¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Supuesto descuento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JuanRH
Medio
Medio
JuanRH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Supuesto descuento Empty
MensajeTema: Supuesto descuento   Supuesto descuento Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:48 pm

Hola!

El día de hoy me llegaron dos cartas referentes a mis adeudos con banamex la que estoy adjuntando es de un credicheque la cantidad es pequeña (bueno mas o menos) y me dicen que con un pago unico de $ 1,500 salda esa deuda.

Supuesto descuento Sinttulo1uwq



Me gustaría saber si alguno de ustedes ha recibido una igual. Creo que si lograra pagar esta pequeña deuda seria algo que me haria sentir muy bien!!

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Supuesto descuento Empty
MensajeTema: Re: Supuesto descuento   Supuesto descuento Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:06 pm

Pues no se ve tan mal... Sin embargo, deberás corroborar este descuento directamente con Banamex para saber si es real.

Si te lo corroboran TAL Y COMO ESTA EN LA CC, pues no veo mayor problema...

El descuento no es muy alto y no te están condonando intereses, pero tampoco el monto que adeudas no es alto.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Supuesto descuento Empty
MensajeTema: Re: Supuesto descuento   Supuesto descuento Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:07 pm

Hola JuanRH

Ojala sea lo que estabas esperando, y me llama la atencion que la segunda opcion no se especifique la bonificacion, generalmente esta palabra la usa mucho banamex, y ademas no viene las fechas limite de pago de la segunda y tercera.

En cuanto a la primera opcion verificalo con el banco para ver que tan cierto es y asi tener mas elementos para tener la certeza que con esto se liqudia el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Supuesto descuento Empty
MensajeTema: Re: Supuesto descuento   Supuesto descuento Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:19 pm

Está bien solo hazlo en tiempo y forma, es decir aguas con las fechas. Si lo haces después de las fechas entonces el dinero se va a la basura. :face:
Volver arriba Ir abajo
JuanRH
Medio
Medio
JuanRH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Supuesto descuento Empty
MensajeTema: Re: Supuesto descuento   Supuesto descuento Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:29 pm

Ok lo reviso y les cuento gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Supuesto descuento Empty
MensajeTema: Re: Supuesto descuento   Supuesto descuento Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:31 pm

Y que no se te olvide llamar al banco para corroborar todo ANTES de pagar nada!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Supuesto descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego un supuesto descuento de banamex...?
» Mentiras en convenio
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: