¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bruno Alejandro
Invitado
avatar



Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 5:17 pm

Hola,
Actualmente tengo una deuda con Liverpool por la cantidad de $47605.19, no he conseguido empleo y vivo en casa de mis padres, llamaron a casa de una de las referencias que di cuando me otorgaron la tarjeta y dijeron que hay una demanda en mi contra, que puedo hacer, me pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
histico
Medio
Medio
histico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 5:32 pm

Hola antes que nada las demandas son noficadas por un actuario mandado por el juez, el llega con abogados de la parte demandante los cuales te explican tu situación y te entregan la demananda, son intimidaciones que utilizan los despachos de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 9:28 pm

Hola Bruno,

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bruno Alejandro
Novato
Novato
Bruno Alejandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 10:01 am

En noviembre fue mi ultimo pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 10:27 am

Correcto. Aún no ha pasado mucho tiempo desde que dejaste de pagar, así que tu nivel de riesgo de ser demandado es bajo/medio.

Te recomiendo que leas lo siguiente para que sepas como trabajamos y la forma en la que podremos negociar esta deuda que tienes con ellos: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con liverpool
» DEUDA LIVERPOOL
» Deuda con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: