¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
munozjulissa266@gmail.com
Invitado
avatar



elektra - Elektra Empty
MensajeTema: Elektra   elektra - Elektra Icon_minitimeLun Ago 17, 2020 2:33 pm

Hola le devo a elektra la verdad con lo de la pandemia mi esposo y yo nos kedamos sin dinero asta aurita e ido pagando poco a poco lo k puedo le devo 11 semanas de atraso son como 2 mil y fraccion de atraso pero segun ellos lo kerian para hoy ede dinero sino traerian un abogado k me cobraria eso y lo financiado algo asi no entendi muy bien en fin segun el abogado vendria a cobrarme 8500.no se k aser xk luego dicen k le ablaran o pasaran mi credito a la pcj..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Elektra   elektra - Elektra Icon_minitimeLun Ago 17, 2020 3:43 pm

¿Cuánto se debe en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juli357
Novato
Novato
Juli357


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

elektra - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Elektra   elektra - Elektra Icon_minitimeLun Ago 17, 2020 4:45 pm

El 2 de agosto page un abono de 150 . Y pues el total de lpke devo aun son de 8490
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Elektra   elektra - Elektra Icon_minitimeLun Ago 17, 2020 4:48 pm

La deuda es muy baja. No hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. ¿Cuánto tiempo te tomaría poder ahorrar esta suma que debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vaannesa.d
Novato
Novato
vaannesa.d


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

elektra - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Elektra   elektra - Elektra Icon_minitimeLun Ago 17, 2020 6:36 pm

Buenas tardes lo que pasa que tengo un atraso en Elektra de 15,800 pesos hace rato me marcaron y e dijeron que tengo una semana para conseguir el dinero o me van a embargar y que los afectados van a ser mis papás ya que es su casa pero la verdad no puedo conseguir ese dinero ahorita pero no sé que hacer yo no puedo conseguir ese dinero esta semana es muy poco tiempo lo malo que voy a tienda y me dicen otras cosas y los cobradores son muy exigentes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Elektra   elektra - Elektra Icon_minitimeLun Ago 17, 2020 6:38 pm

vaannesa.d escribió:
Buenas tardes lo que pasa que tengo un atraso en Elektra de 15,800 pesos hace rato me marcaron y e dijeron que tengo una semana para conseguir el dinero o me van a embargar y que los afectados van a ser mis papás ya que es su casa pero la verdad no puedo conseguir ese dinero ahorita pero no sé que hacer yo no puedo conseguir ese dinero esta semana es muy poco tiempo lo malo que voy a tienda y me dicen otras cosas y los cobradores son muy exigentes

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso

A Asesor Robles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Juli357
Novato
Novato
Juli357


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

elektra - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Elektra   elektra - Elektra Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 9:11 am

Ola aurita los de electra me piden una cantidad de 850 para poner al corriente mi cuenta el problema eske no tengo ese dinero me dijieron k no me pueden esperar mas .tengo una duda el pretamo k ise o el credito k me dieron tiene un seguro el cual se supone k tengo k pagar la verdad aurita no tengo ingresos y no se k aser no se si me demanden o embargen .ase unos dias me trajieron una hoja
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Elektra   elektra - Elektra Icon_minitimeSáb Sep 12, 2020 12:45 am

Asesor Robles escribió:
La deuda es muy baja. No hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. ¿Cuánto tiempo te tomaría poder ahorrar esta suma que debes?
👆👆👆
Volver arriba Ir abajo
Juli357
Novato
Novato
Juli357


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

elektra - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Elektra   elektra - Elektra Icon_minitimeSáb Sep 12, 2020 7:01 am

La foto de la hoja .k le mande . No se si esas notificacionees sean para preoucuparme
Volver arriba Ir abajo
Juli357
Novato
Novato
Juli357


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

elektra - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Elektra   elektra - Elektra Icon_minitimeSáb Sep 12, 2020 7:55 am

Pues eske no sabria xk como no estoy trabajando solo mi esposo se me complica ahorrar el dinero ... entonces si podrian envargarme o demandarme si la cuenta sube?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Elektra Empty
MensajeTema: Re: Elektra   elektra - Elektra Icon_minitimeSáb Sep 12, 2020 10:28 pm

Solo si llegase a superar unos 20 mil pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra
» Elektra
» elektra
» Elektra
» Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: