¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego un supuesto descuento de banamex...?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

me llego un supuesto descuento de banamex...? Empty
MensajeTema: me llego un supuesto descuento de banamex...?   me llego un supuesto descuento de banamex...? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:04 pm

:hola: hola a todo el gran equipo de DDD y por su puesto a los que de una u otra manera somos parte de...

El día de de ayer a su servidor le llego una carta de SERTEC despues de 5 meses de mora, donde de 80,000 ya esta supuestamente en 100 mil, donde supuestamente me dan un bono por mi "linda carita" a lo mejor de $60 mil pagandoles solo $40,000 en fin , con su apoyo quiero pedirles de favor que me ayuden a negociar pagar $20,000, como a la vez que me apoyen a evaluar si la carta en mención es valida como finiquito.





muchas gracias y saludos...

Mis datos
No. de socio: 5438
No. de referencia:HSN45899658
Nombre: Sergio Garzón Rodríguez
e. mail.: sgarzon_rodorguez@hotmail.com
último pago de afiliación: 09-03-2010

Gracias. [img][/img]
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

me llego un supuesto descuento de banamex...? Empty
MensajeTema: Re: me llego un supuesto descuento de banamex...?   me llego un supuesto descuento de banamex...? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:09 pm

hola sgarzon, envia todos tus datos al correo de negociacionesddd@org.com, es el medio donde te enviaran una forma que debes de llenar con datos importantes para la negociacion.saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
me llego un supuesto descuento de banamex...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supuesto descuento
» Supuesto embargo de Sears
» Banamex y supuesto compromiso roto
» YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO
» Me llego un correo con enorme descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: