene un tono de que ya no hay nada que pueda hacer, realmente estoy muy preocupado ya que el domicilio de mi credencial es de mi familia y ya tiene 5 años que me salí de vivir de con ellos. preferiría que si fueran a proceder, procedieran conmigo y no con ellos no quiero afectarlos con mis problemas

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Ayuda porfavor estoy en serios problemas con Dineria mx Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor estoy en serios problemas con Dineria mx   Ayuda porfavor estoy en serios problemas con Dineria mx Icon_minitimeJue Oct 27, 2022 5:14 am

LS Abogados es en efecto, un despacho de abogados (ya no es simple despacho de cobranza), pero aún así se puede negociar con ellos sin problema. Todo es cosa de conciliar correctamente. 

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo. 

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda porfavor estoy en serios problemas con Dineria mx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo problemas serios con Bancomer
» deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales
» porfavor estoy desesperada
» PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO
» Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: