¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Empty
MensajeTema: mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino   mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:52 am

pues les cuento que no pude cancelar mi cuenta de HSBC por que me piden muy necesariamente(dicen ellos) el contrato con el que abri la cuenta y la verdad pues no lo tengo ya tiene como 7 años que tengo la cuenta con ellos y quien sabe donde quedo como sea le retire el poco dinero que tenia y lo deje en ceros pero una personita me deposito a esta cuenta a las 9:30am y me aviso asi que trate de retirarlo lo mas rapido que pude(cosa de 15min.) y zas ya se habian cobrado a lo chino angry!!! llora tanto que tardo en pagarme esta persona y miren lo que me pasa. pero pues ni modo :jiji: y pues aproveche todo esto para hablarle al banco sobre las alternativas de pago que me pueden ofrecer y resulta que me ofrecieron el 30% de descuento pero contando los intereses que hasta ahora se han generado asi que en realidad de mi deuda de 25mil me la pusieron en 21mil y pues ustedes ya sabran casi casi igual solo le quitaron los intereses y un poco mas pues a esperar por que no tengo el dinero haber si hay una mejor oferta.
esta es mi historia espero que a muchos les sirva no olviden cancelar sus cuentas si tienen, para no darles la oportunidad a los bancos de cobrarse a lo chino, por que seguro lo hacen.
gracias por leerme y espero sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino   mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:33 pm

Gracias por compartir tu experiencia. Nos sirve a todos, para recordar que debemos cancelar las cuenta que no vamos a utilizar. Y sobre todo avisar a los que no deben, para que nos paguen directamente a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino   mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:34 pm

A mi mehicieron no me quicieron canccelar mi cuenta , quedo .01 centavos pero ya ha pasado tiempo que ya hasta dejaron de mandarme los estados cuenta, sería sano quye este muy al pendiente para con quine depodite, abre un cuenta nueva en un banco al que no le debas pórque que se esten cobrando a lo chino regularmente no se vale
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino   mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:54 pm

Buenos dias.

Hace poco cancele una cuenta en HSBC y me pidieron que les llevara el contrato, pero otra pareja de personas tambien fue a cancelar una cuenta y ellos no llevaban el contrato solo les pidieron una carta en donde solicitan la cancelacion.

Te lo comento para que veas la posibilidad de hacerlo de esta forma.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
jesuant31
Informado
Informado
jesuant31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino   mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:08 pm

y que opinan sobre el descuento que me ofrecen..
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino   mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:11 pm

es una burla el descuento, ni para palillos
Volver arriba Ir abajo
 
mi primer oferta de descuento y mi primer cobro a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA LLEGO EL PRIMER DESCUENTO
» Deuda HSBC 48,500 pesos - Primer descuento!!!!
» OFERTA HSBC LIQUIDAR CON UN 90% DE DESCUENTO
» Oferta de descuento de Acremex
» Oferta de descuento en HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: