¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dineria.mx

Ir abajo 
+13
miguelinan
ROMIN A
Ozzyr2
JairMoon
joseeliezer88
BIBI3090
Fátima del Rosario
didierbb1
fabiola04
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
Asesor Robles
moisalug
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
moisalug
Novato
Novato
moisalug


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 10:07 pm

Hola buenas noches.

Mi situación es la siguiente, hace unos meses me vi en la necesidad de pedir un préstamo por la página de Dineria.mx, todo bien, pero esta empresa, siento que en vez de ayudar al cliente, afecta mas la economía de sus clientes, ya que con el famoso pago por extensión, te dan un golpe duro cada quincena, este sistema es muy cruel, ya que uno esta acostumbrado a pagar por abonos con sus intereses hasta terminar de pagar el préstamo aquí no es así.

Aquí mi pregunta es, ya que el préstamo fue por $2.800, estoy pagando a la quincena $690.00 y como deje de pagar una quincena si y una quincena no, los intereses se fueron hasta las nubes, por lo cual aumentó el pago por extensión, yo no estoy negándome a pagar, pero la verdad por la situación que ahora vivo, mi economía esta siendo severamente afectada con esta compañía que afecta gravemente la economía de sus usuarios, yo quisiera pagar de una vez, pero si hago cuentas de $2.800 pesos en 6 meses, estaría pagando aproximadamente la grandiosa cantidad de casi $10.000 pesos, lo que se me hace una burla que estas empresas jueguen con la economía de sus usuarios.

Ustedes que me recomiendan hacer, realmente ya no les quiero pagar el pago por extensión, pero primero quiero llegar a un acuerdo con ellos, ya que esta quincena me fue peor, y luego pagando un préstamo que ya pague mas de $4000.00 pesos.

Que me pueden recomendar que haga, realmente yo les quiero pagar lo que les debo pero sin darles un peso mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 1:35 am

¿Firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moisalug
Novato
Novato
moisalug


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 9:17 am

Desafortunadamente si.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 3:36 pm

¿Tienes copia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moisalug
Novato
Novato
moisalug


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 8:39 pm

Si tengo las copias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2018 1:23 am

Sube aquí lo que firmaste (tapa tus datos)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moisalug
Novato
Novato
moisalug


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Dejo el archivo adjunto de lo que firmè   Dineria.mx Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 9:57 pm

Asesor Robles escribió:
Sube aquí lo que firmaste (tapa tus datos)

Dejo el archivo adjunto de lo que firme, es el archivo que ellos enviaron. Tienen todos mis documentos, desde tarjeta de nomina, credencial y comprobante de domicilio.
Volver arriba Ir abajo
moisalug
Novato
Novato
moisalug


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Arcchivo Dineria   Dineria.mx Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 10:04 pm

Asesor Robles escribió:
Sube aquí lo que firmaste (tapa tus datos)

Olvide adjuntar el Archivo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2018 5:56 am

Ok, se podrá negociar la deuda en unos meses para que no pagues tanto de intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moisalug
Novato
Novato
moisalug


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Los pagos por extensión son una estafa   Dineria.mx Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2018 6:57 pm

cibermesias2 escribió:
Hola amigo tambien conozco el proceder de dineria, he tenido prestamos ahi, y la verdad si no lo piensas pagar antes de la quincena ni le metas porque lepago por extension es un fraude porque no te rebaja nada de la deuda solo es para no generar mas intereses del adeudo original, pero sigues debiendo los mismo quincena por quincena.

Yo todo el traamite lo hcie en linea no se porque tu dices que firmaste algo si todo es online...

Te recomiendo que no pagues pero deja vacia tus cuentas porque cada dia se van aa intentar cobrar,,,

Otra recomendacion en tu cuenta dineria directo enla pagina cambia la opcion de pago por extension a pago completo...Asi cuando quieren hacer el cargo completo y con intereses no se podra porque no tendras los fondos suficientes si es que ya sacaste tu dinero o no tienes tanto amigo,,,

Checa lo que digo y despues llega a un arreglo, yo la primer vez asi le hice pero decidi pagar como 1000 mas de interes porque salian con sus cosas que no se podia de iotra forma, pero fue antes de integrarme a este foro donde ahora se que nosotros como deudores tenemos la batuta tambien porque no negamos la deuda


Gracias, creo que si ya le llevo pagando en total casi 5000 pesos, es una estafa lo que hacen con el pago por extensión, es un abuso. Y si mejor prefiero llegara un acuerdo, pero el problema que no dejan de molestar, pero bueno, tendré que llegar a un acuerdo con ellos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Keyladiazcanche@gmail.com
Invitado
avatar



Dineria.mx Empty
MensajeTema: Ya pague y me siguen descontando   Dineria.mx Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 3:21 am

Mi caso es el siguiente yo pagué en su totalidad lo que me prestaron y me siguen descontando de mi nómina que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 3:30 am

¿Ya diste aviso a tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sherlon23@yahoo.com.mx
Invitado
avatar



Dineria.mx Empty
MensajeTema: Problemas con Dineria   Dineria.mx Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 8:09 am

A mí me pasó lo mismo. El día de hoy me mandaron un mensaje que según es un citatorio por posible fraude. Yo quise hacer un convenio con ellos porque actualmente no tenía trabajo y les iba a ir pagando la cantidad de 500 pesos quincenales. Pero no quisieron. Ahora me están citando en la CD de México y yo radico en Veracruz. Este citatorio q ellos dicen me puede afectar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 11:44 am

Esos “citatorios” carecen de valor legal. No estás obligado a ir a ningún lado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fabiola04
Novato
Novato
fabiola04


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 12:21 pm

HOLA DISCULPA COMO CAMBIO LO DE PAGO COMPLETO EN LUGAR DE POR EXTENSION, EN LA PAGINA, EN QUE PARTE???


cibermesias2 escribió:
moisalug escribió:
cibermesias2 escribió:
Hola amigo tambien conozco el proceder de dineria, he tenido prestamos ahi, y la verdad si no lo piensas pagar antes de la quincena ni le metas porque lepago por extension es un fraude porque no te rebaja nada de la deuda solo es para no generar mas intereses del adeudo original, pero sigues debiendo los mismo quincena por quincena.

