¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo personal con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:03 am

Hola nuevamente estoy tratando de exponer mi caso pero no logro que se registre, espero que ahora si lo haya hecho correctamente. Tengo un prestamo ligado a tarjeta de credito con Santander, me lo dieron en oct 2008 y reestructure en Jul2009, la mensualidad bajo pero el plazo aumento a 36 meses, ya no puedo pagarlo porque tengo deuda con otras tarjetas y esta es la mensualidad mas grande que tengo que pagar, la tarjeta ya la cancele pero del prestamo todavia debo 92,000 que me recomiendan? si dejo de pagar al cuanto tiempo me ofrecen un descuento? pueden tomar acción legal en mi contra? cuanto tardaría también eso? No tengo bienes, bueno la casa donde vivo es de infonavit y el carro que tengo es un tsuru que no alcanza a cubrir ni la mitad de la deuda. Ayuda por favor!!! Ya me estoy enfermando de tanto pensar en mis deudas, quiero pagar pero poco a poco y sin tantos intereses!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:15 am

No se si te ofrescan un descuento por que hay quien tiene pagares firmados y es por eso por lo que no, ahora si no firmaste pagare en 8 o 10 meses ya te ofrecen un buen descuento.

Pero porque no lees tu contrato de mutuo y me avisas si hay pagare, si no para que dejes de pagar con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:15 pm

Hola, gracias por responder tan rápido, en los papeles que me entregaron a mi no hay ningún pagare y no recuerdo haber firmado alguno, pero si ese fuera el caso entonces cual seria la situación? No debo dejar de pagar?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:54 pm

Pue es mas riesgoso pero igual afiliate para no correr ningun riesgo saludos y suerte, cualquer cosa estoy a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:48 pm

Hola Abogado, pero a que te refieres con mas riesgoso, entonces si me pueden meter a la cárcel? quitarme mi carro, la casa? A mi lo que más me preocupa es que cuando deje de pagar le empiecen a hablar a mis referencias, si me afilio ustedes pueden canalizar esas llamadas para que no las reciban ellos sino solamente yo?
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:06 am

Hola abogado, necesito tu asesoría, no recibi respuesta y me gustaría saber que riesgo tengo si hay un pagaré en el prestamo que tengo de serfin, te digo que en las copias que tengo no tengo ninguno pero y si lo firmé y el banco se quedó con el? si no me dio copia? porque cuando te dan el prestamo firmas un monton de papeles y capaz que va entre el contrato, no se, estoy desesperada, que hago? dejo de pagar entonces y empiezo a ahorrar para que me ofrezcan un descuento? cómo me afilio a ddd?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:26 am

SI DEJA DE PAGAR Y LLAMAME AL 26 52 38 99 Y NO NO VAS A IR A LA CARCEL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:27 am

No Sapita, a la carcel nunca podrás ir por deudas de Caracter Civil, llamense TDC o Pagares... eso no.

Mira en cuanto a los Préstamos Personales Bancarios se manejan de igual forma como las Tarjetas de Crédito, asi es que en ese sentido no te preocupes.

Respondiendo a tu pregunta, cuando Firmas un pagaré, la ejecución de la DEMANDA va aparejada con el Embargo Precautorio, es decir, que al momento de que se te notifica de que estas DEMANDA se lleva a cabo el Embargo Precautorio, el cual como su nombre lo indica es para prevenir y asegurr que no saques tus bienes no esan extraidos del domicilio y estos puedan ser señalados como bienes embargables.

Si puedes contratar el Servicio del CeNNED, para que las llamadas las recibas en un número telefónico especifico que se te proporcionara por parte del CeNNED, pero deberas seguir ciertas reglas para que este servicio surta efecto y las llamadas se filtren por este medio, sin embargo las llamadas a tus referencias dificilmente cesarán.. lo que si podrás hacer en ese sentido es solicitar a DDD que los ponga en su lugar si siguen acosando a tus referencias.

Ve al siguiente link en el cual se explica como funciona el CeNNED.

https://www.defensadeldeudor.org/preguntas-dudas-y-comentarios-del-cenned-f73/como-funcionara-el-cenned-t1184.htm?highlight=cenned


Ve a este link para que conozcas los beneficios que obtendras al AFILIARTE a DDD.

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7


Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:30 pm

Hola Abogado, no he tenido oportunidad de hablar pero en cuanto pueda me comunico, puedo llamar a cualquier hora o tienen un horario en ese telefono?
DJ gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:36 pm

de 11 a 6 si no no me encuentras pero llama, si no me vas a hacer sentitr mal....


jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:49 pm

No como cree si voy a hablar, lo que pasa es que salgo de mi trabajo a las 6:00 (aqui es una hora menos) y la verdad no he quiero hablar de aqui porque todo mundo se va a enterar, bueno igual se van a enterar cuando deje de pagar y me empiezan a acosar los bancos pero por lo pronto me da mucha pena que pueda molestar a algún compañero por eso preguntaba el horario je je
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Prestamo personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo personal con Santander   Prestamo personal con Santander Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:44 am

Abogado, no he podido comunicarme con usted por teléfono pero tendrá algún correo a donde pueda escribir y hacer el contacto o solamente es por teléfono?
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo personal con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo personal a santander
» Prestamo personal Santander
» PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER
» Préstamo personal Santander
» prestamo personal santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: