¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre gmac credito automotriz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:22 pm

en este tema quiero esplicarles que tengoun auto matiz 2008 al inicio de este año lo quise regresar ala agencia y les comente que no tenia para pagarlo y la agencia de coches me esplico que no se podia regresar y que busca mejor quei lo pudiera seguir pagando y como pudimos lo fuimos pagando pero nos hemos retarsado 5 mensualidades y el dia de hoy nos hablaron de gmac y nos dijeron que esta canselado el credito y de la manera mas cordial fuera a regresar el coche o delo contrario pagara de contado el coche entonces me comunico con gmac y decin que el credito ya lo tiene un consorcio de gmac y que con ellos tengo que tratar de los adeudos entonces estoy pensando lo siguiente angel me puedes apoyar a llegar a un arreglo con ellos quieren el total del coche o la entrega del mismo y el comvenio fue de 2,300 mensuales no de la totalidad su tel del consocio es 01 800 300 81 59 est. 2286 ya que no quiero perder mi coche y deseo un arreglo el pago que me hacian era domiciliario y lo que me sorprende que hora si ya me pueden resivir el coche no sera un despacho de esos que ytransan me urge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:32 pm

AMIGO, ANTES QUE NADA PARA PODER NOSOTROS INICIAR UNA NEGOCIACION, NECESITAS SER AFILIADO, LO CUAL POR LO QUE VEO NO ES ASI, LAS NEGOCIACIONES SON HEHCHAS PARA QUIENES ESTAMOS AFILIADOS.
PERO LO QUE SI PODEMOS HACER ES ASESORARTE EN COMO NEGOCIAR, AHORA CUAL SERIA TU IDEA, QUEDARTE CON EL CARRO? PUEDES HACERLO SOLO DEBES ACERCARTE A NEGOCIAR DONDE LOS COMPRASTE, TE DIRAN ESO DE QUE YA SE TURNO A OTRO LUGAR, PERO SI VEN LA INTENCION DE PAGO VERAS QUE TE ATIENDEN, A ELLOS LES IMPORTA COBRAR NO ESTAR BATALLANDO CON COBROS ATRAZADOS.

ANALIZA TU SITUACION CUANTO PUEDES PAGAR REALMENTE Y CON ESO ES CON LO QUE NEGOCIARAS, NO INVENTES CIFRAS SE MUY REALISTA EN TU SITUACION PARA PAGAR PARA QUE NO TENGAS COMPLICACIONES MAS ADELANTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: amis acredores no les interesa que yo ahorre   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:57 pm

ellos quieren que se liquide el adeudo no les interasa mi estabilidad
yoestoy dispuesto a negociar mis mismas mensualidades que acordamos al comienzo del contrato

como me inscribo tiene un costo por mes y de cuanto es
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:01 pm

habla alas oficinas y ahí te responderán tus dudas

Tel (0155) 2652 3899

Horario de atencion: De Lunes a Viernes de 11 am a 6 pm y Sabado de 11 am a 3 pm.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:03 pm

Habla a ese telefono y pide un convenio de restructura para que pagues el carro y te lo quedes pero tod por escrito......

papelito habla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:27 pm

ES NORMAL QUE NO LES INTERESE NADA DE UNO COMO DEUDOR, POR ESO ES LA IDEA DE ACERCARSE Y TRATAR DE NEGOCIAR, NO ES FACIL PERO DEBES HACERLE LA LUCHA, LO IMPORTANTE ES QUE LLEVES YA UNA IDEA BIEN ESTABLECIDA DE COMO ENFRENTARAS ESTO, SI LA PRIMER PERSONA QUE TE ATIENDE NO TE AYUDA, VE SUBIENDO DE NIVEL, VERAS QUE ENCONTRARAS A ALGUIEN MAS SENSIBLE.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:31 pm

Bien Artur solo permiteme añadir que tambien es un factor importante el tiempo que trae en mora....

Gracias Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:37 pm

ES CIERTO ABOGADO VAZQUEZ EL TIEMPO YA ES UN FACTOR EN CONTRA, PERO ESPEREMOS QUE PUEDA NEGOCIAR ALGO CON SUS ACREEDORES DIRECTOS, PORQUE LOS DEL DESPACHO SERA NMAS DIFICIL QUE HAGAN ALGO POR EL, YA QUE COMO SI EXISTE EL AUTO, SERA DIFICIL QUIERAN NEGOCIAR ALGO, NO IMPOSIBLE PERO SI MAS DIFICIL.

ESPEREMOS PUEDAS NEGOCIAR ALGO AMIGO, ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:42 pm

CRES ABOGADO VAZQUEZ QUE SE A INPOSIBLE QUE ME LO QUDE Y POR QUE ME PUEDES ESPLICAR LOS MOTIVOS
Volver arriba Ir abajo
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:47 pm

SI ME ACEPTAN LAS MENSUALIDADES VENCIDAS LO DEJARAN EL VEICULO O DE PLANO ES CHING ACODE LUGAR Y AHORA LO QUIERAN QUITAR
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:50 pm

Con tod gusto te asesoro pero es medio complicado por lo que te pido que me llames al 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:21 pm

BUENO ABOGADO SE OLVIDO ALGO TU COMO ME APOYARIAS CUANDO YA ESTE LA DEMANDA EN MI CONTRA DEL GMAC SI YO ESTOY
EN S.L.P. MEX. NO ME VAS A DEJAR SOLO EN ESE MOMENTO DE LA DEMANDA COMO ME HACEN MIS CONTADORES QUE NUNCA LLEGAN
ME PUEDES ESPLICAR
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:36 pm

llamame para que te ayude con el convenio pero es fuera del movimiento y cuesta
Volver arriba Ir abajo
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:05 pm

CON ESTOME ESTOY ENTERANDO QUE NO FUNCIONA EL MOVIENTO REAL MENTE

ESTA ASESORIA NO CREO QUE FUNCIONE POR QUE REALMENTE EL APOYO SEVE EN EL MOMENTO MAS TUPIDO
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:14 pm

No te entiendo se mas especifico
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:26 pm

CREO QUE TE HE CONTESTADO TOS TUS MENSAJES EN EL MOMENTO OPORTUNO, E INCLUSO TE HE ASESORADO VIA TELEFONICA EN 2 OCACIONES ASI QUE NO SE QUE MAS DEBA HACER POR TI, SE MAS ESPECIFICO...
Volver arriba Ir abajo
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:42 pm

mira si tuviera el dinero noestaria en este problema pero si deberian
comentar en su misma pagina del costo de honorarios de ustedes como abogados para los queno tenemos dinero eneste momento
para representarno en los juicios cuando realmente tengamos los problemas en un juicio por morosos muchos de nosotros no sabemos como nos va ir en estos juicios ya que yo estoy en s,l,p,
pero soy del d.f. y aqui no tenemos las mismas garantias de pelear que en nuestros d,f, por no ser nativos de s.l.p.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:47 pm

Sergio.

Para que puedas tener los beneficios de DDD! primero, debes estar afiliado.

Si lo estas, te pido me des tu numero de contrato para checar tu expediente y en cuanto se te demande por alguna de las cuentas que estan cubiertas en el mismo, se te representara sin costo alguno hasta donde radiques.

El contrato con DDD es muy claro en este sentido, tanto como transportacion, asi como viaticos y todos los demas gastos, estan cubiertos y a ti no te costaran ni un centavo siendo afiliado.

Te pido, coloques aqui tu numero de contrato por favor, para checarlo y si no eres afiliado, entonces SI, la represntacion tiene un costo, eso nunca se ha negado.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sergio arriola rodriguez
Medio
Medio
sergio arriola rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:54 pm

estimado angel estoy pidiendo esta informacion desdecuando cuantovale y que me cubre
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:59 pm

Hola Sergio.

Te dejo el enlace con toda la informacion que requieres:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7

Por otra parte, el contrato cubre UNICAMENTE, cuentas y productos con los acrededores con los que ya tenemos pactados descuentos que se garantizan en el contrato con DDD! Si el acreedor o el producto no cuenta con este respaldo, NO podra ser incluido en el contrato pues no podriamos garantizar los descuentos pactados en el mismo.

Te envio un fraternal saludo y me quedo a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josefina anaya hernandez
Novato
Novato
josefina anaya hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

sobre gmac credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: sobre gmac credito automotriz   sobre gmac credito automotriz Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:21 pm

ECHALE GANAS TERMINA ESA SITUACION POR TI TU FAMILIA LOS DE DDD TE AYUDAN NO TE ENFRENTES SOLO .
Volver arriba Ir abajo
 
sobre gmac credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz con GMAC ahora AllY credit
» CREDITO AUTOMOTRIZ
» Sobre un crédito automotriz
» Dudas sobre Credito Automotriz
» Duda sobre crédito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: