¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ozledc
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER Empty
MensajeTema: PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER   PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:48 pm

Buenas Noches a todos, espero me puedan auxiliar a afiliarme y tmb me puedan ayudar con algunas dudas y que uds con su experiencia me aconsejen lo mejor...
Mi caso brevemente es el siguiente
Hace aproximadamente 10 meses me llamaron de santander para ofrecerme un credito personal de nomina ya que en ese entonces yo percibia mi nomina x santander, el monto era de $15000, pero todo fue telefonico, nunca firme nada, solo me depositaron la cantidad en mi td nomina, estuve pagando durante 3 meses unicamente ya que perdi mi empleo posteriormente,desde entonces no habia recibido ninguna notificacion de cobranza ni nada similar, hasta hace unos dias que recibi una notificacion de arraigo vecinal y no se que procede, si es similar a la tdc, ya que nunca firme nada y si en realidad me pueden embargar, eh leido en los foros los diversos casos pero no encontre tema similar de un credito de nomina donde no exista slicitud ni firmas, espero me ayuden ya que estoy desesperado xq me van a visitar en estos dias.. llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER   PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:39 am

Citación :
notificacion de arraigo vecinal y no se que procede

Bienvenido ozledc al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Es similar al trato con las tarjetas y eso que te dijeron solo lo hacen para espantarte.Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER   PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:03 am

Hola ozledc,

Por principio de cuentas, nadie esta obligado a lo IMPOSIBLE y menos si no actualmente no tienes empleo, así es que es es tu argumento principal por si acaso llegan a ir a tu domicilio, pero solo será para cobrarte y para preguntarte el motivo por el que dejaste de pagar, si se ponen rudos llama una patrulla y veraz que salen volando.

Mira en este caso el Prestamo se maneja como la TDC, y aunque no formaste ningún documento al momento de utilizar el Dinero y realizar los pagos correspondientes, te estas adhiriendo a los términos y condiciones del contrato del préstamo.

El acreedor te puede exijir el pago de la DEUDA por la vía que más le convenga, incuso por la vía legal (DEMANDA), pero la verdad es que primero tratrá de negociar contigo el pago de la DEUDA por la vía extrajudicial, o sea fuera de los Juzgados contratando un despacho de Cobranza para la negociación del Pago de tu DEUDA.

Así es que tranquilo, dele una leida a las guias del FORO y a las experiencias de los compañeros y veráz que obtendrás la mejor arma para lidiar con esta situación.. "LA INFORMACION".

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER   PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:37 am

PUES ES EL PRIMER ACERCAMIENTO DE ESTAS PERSONAS AMIGA ALGO QUE TENDRAS QUE APRENDER A MANEJAR, AUNQUE NO FIRMASTE NADA SI HICISTE USO DEL DINERO Y ESO YA GENERA LA OBLIGACION ASI QUE ES REAL, PERO NO VA A PASAR NADA GRAVE Y MENOS POR ESE MONTO QUE MANEJAS DE ADEUDO, ASI QUE TOMA LAS COSAS CON CALMA ENCUENTRA TRABAJO Y LEE LO MAS QUE PUEDAS DE LAS GUIAS DE AYUDA.

NO TE RECOMIENDO LA AFILIACION YA QUE ES MUY POCO EL MONTO DE ADEUDO Y ES MUY COMPLICADO QUE PASE A MAYORES, ASI QUE CON LA SIMPLE ASESORIA QUE TE DAMOS AQUI ES MAS QUE SUFICIENTE LA CUAL ES GRATIS, ASI PUEDES AHORRAR MAS RAPIDO PARA LIQUIDAR TUS ADEUDOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER   PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:03 pm

jajajajajajajaja no tienes problema es como la tarjeta de credito ya que no firmaste nada, espera descuento bajo ley quita y por favor, por favor pide carta convenio.
felicidades
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo personal Santander
» Préstamo personal Santander
» prestamo personal santander
» PRESTAMO PERSONAL A SANTANDER
» Prestamo personal con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: