Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Dineria.mx - Página 2 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Dineria.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Dineria.mx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 01, 2019 1:05 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JairMoon
Novato
Novato
JairMoon

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 10:39 am

Buen día a todos, estoy en el mismo caso, yo me quedé sin empleo y me acabo de atrasar en una quincena porque vi que es excesiva la cantidad de extensión y sin más te la suben o te cobran como quieren y eh decidido ya no pagar más las extensiones por qué prácticamente ya les di como 6000 y
JairMoon
Novato
Novato
JairMoon

MensajeTema: Mismo caso de extensión excesiva    Dineria.mx - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 10:45 am

Buen día a todos, estoy en la misma situación que la extensión es excesiva, ya les di 6000 aprox y no baja mi deuda y solo es de 8 apenas decidí esta quincena ya no pagarla extensión, ya que también. Me quedé sin empleo, pero ya estoy por ingresar a otro y pagarles pero solo quiero pagar el adeudo original, que puedo hacer, también recibí el "contrato" el cual no firme pero si tiene todos mis datos, me llaman pero cada que me llaman estoy ocupado en entrevistas hasta parece que le atinan, pero bien, que me recomiendan hacer, en la página ya puse que me cobren todo, por la app de mi banco bloqueo los cobros de internet, pero me dice el banco que no siempre se pude bloquear con exito.
Agradecería su asesoría en este caso ah! Y creen que intenten está próxima quincena hacer el cargo?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 3:09 am

¿Ese es tu saldo actual?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JairMoon
Novato
Novato
JairMoon

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 5:46 am

Buen día, mi saldo ya con interes es de 9093 y mi préstamo es de 8000 pero las supuestas extensiones dieron de 000000 y otras de mas, mandaron whats y me dicen que según para hacer un convenio, te conque depositar la extensión.
JairMoon
Novato
Novato
JairMoon

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 5:46 am

Buen día, mi saldo ya con interes es de 9093 y mi préstamo es de 8000 pero las supuestas extensiones dieron de 000000 y otras de mas, mandaron whats y me dicen que según para hacer un convenio, te conque depositar la extensión.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Dineria.mx   Dineria.mx - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 11:19 am

Podemos bajar la deuda pues no es legal qué les quieran cobrar tantos intereses y así, conseguir que paguen muchísimo menos en un plazo qué se adapte a su situación económica.

Pónganse en contacto con nosotros: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Dineria.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2