¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 registro BC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
4lex
Novato
Novato
4lex


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

registro BC Empty
MensajeTema: registro BC   registro BC Icon_minitimeJue Jun 04, 2020 9:11 pm

hola a todos, buenas tardes.. el principio de mi historia ya lo deben conocer bien: una TDC que excedió mi capacidad de pago hace algunos años (muchos) pero que con tiempo e intereses incluídos al fin pude finiquitar, pero aunque solicité al banco su cancelación, sólo me quedé con la palabra del ejecutivo y nunca confirmé con alguna otra instancia..
a la vuelta de dos o tres años resulta que ahora les debo 2-3 mil pesos nada más que por "anualidades", en aquel tiempo con la inconciencia de la juventud me dije: "no les doy ni un peso más" y me desentendí del asunto..
más años pasan y al fin el banco (ya ni recuerdo si era HSBC, Santander o Scotia) vende mi cuenta a Zendere (?), me contactan y para entonces ya debo cómo siete mil pesos, ahora si es por causa de falta de recursos pero igual me quedo sin pagar ni un abono..
el caso es que ahora cada año esta empresa Zendere reporta al buró de crédito incrementos de mi cuenta, este año no he podido tener mi reporte pero ya iba casi en 20 mil y mi consulta es:
es legal que Zendere esté incrementando mi cuenta? yo esperaba que al final el buró la borrara por el monto y los años pasados pero a este paso no tengo para cuando..
ojalá puedan asesorarme, de antemano les agradezco cualquier comentario o consejo..

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

registro BC Empty
MensajeTema: Re: registro BC   registro BC Icon_minitimeSáb Jun 06, 2020 4:42 am

Mmmm... Esperar no te va a resultar. Primero, es legal, y lo peor es que lo seguirán haciendo hasta que sea una cantidad suficientemente lata, como para que les convenga demandar o bien, van a volver a vender la cuenta y todo volverá al principio (pero con una deuda mucho mayor). jamás será buena idea con una deuda, "esperar a que se borre del buró de crédito". Eso jamás funciona.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
registro BC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anulación de registro
» REGISTRO VEHICULAR
» Confirmacion de Registro
» y como me registro???
» CARTA DEL DESPACHO RECREMEX DEL BANCO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: