¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA ASESORIA POR FAVOR..!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

UNA ASESORIA POR FAVOR..! Empty
MensajeTema: UNA ASESORIA POR FAVOR..!   UNA ASESORIA POR FAVOR..! Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:00 am

HOLA QUE TAL SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES POR EL PRIMER AÑO DE ESTE PORTAL, YO INGRESE EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y ME HA SERVIDO DE MUCHO EL SABER QUE TENGO DERECHOS COMO DEUDOR Y SABER COMO MANEJAR A LOS DESPACHOS.
BUENO NECESITO QUE ME ASESOREN EN CUESTION DE QUE YO DEBO A SPIRA ES UNA DEUDA QUE PUES DEJE DE PAGAR POR FALTA DE DINERO HACE COMO TRES AÑOS, HASTA LA FECHA LLAMAN PARA NEGOCIAR EL ADEUDO, EL PASADO 30 DE SEPTIEMBRE DIAS ANTES ME LLAMARON OFRECIENDOME DE GEPROCART QUE SEGUN TIENE MI CUENTA EL 75% DE DESCUENTO SOBRE MI ADEUDO QUEDANDO ASI DE 30,000 QUE LES DEBIA SOLO 8,000 DANDO UN ANTICIPO DE 1000 QUE YA DI, Y EL RESTO A TRES MESES, YO COMO HE LEIDO AKI EXIGI MI CARTA CONVENIO SOLO QUE HASTA LA FECHA NO ME LA HAN ENVIADO A MI CORREO, Y YA SE VIENE EL PRIMER PAGO ESTE 15 DE OCTUBRE, QUIERRO SABER SI AUN QUE NO ME ENVIEN EL CONVENIO TENGO OBLIGACION DE HACER EL PRIMER PAGO O QUE TAL SI NO ME GARANTIZA QUE EFECTIVAMENTE ME ESTEN HACIENDO EL ARREGLO DEL CONVENIO.
NO KE HACER PORKE TAMBIEN QUIERO YA PAGARLES PORQUE YA QUIERO DESCANSAR DE ELLOS. PERO SI KIERO KE ME GARANTIZEN QUE SE VA A LIKIDAR LA CUENTA COMO ELLOS DICEN PERO NO TENGO NINGUN PAPEL QUE AVALE EL CONVENIO. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

UNA ASESORIA POR FAVOR..! Empty
MensajeTema: Re: UNA ASESORIA POR FAVOR..!   UNA ASESORIA POR FAVOR..! Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:08 am

SIN CARTA CONVENIO NO REALICES NINGUN PAGO, LOS 1000 PESOS YA SE FUERON EN INTERESES Y COMISIONES DEL DESPACHO, NO PAGUES NADA SIN ANTES TENER LA CARTA CONVENIO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA ASESORIA POR FAVOR..! Empty
MensajeTema: Re: UNA ASESORIA POR FAVOR..!   UNA ASESORIA POR FAVOR..! Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:28 am

AMIGA GLADYS CON SPIRA MUCHO MENOS ES DE CONFIAR ESOS PAGOS ANTICIPADOS, DEBES SER MAR CUIDADOSA EN TUS PAGOS, NADA DE QUE PRIMERO DEPOSITAME ANTES Y DESPUES VEMOS LO DE LA CARTA, NADA, PUES QUE PASO AMIGA SI YA LLEVAS TIEMPO DEBERIAS HABER VISTO LOS POST SOBRE ESTOS ASUNTOS. DE HECHO EL BUEN AMIGO HERMES TIENE UNA SUPER RELACION DE MUCHO TIEMPO CON ESTOS CUATES Y LA GRAN MAYORIA DE SUS EXPERIENCIAS LAS HA COMPARTIDO CON NOSOTROS.

TE INVITO A QUE LEAS LA INFORMACION, A QUE TE NUTRAS CON LO QUE SE EXPONE, PORQUE NO PUEDES ESTARTE DANDO EL LUJO DE ESTAR REGALANDO EL DINERO ASI POR ASI Y MENOS CON GENTES COMO ESTAS DE SPIRA. NI DE SUS DESPACHOS.

TODO POR ESCRITO CON ELLOS SINO NO HAY NEGOCIACION.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

UNA ASESORIA POR FAVOR..! Empty
MensajeTema: Re: UNA ASESORIA POR FAVOR..!   UNA ASESORIA POR FAVOR..! Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:28 am

Hola, Gladys: Y aún teniendo la carta, habría que cerciorarse si está en los términos adecuados, o es "patito". Te lo comento en relación a mi experiencia con Bancomer, en que me mandaron una carta llena de irregularidades y eso que venía directamente del Banco. Saludos y no te estreses. Son ellos los que no cumplieron.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

UNA ASESORIA POR FAVOR..! Empty
MensajeTema: Re: UNA ASESORIA POR FAVOR..!   UNA ASESORIA POR FAVOR..! Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:40 am

Recuerda que todo por escrito y bien firmadito por los despachos, porque si has leido muchos compañeros han tenido malas experiencias con los SPIROS, si ellos son una empresa seria deben de cumplir con lo pactado que te envien tu carta convenio para que luego no haya que a chuchita la bolsearon y se hagan los locos con tu dinero. Imaginate regalarles 8 mil pesos para nada....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

UNA ASESORIA POR FAVOR..! Empty
MensajeTema: Re: UNA ASESORIA POR FAVOR..!   UNA ASESORIA POR FAVOR..! Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:53 am

Pide una carta convenio, y me la mandas para que te la revise.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA ASESORIA POR FAVOR..! Empty
MensajeTema: Re: UNA ASESORIA POR FAVOR..!   UNA ASESORIA POR FAVOR..! Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:15 am

gladys, lo que puedes hacer, es llamar a cobranza de spira y preguntar si tu convenio está activo debido al pago de 1,000 pesos que hiciste.

En C&A, no te dan convenios por escrito, pero si mantienen los acuerdos activos, tal vez sea el mismo caso. Incluso si puedes, asiste a una tienda spira y pide en atención al cliente que te lo anote él mismo para tener un respaldo momentáneo de dicho a cuerdo.

En caso de que el convenio no esté activo en su sistema, exige que te respeten dicho acuerdo ya que cuentas con tu recibo de pago, en caso de una negativa, solicita un estado de cuenta para saber donde quedó tu dinero y que te anoten el saldo actual y con ello ya veremos como resolver esto.

Aunque creo, lo más seguro es que tu convenio esté activo, y en caso de que así sea puedes realizar el pago del 15 de octubre sin ningún problema, pero en cuanto lo realices, de inmediato llama a cobranza para que lo anoten en su sistema y te informen nuevamente el saldo restante y que el convenio se mantenga activo.

No tires tus recibos porque para tramitar la carta convenio te los van a solicitar. Y cada vez que hagas el pago pactado, asiste a una tienda spira y que te anoten por favro el saldo que adeudas actualizado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA ASESORIA POR FAVOR..! Empty
MensajeTema: Re: UNA ASESORIA POR FAVOR..!   UNA ASESORIA POR FAVOR..! Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:26 am

Aguas! Los tratos con los Spiros y sus secuaces son de los mas tramposos asi que como dice el Abogado SOLO CON CARTA CONVENIO.

Que esta sea la ultima de tus prioridades si debes a otras tarjetas. Esta dejala para el ultimo de los ultimos.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA ASESORIA POR FAVOR..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA POR FAVOR...
» Asesoría por favor!
» UNA ASESORIA POR FAVOR
» ASESORIA POR FAVOR...
» Asesoria por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: