¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arisca
Novato
Novato
Arisca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS Empty
MensajeTema: KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS   KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS Icon_minitimeSáb Jul 18, 2020 1:01 am

Espero en verdad me puedan apoyar.

Les comento, en diciembre de 2017 acudí a la agencia KIA Pedregal, solicité un financiamiento, a los 3 días me avisan que por no tener historial creditico no se me puede otorgar por la agencia, pero que hay una empresa de ellos que si lo puede hacer y me indican que se llama KIA TRUST, así que con la ilusión de tener una camioneta lo acepto.

En menos de una semana me es otorgado el contrato y mi camioneta, súper rápido. (Ahora entiendo porque, era un fraude)

Todo iba bien, hasta este inicio de año que me quedo sin empleo, y luego se presenta esta situación de pandemia que agrava toda la situación económica de mi familia y personalmente la mía.

Motivo por el cual empiezo a incumplir los pagos de mi camioneta en el mes de marzo, tres meses después de quedarme sin empleo, a los 5 días de incumplimiento empiezo a recibir llamadas amenazantes de que en caso de no realizar el pago de mis mensualidades se va a rescindir el contrato y que me va a ser recogida la unidad.

Debo confesar que erróneamente no leí durante casi dos años ese contrato, al realizarme la cobranza y decirme que van a asegurar mi camioneta es que me voy a leer y resulta que no es un financiamiento, sino un arrendamiento y por ello me indican que debo entregar el vehículo.

En ese momento me pongo en contacto con ellos para tratar de negociar y se niegan rotundamente, primero a darme facilidades de pago, dado mi desempleo y mucho menos a terminar con un monto que ofrecí para parar el financiamiento que pensé estaba pagando.

Finalmente, sin ningún tipo de procedimiento legal, me siguen como buitres y un día (15 de junio) que estacione la camioneta en minutos se la llevan, me hablan para decirme que no me espante pero que por la falta de pago se la han llevado, en minutos me roban 423,000.00 pesos que pague de diciembre 2017 a marzo 2020.

El precio factura de la camioneta es de 400,000.00 es decir pague en 2 años tres meses el costo de la camioneta y un poco más, y esta empresa o empresas, ya que el contrato esta firmado con KIA TRUST, las facturas de mis mensualidades las emite CR FACT y tuve llamadas de cobro de Drive and Cash, me la roban por haberme atrasado unos meses a pesar de haberles demostrado que estaba en desempleo.

Espero me puedan apoyar sobre qué hacer, para recuperar mi vehículo; ya que he tratado de negociar concluir con esto, pero ellos insisten en que debo concluir el plazo acordado, 5 años o concluir anticipadamente y pagar 325,000.00 pesos más, es decir casi el doble del valor del vehículo(mega abuso), y lo peor sin tenerlo.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS Empty
MensajeTema: Re: KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS   KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS Icon_minitimeSáb Jul 18, 2020 6:38 am

Por desgracia no mucho, por dos razones: primero, porque ya no tienes la camioneta y segundo, porque no leíste el contrato.

Podemos ayudarte a que no pagues el resto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS Empty
MensajeTema: Re: KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS   KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS Icon_minitimeMiér Ene 04, 2023 6:09 am

¿Conoces a más personas con este problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
castell447
Novato
Novato
castell447


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS Empty
MensajeTema: Re: KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS   KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS Icon_minitimeJue Abr 20, 2023 6:32 pm

yo tengo el mismo problema, no me han quitado la unidad, tengo un atraso de 1 mes y medio y se están negando a negociar para regularizarme, me mandan fotos de afuera de mi casa y dicen que usaran la fuerza, el auto lo tengo en otra locación pues uso otra camioneta que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS Empty
MensajeTema: Re: KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS   KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS Icon_minitimeVie Abr 21, 2023 4:24 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa
» Drive and cash
» FRAUDE DRIVE AND CASH
» Pregunta sobre credifact (drive & cash)
» NECESITO AYUDA!! PROBLEMA CON TARJETA C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: