¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
florean73

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   Vie Mar 20, 2015 2:04 pm

Hola muy buenas tardes , me otorgaron un prestamo por dejar mi auto:fui a cash and drive , lleve la documentacion del auto , y por la necesidad de obtener el prestamo se firmo un contrato de compraventa del mismo y estos asu vez me lo rentaron mediante un contrato de arrendamiento de autos sin chofer,el cual decia que por la renta de 4 meses seria 43197, y un quinto pagoque seria el prestamo de 165000, evidentemente con este plan de pagos no pude pagar el 5 mes, asi que con  su equipo de recuperacuion me quitaron el auto , dandome una hoja x por ese movimiento.
lo traduzco asi: drive and cash es solo el nombre el cual oculta una empresa de compraventa de autos  y renta de los mismos,, la empres es cr -fact s.a.p.i de c.v., que es un servicio que anuncia credito real en su pagina de internet , anunciado como cash and drive,.
mi auto cuesta 290000, en el mercado me prestan 165000 , es una estafa. perdi 115000 , hable para pagar mis pagos atrasados y me dieran un mes mas pero me lo negaron y me quitaron el auto, que puedo hacer.
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   Sáb Mar 21, 2015 4:03 pm

Depende básicamente de lo que diga el contrato que firmaste.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

justiciero del deudor
Invitado

MensajeTema: drive and cash tiene que cerrar sus sucursales   Mar Jul 28, 2015 7:54 pm

Hola, fuiste victima de un fraude, lo que debes hacer es reportarlo a PROFECO aunque tengas un contrato firmado ya que este disfraz de DRIVE AND CASH que utiliza la arrendadora C.R. FACT S.A.P.I. DE C.V. no esta registrada en CONDUSEF, se anuncia como prestamista pero en realidad es una arrendadora, asi que no te quedes con las manos cruzadas, exponles que lo que supuestamente te prestaron en realidad es el pago de tu auto ya que ellos lo compran y te lo rentan.
Felipe Cantu
Invitado

MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   Miér Ago 19, 2015 2:31 pm

Hola,

No creo que hayas sido victima de un fraude si no como en cualquier lugar que prestan dinero, simplemente no pagas a tiempo y te quitan tu auto. Por eso siempre hay que pagar a tiempo:thumbs:
Paula Vincent
Invitado

MensajeTema: No es un timo   Mar Nov 24, 2015 8:13 pm

Esta empresa es muy seria y está debidamente avalada si pagas a tiempo todo sale perfectamente
Seihiro
Invitado

MensajeTema: Eso pasa por no pagar   Jue Dic 10, 2015 12:28 pm

Le quieres llamar fraude a tu incumplimiento de pago?

Es obvio si no pagas, pierdes lo que empeñas!!! ahora pudiste llegar a un acuerdo pero como te empeñas en no pagar es una consecuencia de tu  MOROSIDAD.

Tengo muchos conocidos que han empeñado ahi, y sin broncas PAGARON A TIEMPO Y TAN TAN SE LES DEVOLVIO PAPELES Y TODO.

ANTES DE QUEJARTE PRIMERO VE TU FALTA DE COMPROMISO PARA PAGAR...
bmeza
Invitado

MensajeTema: DRIVE AND CASH   Vie Dic 11, 2015 3:31 pm

Con todo respeto a quien opina que es una empresa SERIA. tengo mis serias y contundentes dudas al respecto.
No respetan acuerdos, y siempre evaden responsabilidades.
Mi opinion es NO ACUDAN a esta empresa.
Anónimo 3
Invitado

MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   Lun Ene 04, 2016 9:31 pm

Yo he empeñado mi vehículo dos veces y no he tenido ningún problema con ellos., Me parece que es una empresa. sería y confiable.. La persona que se queja. debería de plantear desde el principio que es un rajón y que no pagará lo que debe para ver si le prestan otra vez
AbLe
Invitado

MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   Miér Ene 20, 2016 11:33 am

Yo digo que las personas que dicen que es una empresa seria es por que trabajan en ella
BELLA77
Invitado

MensajeTema: credito real, cr-fact, drive and cash es un timo una estafa un robo   Jue Ene 28, 2016 2:59 pm

Efectivamente a eso no se le puede llamar "empresa" y mucho menos sería es deleznable en todos sentidos creo que si hay que denunciar tanto el trato como el modus operandi en el que llevan a cabo el robo de vehiculos claro te prestan la tercera parte de lo que vale terminas pagando la mitad de lo que vale y si no les pagas pues mejor para ellos por que por tres pesos ellos se quedan con un auto de mas de 100 mil pesos UN CONSEJO JAMAS NUNCA ACUDAN A ESTA EMPRESA que realmente es FRAUDE REAL, S.A. DE C.V.   CR-FACT SAPI, S.A. DE C.V.  DRIVE AND CASH TU PUEDES!!! baba
Visitante
Invitado

MensajeTema: FRAUDE SCAM C.R. FACT SAPI CAR4CASH   Mar Abr 12, 2016 7:59 pm

TE ENGAÑAN AL OFRECER EL PRESTAMO, YA QUE SE LOS VENDES, NO SE QUEDA COMO PRENDA. SOLAMENTE TE LO RENTAN DESPUES. ES UN FRAUDE PORQUE NO TE DICEN ESO ANTES DE DARTE EL DINERO Y NO TE DAN COPIA DEL CONTRATO. PESIMA EMPRESA FRAUDULENTA C.R. FACT SAPI CAR4CASH CAR4CASH.COM.MX APESTAN Y ABUSAN DE LA CONFIANZA.
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   Miér Abr 13, 2016 2:53 am

Hola,

Gracias por contar tu experiencia con esa empresa.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

anonimo 2
Invitado

MensajeTema: A mi me deben casi un año de renta   Mar Oct 11, 2016 5:09 pm

Hola,

Es una empresa muy poco seria, yo les rento un inmueble donde tienen una sucursal de Drive and Cash y me deben casi un año de renta, no me quieren pagar ni devolver el inmueble, QUIEREN QUE LES PERDONE RENTAS!!!! como si ellos perdonara a quien les debe.
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa   Miér Oct 12, 2016 2:09 am

Gracias por compartir tu experiencia con esa empresa.

Roxxyy
Invitado

MensajeTema: Si son serios   Lun Nov 21, 2016 11:31 am

Empeñe mi auto y si dice en el contrato arrendamiento y si pagas puntual nompierdes tu auto. Al pagar al vencimiento te devuelven tus papeles y si no tienes para sacarlo puedes volver a ampliar los meses. Aqui lo importante es pagar y si no tienes debes comunicarte para una prorroga.
HUERTA
Invitado

MensajeTema: CR- FACT SAPI DE CV    Lun Ene 16, 2017 3:48 pm

YO FIRME UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON CR-FACT SAPI S.A. EN EL CUAL TENIA QUE PAGAR MES CON MES EL ARRENDAMIENTO DEL VEHICULO Y EL ARRENDATARIO SE OCUPABA DE PAGAR EL SEGURO DEL AUTO PUES YO IBA BIEN CON MIS PAGOS DE REPENTE ME LLEGUE A RETRASAR EN MIS PAGOS DE 5 A 7 DIAS Y YA CASI TE QUIEREN QUITAR EL VEHICULO, PERO AFORTUNADAMENTE LOGRABA PAGAR SIN PROBLEMA DIO EL CASO QUE TUVE UN SINIESTRO EN ESE VEHICULO Y CUANDO HABLE A LA ASEGURADORA PARA QUE ME AYUDARAN EN EL SINIESTRO ME DICEN QUE ESA PÓLIZA SOLO SE PAGO DOS MESES Y YA NO LA HABIAN PAGADO CUANDO EN EL CONTRATO CR FACT SAPI ERA SU UNICA OBLIGACIÓN METI UNA DENUNCIA EN LA PROFECO Y ES LA HORA QUE NO SE LES PUEDE NOTIFICAR POR QUE SE ESCONDEN Y NO QUIEREN DAR EL DOMICILIO CORRECTO CR- FACT SAPI Y DRIVE AND CASH ES SOLO UN ROBO DE DINERO

credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.