¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ

Ir abajo 
+3
nyarlatothep
yo_deudor
deudor867
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
deudor867
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:36 pm

Hola tengo un crédito automotriz que ya no puedo seguir pagando. La opción más viable (hasta donde estoy informada) es traspasar el crédito. Hable con la Financiera y me dijeron que aunque traspase el crédito legalmente yo seguiré siendo la deudora, pero que es recomendable que haga el traspaso ante un Notario para que quede asentado que otra persona adquiere dicha deuda y en caso de que la persona no pague yo tenga un elemento de 'defensa' por así llamarlo. ¿Esta acción realmente puede ayudarme?
Además tengo duda referente al costo de este trámite, el tiempo que tarda en realizarse y la complejidad.
Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:57 pm

Puede ser una opción viable y esto es por que lo que estas haciendo esta permitido y esto es por que tu vas transferir el crédito y la unidad , o sino otra opción es regresar la unidad mediante una carta finiquito donde certifique que el pago finiquito seria mediante este acuerdo , me quedo a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:08 pm

Hola deudor867

Debes de considerar cuantos pafos haz hecho y tambien cuantos te faltan, si te faltan mas del 75 % de los pagos lo mejor seria regresar la unidad, pero si te faltan menos del 50% de los pagos OTRA OPCION es venderlo a un familiar o un conocido, por que si te falta poco es mejor que alguien sea el ganon y no la FINANCIERA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor867
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Gracias   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:03 am

Gracias por sus respuestas. Apenas he pagado 13 de 60 mensualidades. Lo que no es es si traspasar el credito aunque es correr el riesgo de darlo a alguien que no lo pague y al final me quedo sin auto y con problemas extras. Otra es regresar la unidad aunque en el contrato dice que se tomará como "Dacion en pago" la cantidad q la Financiera aplicará al saldo insoluto del credito sera la cantidad equivalente al valor de compra previsto en el libro azul, aparte dice que si no alcanza a cubrir el monto tendre que poner lo que falte... ahora si que no se que hacer. O alguien sabe de que otra manera funciona? vas directo a la Financiera y les dices que lo vas a regresar? Asesorenme por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:00 am

deudor867 aqui una de mis vecinas saco con credinissan un auto ya no lo pudo pagar y lo que hizo fue venderlo con alguine de confianza y con la diferencia pago el total de credito y con lo poco que le quedo lo guardo que no fue mucho pero salio del apuro eso hizo ella, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:51 am

La mejor forma de salir de dudas es ir a la financiera y que te hagan el calculo si quieres regresar la unidad y en base a ello puedes tomar la desicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nyarlatothep
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:32 pm

Hola,

Por las broncas que traigo te puedo dar una sugerencia, con números y todo: Solo dame los siguientes datos:
*Que carro es y cuanto costo
*De cuanto es el crédito
*Cuantos das de mensualidad
*Cuanto es la tasa, y cuanto es por tu seguros

Con esos datos podemos ver cuanto llevas amortizado y podrás saber cuanto deberás en caso de que el valor comercial sea menor a la deuda. A lo mejor quedas a deber una cantidad ínfima.

En fin, espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
Jorge 007
Invitado
avatar



TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Traspaso crédito   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 1:57 pm

Hola, soy Jorge, te propongo algo, yo manejo actualmente un uber, y necesito urgente otro, te podría pagar 6000 pesos mensuales, no tengo para darte enganche, pero si la mensualidad que pagas es menor, el resto ira amortizando el enganche, que dices, es para meterlo a meterlo a
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 2:57 pm

Antes de realizar nada, debes saber que cualquier traspaso lo deberás hacer por medio de tu acreedor. No se te vaya a ocurrir tratar de hacer el traspaso "por fuera", porque seguro, en menos de lo que piensas tendrás problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Felipe Pérez
Invitado
avatar



TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Hola    TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 6:00 pm

Lo siguiente es ir con un notario piblico y dárselo a la persona que lo siga pagando el día que lla no pueda tú seguirás con la deuda y se te regresa el auto no pierdes nada solo con guente de confianza yo te daría la mitad de lo que as dado de enganche a tus órdenes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 4:47 am

No se te ocurra hacer lo que te comentan arriba. Todo traspaso se debe hacer ante el acreedor directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vickytoria
Novato
Novato
Vickytoria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:25 am

Para jorge 007:
Aun buscas un auto?
Volver arriba Ir abajo
Juan antonia
Invitado
avatar



TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Consulta    TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 4:38 pm

Hola me traspasan un crédito de vehículo. Que devo hacer para no tener después problemas saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 12:50 am

Hacerlo por medio del acreedor siempre.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Magdalena del carmen hern
Invitado
avatar



TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Auto    TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 11:13 am

Mi pareja compro un auto a mi nombre. Y yo se lo quiero traspasar a su nombre lo antes posible , por q tengo muchos problemas por ese auto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 2:18 am

Hazlo por medio del acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emma251988
Invitado
avatar



TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Traspaso de credito de auto que ya no se pago   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 8:32 pm

Taspase un auto 2017 y a quien lo traspase no lo pago y a parte ya hasta lo vendio, localize el auto y ya va el tercer dueño pero la financiera y el juridico siguen reclamandome el pago o ya en estos momentos la unidad como "dacion de pago" alguien que me recomiende qur hacer legalmente ya que fui a poner denuncia como robo pero no procedia ya hice un contrato donde yo di la unidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 3:59 am

¿Notificaste de este traspaso como debe de ser al acreedor directamente en tiempo y forma? De no haberlo hecho, la deuda es tuya y de nadie más y la única solución sería pagarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andrea Escobedo
Novato
Novato
Andrea Escobedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 1:12 pm

Hola, alguien me puede ayudar? que pasa en el buró de crédito cuando regreso la unidad a la financiera? llevo 17 meses pagando pero ya no puedo seguir y decidí regresar la unidad pero tengo esa duda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 7:02 pm

Depende los términos bajo los cuales se haga la dación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andrea Escobedo
Novato
Novato
Andrea Escobedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 1:33 pm

Gracias, me podrías hacer alguna recomendación o cómo solicitarlo?, me dijeron que la mayoría de las veces quedas boletinado por 10 años en créditos hipotecarios y automotrices.
Volver arriba Ir abajo
Andrea Escobedo
Novato
Novato
Andrea Escobedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 1:35 pm

Andrea Escobedo escribió:
Gracias, me podrías hacer alguna recomendación o cómo solicitarlo?, me dijeron que la mayoría de las veces quedas boletinado por 10 años en créditos hipotecarios y automotrices.


siendo así no veo cual sea el beneficio de hacer la devolución por voluntad propia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 1:22 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariavero
Informado
Informado
mariavero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 48

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 2:35 am

estoy en una situacion similar, pero credinissan no acepta traspasos por tanto no puedo hacer el traspaso por medio del acreedor solo por medio del notario, como seria en ese caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ   TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 5:34 am

No se puede. Lee tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TRASPASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Traspaso de crédito automotriz
» CRÉDITO AUTOMOTRIZ/TRASPASO...
» Traspaso de crédito automotriz
» Traspaso de credito automotriz, ayuda!!
» TRASPASO PRIVADO DE CREDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: