¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA)

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
Gabriela Campillo Arjón
6 participantes
AutorMensaje
Gabriela Campillo Arjón
Novato
Novato
Gabriela Campillo Arjón


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Empty
MensajeTema: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA)   Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Icon_minitimeLun Ene 04, 2021 10:43 am

Hola buen dia.

Me gustaria obtener asesoria sobre un adeudo que tengo con Dineria.

Al momento, segun Buro de credito, mi adeudo asciende a $5,938 (de originalmente un prestamo de $3,500)

No he entrado en mora legal aun, e hice un abono de $380 pesos a modo de extension que desafortunadamente ya no se tomo en cuenta, se abonó directo a capital, la pagina sigue reflejandome $3,500 de adeudo total.

Sin embargo, el despacho que primero se encargo de recolectarme la deuda habia estado amedrentandome y amenazandome, yo quise hacer un acuerdo con ellos pero no fueron claros con los montos que me estaban elevando a la deuda total, por lo cual meti mi queja correspondiente a REDECO y dejaron de molestarme, solo intentaron hacer cargos a mi nomina por $3,500 sin exito obviamente.

El dia de hoy me contacta una persona de la financiera para hacer un convenio poco claro, por el que deposito $1,500 pesos para activar el convenio, despues me dice que de que modo pienso liquidar, le digo que me proporcione opciones, y me dice que a partir de este viernes debo dar el primero pago de 3 para completar $5,845, le digo que me parece poco claro, porque las retenciones que intentaron hacerme eran solo de $3,500, y que me indicara en base a que estaba calculando, no me respondio.

Y ahora no se si los $1,500 que di son abono a capital o definitivamente ya perdi eso y ahora debo esperar otra clase de arreglo despues.

¿Que me recomiendan hacer? ¿Creen que sea prudente pedir acceso al contrato para aclarar esta situacion? siento que la financiera esta cobrandome de manera maliciosa y yo no me niego a pagar, pero estan portandose poco accesibles, y por una deuda pequeña que ni siquiera cae en mora legal.

Gracias de antemano y me disculpo si me leo confusa, solo quiero pagar lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Empty
MensajeTema: Re: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA)   Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 5:20 am

Sí, claro. Pide tu contrato y lee bien las condiciones ahí expuestas. Ya de ahí se podrá partir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sandy canche
Novato
Novato
sandy canche


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Empty
MensajeTema: dineria   Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 12:06 pm

Gabriela Campillo Arjón escribió:
Hola buen dia.

Me gustaria obtener asesoria sobre un adeudo que tengo con Dineria.

Al momento, segun Buro de credito, mi adeudo asciende a $5,938 (de originalmente un prestamo de $3,500)

No he entrado en mora legal aun, e hice un abono de $380 pesos a modo de extension que desafortunadamente ya no se tomo en cuenta, se abonó directo a capital, la pagina sigue reflejandome $3,500 de adeudo total.

Sin embargo, el despacho que primero se encargo de recolectarme la deuda habia estado amedrentandome y amenazandome, yo quise hacer un acuerdo con ellos pero no fueron claros con los montos que me estaban elevando a la deuda total, por lo cual meti mi queja correspondiente a REDECO y dejaron de molestarme, solo intentaron hacer cargos a mi nomina por $3,500 sin exito obviamente.

El dia de hoy me contacta una persona de la financiera para hacer un convenio poco claro, por el que deposito $1,500 pesos para activar el convenio, despues me dice que de que modo pienso liquidar, le digo que me proporcione opciones, y me dice que a partir de este viernes debo dar el primero pago de 3 para completar $5,845, le digo que me parece poco claro, porque las retenciones que intentaron hacerme eran solo de $3,500, y que me indicara en base a que estaba calculando, no me respondio.

Y ahora no se si los $1,500 que di son abono a capital o definitivamente ya perdi eso y ahora debo esperar otra clase de arreglo despues.

¿Que me recomiendan hacer? ¿Creen que sea prudente pedir acceso al contrato para aclarar esta situacion? siento que la financiera esta cobrandome de manera maliciosa y yo no me niego a pagar, pero estan portandose poco accesibles, y por una deuda pequeña que ni siquiera cae en mora legal.

Gracias de antemano y me disculpo si me leo confusa, solo quiero pagar lo justo.

me gustaria saber como supiste que intentaron cobrar de tu tarjeta, en mi caso tengo un adeudo con ellos y he estado pagando en oxxo la extension del plazo pero esta quincena no creo poder pagarles y me llega un pago el 15 y no quiero que me lo cobren de ahi, pues tengo que pagar otras cosas pues tuve complicaciones de salud, espero me puedas ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Empty
MensajeTema: Re: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA)   Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 1:40 pm

@Sandy, lee tu contrato, así sabrás si les diste esa autorización de cobro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sandy canche
Novato
Novato
sandy canche


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Empty
MensajeTema: dineria   Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 1:55 pm

Asesor Robles escribió:
@Sandy, lee tu contrato, así sabrás si les diste esa autorización de cobro.

no me mandaron un contrato, es que solo preste mil pesos no se si por eso no me mandaron nada, fue online
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Empty
MensajeTema: Re: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA)   Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 3:12 pm

Aunque fuesen 50 pesos, al ser una institución financiera, hay un contrato. Lo malo, es que el cliente jamás lo pide, solo aceptan el crédito y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luwer
Novato
Novato
Luwer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Empty
MensajeTema: Re: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA)   Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Icon_minitimeVie Nov 19, 2021 4:22 pm

Yo también le debía a dineria, y aunque haya terminado... algunas ocasiones me jalaban dinero de mi tarjeta. Es completamente un abuso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Empty
MensajeTema: Re: Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA)   Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA) Icon_minitimeVie Nov 19, 2021 11:38 pm

Así es.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo PROXIMUS FINANCE (DINERIA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Dineria, Proximus Finance
» Notificación de dineria por parte de próximus
» Adeudo con Dineria
» Adeudo dineria
» Adeudo Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: