¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.

Ir abajo 
+10
Elmojim
ESTRELLA
karime
alexia RO
JOSSY
*HELPME®
yo_deudor
carlos5
Tere Moreno
pacoa77
14 participantes
AutorMensaje
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:49 am

HOLA A TOD@S:

Pues les cuento lo que me paso, resulta que debido a que no me han podido localizar mas que en mi casa, estan muy insistentes en que les proporcione otro numero, y han utilizado 2 tecnicas: 1.- Segun me confirman los numeros de trabajo, pero los dicen mal (como para que uno los corriga o le de los nuevos). 2.- Te piden tus datos, RFC, DIRECCIÓN Y TELEFONO, quesque para confirmar que eres tu y no dar información a otra persona. (esperan que al hacerte repetir tus datos, tu les des algun otro numero para que te llamen) (por ciento la ultima vez que me pidieron estos datos no se los di y les dije que ellos los tenian.

A ALGUNO DE USTEDES, LES HA PASADO ALGO SIMILAR, EXISTEN MAS ARTIMAÑAS DE ESTE TIPO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:54 am

pacoa77 a mi me paso algo similar el sábado, yo le dije que ese tipo de llamadas las atendía de lunes a viernes de 7 de la mañana a 8 de la noche y que se enoja, le dije que no se preocupara y buenas noches y que cuelgo, pero no le di ningún dato por teléfono
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:15 am

Hola Pacoa, como que es parte de sus artimañas para obtener informacion. En dias pasados me habló una señorita y me dice que debo proporcionarle mis datos personales para que ella me diga informacion de mi cuenta, y le dije, "si quiere no me diga nada, pero no acostumbro dar informacion a extraños, y para mi usted es una extraña. Mis datos los tiene el banco, asi que confirmelos con ellos. Ah, y para que no haya malos entendidos, se que debo y voy a pagar en cuanto me sea posible, pero en este momento me es imposible hacerlo". Y me colgó!
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:23 am

A MI TODOS LOS DIAS ME PREGUNTAN LO MISMO, Y TODOS LOS DIAS LES COTESTO LO MISMO,QUE SI ESTE ES MI TELEFONO DE MI CASA Y QUE TIENEN UNO DE MI TRABAJO PERO RESULTA QUE EL QUE TIENEN ES DE LA CASA DE MI MAMA Y AHORA ESTOY CAYENDO QUE ME DICEN ESO PARA QUE LES DE EL DE MI TRABAJO Y ESTAR MOLESTANDO TAMBIEN AHI,MI TRABAJO ES EN UNA OFICINA DEL GOBIERNO ESTATAL Y SE RECIBEN LLAMADAS POR CIENTOS AL DIA,ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA QUE TRBAJE PARA EL GOBIERNO Y LO ESTEN LLAMANDO .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:27 am

Hola a todos,

Por favor, no confirmen por ningún motivo ninguno de sus datos personales via telefónica, pues estos datos se los debió de proporcionar el Acreedor Original y en todo caso que los confirmen con ellos.

No caigan en su juego.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:03 pm

Hola carlos5

Tambien trabajo en el Gobierno y las llamadas de numeros externos no las contesto, y en caso que dejen algun recado en otra extension no les regreso la llamada, todo lo anterior para que vean que esa estrategia no les funciona, yo tengo contratado en CENNED y si quieren comunicarse lo hagan a traves de ellos.

En cuanto a que te pregunte datos personales solo si tu fuieste quien se comunico directamente con el banco y realizas algun tramite, esto para comprobar tu identidad.

Pero si son ellos quien te llaman no tienes porque dar ningun dato de ningun tipo y en su caso primero deberias cuestionarlos a ellos de quien son, numero de trabajador, nombre completo y en donde se les puede localizar y en que departamento trabajan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:12 pm

Conmigo insisten que si tengo un numero celular, pero no se los doy. solo les digo que aqui en mi casa, ya que los celulares se me pierden seguido. Para que quieren más, si a cada rato tambien les dejan recados a mis papás.
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:43 pm

GRACIAS COMPAÑEROS; TODAS LAS SUGERENCIAS QUE NOS DAN SON ACERTADAS, GRACIAS A TODOS USTEDES HE RECOBRADO LA TRANQUILIDAD QUE HABIA PERDIDO, LO UNICO QUE ME MANTIENE INTRANQUILO SON LAS LLAMADAS A MI MADRE QUE ES UNA PERSONA MAYOR Y A MI FAMILIA, ANIMO A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:51 pm

Carlos5, pues me da mucho gusto que te sientas respaldado, y ya sabes cualquier cosas estamos para ayudarte toooodos nosotros,,, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:57 pm

Gracias JOSSY, yo tambien le voy a las chivas.estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:34 pm

HOLA A TODOS, CARLOS A MI ME HACEN LO MISMO QUE QUIEREN CONFIRMAR DATOS, ANTES DE CONOCER EL FORO SI CONFIRME DATOS DE UN HIJO, HOY CON LO QUE LOS CUESTIONO Y SOBRE TODO CUAND ES DESPACHO LES DIGO NO CONTESTO NADA SI NO ME DA SUS DOS APELLIDOS Y AHI SE ATORA EL FULANO O FULANA QUE POR POLITICAS DEL DESPACHO ESTAN IMPEDIDOS A DAR SUS DOS APELLIDOS Y PUES ME NIEGO A SEGUIR CONTESTANTO, IGUAL QUE SI NO TENGO OTRO NUMERO DONDE ME PUEDAN CONTACTAR, LE DIJE NO ES SUFICIENTE ESTE, NADA MAS ESTE TENGO, Y CASTIGAME BOCA QUE SUENA EN ESE MOMENTO EN OTRO TELEFONO Y ME DICE NO QUE NO TIENE OTRO, LE DIJE ES UN RADIO DE UN CLIENTE, QUIERE QUE LO COMUNIQUE PARA QUE LO SALUDE, MI UNICA PREOCUPACION ES QUE CREO QUE UN TIO ERA REFERENCIA Y YA NO HAY RELACION CON EL, NO ESTOY SEGURA SI LE LLAMAN POR EL APELLIDO O REFERENCIA Y POR ESO ME ANGUSTIO MUCHO., PERO AHI LA LLEVO APRENDIENDO DE USTEDES CADA DIA MAS, AUNQUE EN OCASIONES AMANEZCO CON GANAS DE PELEAR Y LOS CUESTIONO MAS. SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:22 pm

De nuevo, gracias por compartir sus experiencias pues estas nos ayudan mucho a todos los demás, yo tambien he aprendido como contestarles y por ahora estoy en un momento de calma, no me han llamado. feliz dia.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:36 pm

Pacoa77., No les des ningún dato. Si ya tienen un teléfono donde localizarte y no te encuentras en tu casa pues ese es problema de ellos.
Dar datos personales y por teléfono es de cuidado, porque los secuestros y extorsiones están a la orden del día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:59 pm

Solo como colofon les puedo decir: NO SE LES HACE SOSPECHOSO QUE LOS BANCOS ESTEN REGALANDO VEHICULOS DE LUJO EN CONCURSOS POR VALIDAR SUS DATOS?

Validar sus datos es sinonimo de que traen un desmadre, punto.

Asi que ellos que lo arreglen a ver como pero no colaboren ustedes.

Hasta una BMW SUV estuvieron rifando en Santander!
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:10 pm

Para los que trabajamos en Gobierno pues es muy fácil, yo siempre di el del conmutador pero jamás la extensión. Se me ocurrió hacer la prueba llamando al conmutador del IPN (donde trabajo) y solicité por mi nombre, la señorita que me contestó me dijo que necesitaba forzosamente una extensión, insistí que era urgente, que hablaba del banco, me dijo que investigara la extensión y me colgó. Jajaja, así le deben hacer a los del banco.
Volver arriba Ir abajo
sally69
Novato
Novato
sally69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:27 am

Hola pues yo cambie mi numero antes de caer en mora con banamex y me evite de tantas molestias y fue tan facil solo es custion que vaya el titular de la linea con uan identificacion y listo en menos de 10 minutos tienen un numero nuevo y adios llamadas molestosas, y a mis familiares les dije que les deje de pagar por un cobro indebido y asi me quito que me esten presionando ellos, quise restructurar pero la verdad me querian robar y pues por le momento decidi ya no mantenerlos mas.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:38 am

Sally69, Yo también cambié mi telefono antes de caer en mora, pero es un arma de dos filos: o bien te estan moleste y moleste de los despachos mañana tarde y noche o la otra es que no te enteres que hay algún descuento o que quieran negociar contigo y siempre es bueno dejar una vía de comunicación con los cobradores.
También hay que tener precaución de que al hacer el cambio no den teléfonos reciclados.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:23 am

YO TAMBIEN CAMBIE DE NUMERO PERO NO SE COMO... IMAGINO ALGUNA DE MIS REFERENCIAS YA SE LO DIERON A ALGUNOS DE MIS ACREEDORES, PERO SI ESTOY MAS TRANQUILA PORQUE ESOS DE HSBC ERAN BIEN LATOSOS, AH Y EL DOMINGO ME HABLO UNA SRITA BOCANEGRA ALAS 7.A.M. Y LE DIJE NO ESTA O SEA YO,, Y DICE QUIEN HABLA? QUE ES USTED DE ELLA? LE DIJE AHORITA NO SE NI QUIEN SOY; ES MUY TEMPRANO Y ESTOY DORMIDA Y LE COLGUE!


Y VUELVE A LLAMAR Y LA DEJO EN HOLD COMO UNA HORA , YA NO VOLVIO A LLAMAR ... ESTA SEMANA PASADA LOS ESPERE PORQUE SI TRIA GANAS DE UN ROUND PERO ME AGARRO BIEN DESVELADA JAJAJA BUENO ,PUES SI ANTES ME ASUSTABA MAS PERO YA SE VA HACIENDO UNO "CALLO"



SALUDOS A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
aries
Medio
Medio
aries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:51 am

QUE BUENA ONDA ALEXA YA ME HICISTE REIR, YA QUE YO LES TENGO MIEDO A LOS DE CALL CENTER Y ME PONGO NERVIOSA
NO PUEDO MENTIRLES, PERO VOY A PRENDER DE TODOS USTEDES
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:33 pm

En mi trabajo hay una persona que contesta el conmutador y ella trnsfiere las llamadas a cada extension, depende a quien le llaman pero pasa todas las llamadas y la semana pasada me llamaron de federal collection, yo ni sabia que ellos tenian las cuentas de mis dos tarjetas de hsbc, les colgue porque en mi trabajo todo el dia me llaman por cuestiones de trabajo y le dije a la del conmutador que no me pase esas llamadas, no se que pasa porque a mi casa no me llaman pero como son tan tontos , no se que pensar porque antes me llamaban cada media hora de hsbc a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:00 pm

carlos a mi me llama hsbc entre 7 y 9am 7 llamadas, descansan y a las 12 otra embestida, de teleperformance a las 8, 1, 6 y 9 diario como ves, y como es mi negocio pues ya el timbre es todo el dia., hoy mi esposo de una tarjeta de mi hijo mismo banco les ofrecio una cantidad y le dijeron que estaba haciendo el ridiculo al ofrecer eso, de 19 qu debe les daba 5, tiene en agosto que dejo de pagar., teleperformance me busca con familiares, referencias diciendo que es urgente que me comunique que tienen informacion importante para mi indispensable me contacte con ellos este mismo dia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:16 pm

Alexia.

Me quede esperando tu post en relacion a tu problema!

Que paso?

Tambien te solicito los numeros y datos de los despachos que te molestan para hablarles y ponerlos quietos.

No necesito datos personales tuyos, con tu numero de contrato bastara.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.   BANAMEX, SE PONE INSISTENTE. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:37 pm

PERDON ANGEL POR MI IGNORANCIA, CREO UN NUEVO TEMA PORQUE NO ME RECIBIO EN MJSE PRIVADO POR DESCONECTADO., ABRO UN NUEVO TEMA.,....
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?
» cobrador insistente
» DESPACHO INSISTENTE
» Cobrador Insistente
» Insistente y agresiva cobranza de tarjeta HSBC VISA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: