¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
genis contreras
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:30 pm

buenas tardes , debo 26 mil pesos de una tarjeta premium de liverpool , me han llamado para liquidarla , pero ahorita mi situacion me impide hacer el pago, me han ofrecido un convenio del cual no tengo la cantidad pera cubrirlo , a mi esposa le han dicho que ella firmo de fiadora y tiene que liquidar la deuda o que vendrna por los objetos que se hicieron de la tarjeta, quisiera su apoyo para saber lo que debo hacer, les agradezco su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:36 pm

genis contreras si no hay ningún pagare firmado y tu esposa no es fiadora no tienes de que preocuparte. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:49 pm

hola genis,

La Tarjeta Liverpool Premium esta respaldada por VISA, por lo cual se maneja igual que el resto delas TDC BANCARIAS, sin pagaré de por medio.

Así es que la estrategia a seguir es la misma.... Ahorrar y AHorrar para que con el tiempo a tu favor puedas negociar la liquidacion de esta DEUDA con un buen descuento y siempre con convenio por escrito antes de hacer cualquier PAGO.

Te invito a Leer las Guias del DEUDOR y de como lidiar con los cobradores.

Sigue posteando tus DUDAS y con gusto te las resolveremos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda con liverpool   deuda con liverpool Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:09 pm

Muchas cosas de las que te dicen, son sólo para asustarte.

¿Van a ir por las cosas que compraste con la tarjeta?... ¡perfecto!... entrégales la ropa interior usada (y sin lavar)...jaja...no es cierto, pero dá tanto coraje que dan ganas de contestarles eso.

Por la cantidad que debes, difícilmente te demandarán. Simplemente te acosarán y tratarán de asustarte tanto para que acabes pagando.

Si no hay dinero, ¿que hacemos?... dejar de pagar (ni un solo peso más), ahorrar y liquidar cuando se pueda.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA EN LIVERPOOL
» DEUDA CON LIVERPOOL
» Deuda con Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: