¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta sobre credifact (drive & cash)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jmendoza
Invitado
avatar



Pregunta sobre credifact (drive & cash) Empty
MensajeTema: Pregunta sobre credifact (drive & cash)   Pregunta sobre credifact (drive & cash) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 6:35 pm

Saque un crédito con drive and cash, por mi camioneta solo me prestaron 80000, aunque el costo de la misma es de más de 300000.
Desafortunadamente me retrase dos pagos y ahora me exigen que para poder negociar les entregue la camioneta o si no levantaran una demanda por robo.
El abogado que asignaron bastante grosero y prepotente me dice que mejor la entregue y me porte dócil, si no hasta a el le voy a pedir favores.
Definitivamente no quiero entregar la camioneta, quiero negociar con ellos pero que me permitan conservarla y seguir utilizándola.
Requiero de su apoyo, asesoría y representación legal.
Si me pueden contactar mi teléfono es 5534918226.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pregunta sobre credifact (drive & cash) Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre credifact (drive & cash)   Pregunta sobre credifact (drive & cash) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 8:01 pm

Correcto, llámanos mañana para poder valorar tu caso: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre credifact (drive & cash)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drive and cash
» credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa
» FRAUDE DRIVE AND CASH
» KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: