Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Dineria.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moisalug
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Dineria.mx   Lun Mayo 14, 2018 10:07 pm

Hola buenas noches.

Mi situación es la siguiente, hace unos meses me vi en la necesidad de pedir un préstamo por la página de Dineria.mx, todo bien, pero esta empresa, siento que en vez de ayudar al cliente, afecta mas la economía de sus clientes, ya que con el famoso pago por extensión, te dan un golpe duro cada quincena, este sistema es muy cruel, ya que uno esta acostumbrado a pagar por abonos con sus intereses hasta terminar de pagar el préstamo aquí no es así.

Aquí mi pregunta es, ya que el préstamo fue por $2.800, estoy pagando a la quincena $690.00 y como deje de pagar una quincena si y una quincena no, los intereses se fueron hasta las nubes, por lo cual aumentó el pago por extensión, yo no estoy negándome a pagar, pero la verdad por la situación que ahora vivo, mi economía esta siendo severamente afectada con esta compañía que afecta gravemente la economía de sus usuarios, yo quisiera pagar de una vez, pero si hago cuentas de $2.800 pesos en 6 meses, estaría pagando aproximadamente la grandiosa cantidad de casi $10.000 pesos, lo que se me hace una burla que estas empresas jueguen con la economía de sus usuarios.

Ustedes que me recomiendan hacer, realmente ya no les quiero pagar el pago por extensión, pero primero quiero llegar a un acuerdo con ellos, ya que esta quincena me fue peor, y luego pagando un préstamo que ya pague mas de $4000.00 pesos.

Que me pueden recomendar que haga, realmente yo les quiero pagar lo que les debo pero sin darles un peso mas.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Mar Mayo 15, 2018 1:35 am

¿Firmaste algo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
moisalug
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Mar Mayo 15, 2018 9:17 am

Desafortunadamente si.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Mar Mayo 15, 2018 3:36 pm

¿Tienes copia?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
moisalug
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Mar Mayo 15, 2018 8:39 pm

Si tengo las copias.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Miér Mayo 16, 2018 1:23 am

Sube aquí lo que firmaste (tapa tus datos)

cibermesias2
Medio
Medio

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Miér Mayo 16, 2018 11:02 am

Hola amigo tambien conozco el proceder de dineria, he tenido prestamos ahi, y la verdad si no lo piensas pagar antes de la quincena ni le metas porque lepago por extension es un fraude porque no te rebaja nada de la deuda solo es para no generar mas intereses del adeudo original, pero sigues debiendo los mismo quincena por quincena.

Yo todo el traamite lo hcie en linea no se porque tu dices que firmaste algo si todo es online...

Te recomiendo que no pagues pero deja vacia tus cuentas porque cada dia se van aa intentar cobrar,,,

Otra recomendacion en tu cuenta dineria directo enla pagina cambia la opcion de pago por extension a pago completo...Asi cuando quieren hacer el cargo completo y con intereses no se podra porque no tendras los fondos suficientes si es que ya sacaste tu dinero o no tienes tanto amigo,,,

Checa lo que digo y despues llega a un arreglo, yo la primer vez asi le hice pero decidi pagar como 1000 mas de interes porque salian con sus cosas que no se podia de iotra forma, pero fue antes de integrarme a este foro donde ahora se que nosotros como deudores tenemos la batuta tambien porque no negamos la deuda
moisalug
Novato
Novato

MensajeTema: Dejo el archivo adjunto de lo que firmè   Vie Mayo 18, 2018 9:57 pm

@Asesor Robles escribió:

Dejo el archivo adjunto de lo que firme, es el archivo que ellos enviaron. Tienen todos mis documentos, desde tarjeta de nomina, credencial y comprobante de domicilio.
moisalug
Novato
Novato

MensajeTema: Arcchivo Dineria   Vie Mayo 18, 2018 10:04 pm

@Asesor Robles escribió:

Olvide adjuntar el Archivo.
Archivos
AG5656199.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(73 KB) Descargado 6 veces
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Sáb Mayo 19, 2018 5:56 am

Ok, se podrá negociar la deuda en unos meses para que no pagues tanto de intereses.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
moisalug
Novato
Novato

MensajeTema: Los pagos por extensión son una estafa   Sáb Mayo 19, 2018 6:57 pm

@cibermesias2 escribió:
Hola amigo tambien conozco el proceder de dineria, he tenido prestamos ahi, y la verdad si no lo piensas pagar antes de la quincena ni le metas porque lepago por extension es un fraude porque no te rebaja nada de la deuda solo es para no generar mas intereses del adeudo original, pero sigues debiendo los mismo quincena por quincena.

Yo todo el traamite lo hcie en linea no se porque tu dices que firmaste algo si todo es online...

Te recomiendo que no pagues pero deja vacia tus cuentas porque cada dia se van aa intentar cobrar,,,

Otra recomendacion en tu cuenta dineria directo enla pagina cambia la opcion de pago por extension a pago completo...Asi cuando quieren hacer el cargo completo y con intereses no se podra porque no tendras los fondos suficientes si es que ya sacaste tu dinero o no tienes tanto amigo,,,

Checa lo que digo y despues llega a un arreglo, yo la primer vez asi le hice pero decidi pagar como 1000 mas de interes porque salian con sus cosas que no se podia de iotra forma, pero fue antes de integrarme a este foro donde ahora se que nosotros como deudores tenemos la batuta tambien porque no negamos la deuda

Gracias, creo que si ya le llevo pagando en total casi 5000 pesos, es una estafa lo que hacen con el pago por extensión, es un abuso. Y si mejor prefiero llegara un acuerdo, pero el problema que no dejan de molestar, pero bueno, tendré que llegar a un acuerdo con ellos.

Saludos.
cibermesias2
Medio
Medio

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Sáb Mayo 19, 2018 7:04 pm

@moisalug escribió:
@cibermesias2 escribió:

Gracias, creo que si ya le llevo pagando en total casi 5000 pesos, es una estafa lo que hacen con el pago por extensión, es un abuso. Y si mejor prefiero llegara un acuerdo, pero el problema que no dejan de molestar, pero bueno, tendré que llegar a un acuerdo con ellos.

Saludos.

es lo que te dije amigo, no dejes dinero en tus cuentas y no pagues hasta que juntes lo que debes originalmente, olvidate de los moratorios, te los dejaran ir hasta las nubes, pero no vas a pagar eso porque cada pago de extension sigues solo dandoles dinero gratis no baja la deuda,,,,

en cuanto te paguen o tengas dinero en la cuenta sacalo
ya cambiaste lo de pagar el total en tu cuenta dineria??? como te dije asi no te pueden descontar los 600 y pico que dices y si tienes menos dinero de el adeudo no se puede hacer el cargo,,, pero si lo dejas asi seguiran descotando los 600 pesos,,,

de que forma te molestan???

ami solo me llamaban como 3 veces al celular solo eso....
si tienes miedo por tu referencia enla cuenta tambien puedes cambiar el numero de la refrerencia :) checalo y avisame
Keyladiazcanche@gmail.com
Invitado

MensajeTema: Ya pague y me siguen descontando   Mar Oct 16, 2018 3:21 am

Mi caso es el siguiente yo pagué en su totalidad lo que me prestaron y me siguen descontando de mi nómina que puedo hacer ?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Mar Oct 16, 2018 3:30 am

¿Ya diste aviso a tu acreedor?

sherlon23@yahoo.com.mx
Invitado

MensajeTema: Problemas con Dineria   Ayer a las 8:09 am

A mí me pasó lo mismo. El día de hoy me mandaron un mensaje que según es un citatorio por posible fraude. Yo quise hacer un convenio con ellos porque actualmente no tenía trabajo y les iba a ir pagando la cantidad de 500 pesos quincenales. Pero no quisieron. Ahora me están citando en la CD de México y yo radico en Veracruz. Este citatorio q ellos dicen me puede afectar?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Ayer a las 11:44 am

Esos “citatorios” carecen de valor legal. No estás obligado a ir a ningún lado.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Dineria.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.