Yo todo el traamite lo hcie en linea no se porque tu dices que firmaste algo si todo es online...

Te recomiendo que no pagues pero deja vacia tus cuentas porque cada dia se van aa intentar cobrar,,,

Otra recomendacion en tu cuenta dineria directo enla pagina cambia la opcion de pago por extension a pago completo...Asi cuando quieren hacer el cargo completo y con intereses no se podra porque no tendras los fondos suficientes si es que ya sacaste tu dinero o no tienes tanto amigo,,,

Checa lo que digo y despues llega a un arreglo, yo la primer vez asi le hice pero decidi pagar como 1000 mas de interes porque salian con sus cosas que no se podia de iotra forma, pero fue antes de integrarme a este foro donde ahora se que nosotros como deudores tenemos la batuta tambien porque no negamos la deuda


Gracias, creo que si ya le llevo pagando en total casi 5000 pesos, es una estafa lo que hacen con el pago por extensión, es un abuso. Y si mejor prefiero llegara un acuerdo, pero el problema que no dejan de molestar, pero bueno, tendré que llegar a un acuerdo con ellos.

Saludos.


es lo que te dije amigo, no dejes dinero en tus cuentas y no pagues hasta que juntes lo que debes originalmente, olvidate de los moratorios, te los dejaran ir hasta las nubes, pero no vas a pagar eso porque cada pago de extension sigues solo dandoles dinero gratis no baja la deuda,,,,

en cuanto te paguen o tengas dinero en la cuenta sacalo
ya cambiaste lo de pagar el total en tu cuenta dineria??? como te dije asi no te pueden descontar los 600 y pico que dices y si tienes menos dinero de el adeudo no se puede hacer el cargo,,, pero si lo dejas asi seguiran descotando los 600 pesos,,,

de que forma te molestan???

ami solo me llamaban como 3 veces al celular solo eso....
si tienes miedo por tu referencia enla cuenta tambien puedes cambiar el numero de la refrerencia :) checalo y avisame
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 10:57 am

[quote="moisalug"] como termino tu caso o como sigue ?

Volver arriba Ir abajo
Fátima del Rosario
Novato
Novato
Fátima del Rosario


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 9:29 pm

Buenas noches disculpe me llegó a mi correo esta información Dineria.mx Screen11
Dineria.mx Screen13
Dineria.mx Screen12
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 12:49 am

Nada, sólo amenazas para que te asustes de momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fátima del Rosario
Novato
Novato
Fátima del Rosario


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 10:47 am

Muchas gracias, que tenga excelente tarde
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeJue Jul 04, 2019 2:28 am

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fátima del Rosario
Novato
Novato
Fátima del Rosario


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:09 pm

Buenas tardes disculpe me llegó este mensaje de WhatsApp que puedo hacer?

Soy el abogado xxxxxxxxx lopez gerente jurídico del despacho Cajiga y apoderado legal de DINERIA el día de hoy en que horario nos podría recibir en su domicilio personal o laboral para revisar la recolección de las garantías que dejó para el pago se su adeudo a falta de interés en su crédito con la financiera DINERIA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMar Jul 09, 2019 1:32 am

Por ahora siguen siendo solamente amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BIBI3090
Medio
Medio
BIBI3090


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 2:58 pm

buenas tardes lei sus casos por que me platico una persona que tiene una deuda con Dineria por lo que me puse a buscar asesoría y en la pagina de la CONDUSEF entre a SIPRES y la financiera DINERIA aun no esta registrada como entidad financiera, ahora mi duda es ¿si aun así ellos pueden cobrar intereses tan altos? y ¿ la condusef puede apoyarnos para llegar a un acuerdo con esta financiera aun sin estar de alta en SIPRES?

Dineria.mx Dineri11
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 1:42 am

Respondiendo a tus dudas: Sí, sí pueden cobrar esos intereses y no, al no estar regulados por CONDUSEF, dicha institución carece de facultades.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joseeliezer88
Novato
Novato
joseeliezer88


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx Icon_minitimeJue Oct 31, 2019 3:12 pm

Buenas tardes, a mi me ha estado marcando desde la semana pasada una "licenciada" que me dice que deposite una cantidad para que se vea que quiero pagar, y la realidad es que si quiero pagar esta deuda, pero no tengo la cantidad que me solicita, me llama todo el tiempo y envía mensajes de whatsapp donde me pide que le conteste (por mi trabajo no tengo mucho tiempo para poder hacerlo, escribo en mi hora de comida) y que soy un grosero y por mi negativa me van a arraigar mi domicilio por fraude vs dineria. Me dijo que en que forma podía ayudarme para que pueda pagar y le dije que si me puede ayudar a hacer un plan de pagos, que me congelen la dauda e intereses para que semanalmente les vaya pagando el total $15000 ya con intereses, de una deuda de $8000, pero me pide que de menos deposite $5000 pero no me dice si si me pueden hacer un plan de pagos.
Insiste en que me van a demandar
Volver arriba Ir abajo
 
Dineria.mx
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DINERIA
» Dineria
» Dineria
» Dineria
» DINERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: