¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO

Ir abajo 
+2
Rultagnan
dra_moreno
6 participantes
AutorMensaje
dra_moreno
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 112

YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:37 pm

TENGO TRES MESES EN MORA APENAS.... Y YA ME LLEGO MI PRIMER DESCUENTO POR PARTE DE SERFIN... ES MUY POCO LO QUE ME OFRECEN COMO TAL PARA PODER ELIMINAR ESA TARJETA, PERO BUENO....DEBIA 50 ANTES DE CAER EN MORA. 60 YA CON TODOS LOS CARGOS HABIDOS Y POR HABER POR LA MORA Y QUIEREN QUE LIQUIDE CON 43 ....COMO VEN??? ME ESPERO VDAD???
EN CUANTO TIEMPO ME OFRECERAN UN DESCUENTO MAYOR??? QUIERO SALIR DE DEUDAS RAPIDO!!!

SALUDOS A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:03 am

Vale más esperar, yo llevo como 5 meses y desde un principio me ofrecieron el 50% sobre capital. Pero como no hay dinero tengo que esperar a una mejor oportunidad aunada a una mejor propuesta. Me han dicho que alrededor del septimo mes aumenta mínimo a un 60%, yo espero que así sea.

Saludos !

Rul38
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:25 am

Amiga, la verdad es muy poco aun, solo ten en mente lo que debias al caer en mora, de ahi le deduces el 70%, y eso si es razonable. Podrian pensar que estamos tomando ventaja por esperar ese tipo de descuento, pero si tomamos en cuenta todos los pagos hechos al minimo y el tiempo que lo hicimos (en nuestro caso), pues, la cuenta esta saldada, asi que no nos estan haciendo ningun favor., Te sugiero que esperes unos tres meses mas para poder ver descuentos sustanciales, aparte que te cambian de despacho y hay algunos con mas disposicion para negociar.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:58 am

👏 Pues si estas en la posibilidad de aprovecharlo pues adelante, recuerda siempre todo por escrito y felicidades...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:08 pm

Si ya tienes el dinero adelante sino esperate mas porque con Satan-der hay chances hasta 75%
Volver arriba Ir abajo
JOLAZEME28
Informado
Informado
JOLAZEME28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:41 pm

DRA MORENO, ES UN GUSTO SALUDARTE Y SABER QUE ERES PAISANA, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE TAMBIEN ERES DE NUEVO LEON, Y REFERENTE A TU DUDA, TE COMENTO QUE TIENES MUY POCO QUE CAISTES EN MORA, POR ESO ES EL DESCUENTO QUE TE OFRECEN, TE RECOMIENDO QUE TE ESPERES UNOS MESES MAS, MIRA MI CASO, A MI YA ME ESTAN OFRECIENDO EL 75% EN 2 TARJETAS TAMBIEN DE SANTANDER, PERO LAMENTABLEMENTE POR FALTA DE LIQUIDEZ, NO HE PODIDO APROVECHAR ESOS DESCUENTOS Y TENGO APROX. 10 MESES EN QUE DEJE DE PAGAR, ASI QUE TRANQUILA POR QUE HAY QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LOS DESPACHOS, PERO BIEN VALE LA PENA, POR ESOS GRANDES DESCUENTOS QUE TE ESTARAN OFRECIENDO, "SIGUELE PA DELANTE, PA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO" TE MANDO UN CORDIAL ABRAZO, BYE. :hola: 👏 :bien:
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:45 pm

Hola a todos del foro, deje de pagar en mayo de este año o sea hace 5 meses hoy la cuenta esta por los $ 54,000, y santander a traves de sertec me ofrece liquidar la deuda con $ 25,233 pesos el cual rechace; ofreci $ 17,000 y banco acepto, sertec me enviaran una carta compromiso de pago el dia de hoy, y esto supone finiquitar el adeudo completamente con un descuento de 65%. centurion
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:49 pm

Hola Jolazeme, tengo una duda, mencionas tener 10 meses de haber dejado de pagar, esos 10 meses incluyen los tres meses iniciales que se necesitan para caer en mora legal ?, por ejemplo, yo dejé de pagar un mes de febrero, pero Angel me aclaró que ellos tomaban como que había caido en mora tres meses después, o sea, en mayo, a partir de ahí se cuentan los meses ?, o desde que dejaste de pagar ?. Cuando los despachos me hablan me mencionan los meses completos incluídos los tres primeros.

Saludos y Gracias !
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:56 pm

Hola a todos del foro, deje de pagar en mayo de este año o sea hace 5 meses hoy la cuenta esta por los $ 54,000, y santander a traves de sertec me ofrece liquidar la deuda con $ 25,233 pesos el cual rechace; ofreci $ 17,000 y banco acepto, sertec me enviaran una carta compromiso de pago el dia de hoy, y esto supone finiquitar el adeudo completamente con un descuento de 65%. centurion
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:57 pm

Hola a todos del foro, deje de pagar en mayo de este año o sea hace 5 meses hoy la cuenta esta por los $ 54,000, y santander a traves de sertec me ofrece liquidar la deuda con $ 25,233 pesos el cual rechace; ofreci $ 17,000 y banco acepto, sertec me enviaran una carta compromiso de pago el dia de hoy, y esto supone finiquitar el adeudo completamente con un descuento de 65%. centurion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:01 pm

Excelente centurion, por favor, en cuanto tengas la carta súbela para poderte orientar al respecto y que los abogados vean que esté bien redactada y sin trucos para que finiquites tu adeudo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO   YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:04 pm

OK. ya la envie a Eduardo y Arturo para que la revisen, sin embargo subo la carta. ( duplique los envios de mi mensaje disculpa ).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino
» Deuda HSBC 48,500 pesos - Primer descuento!!!!
» me llego un supuesto descuento de banamex...?
» Me llego un correo con enorme descuento
» Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: