¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Insistente y agresiva cobranza de tarjeta HSBC VISA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaguaro
Novato
Novato
jaguaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Insistente y agresiva cobranza de tarjeta HSBC VISA. Empty
MensajeTema: Insistente y agresiva cobranza de tarjeta HSBC VISA.   Insistente y agresiva cobranza de tarjeta HSBC VISA. Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 2:50 am

GRACIAS por permitir exponer una situacion molesta y preocupante,contrate una tarjeta HSBC TU CUENTA en el año 2006,todo bien hasta que empiezo a atrasarme en los pagos y la deuda se disparo hasta $7300.00 en el año 2011,esta cantidad fue cubierta totalmente en octubre del 2011,el error mio fue no insistir para finiquitar debido a que el sistema (la maquina que contesta)pedia un tiempo de 24 horas para registrar el pago,debido a cuestiones de trabajo pospuse y olvide la cuestion hasta que recibo una llamada en marzo del 2012,requiriendome un pago minimo urgente de $250.00 por comisiones,el cual realizo en sucursal,al preguntar ala persona sobre el plastico nuevo que habia vencido el 06/2010 me indica que ese no es asunto suyo y que me dirija a una sucursal,Apartir de agosto del 2012 hemos estado recibiendo tanto en telefonos de casa como de mi trabajo llamadas intimidantes buscando a su servidor tanto de dia como de noche asi como a mi numero celular de numeros privados y de diferentes personas al pedirles que se identifiquen plenamente y que proporcionen un numero donde me pueda poner en contacto evaden responder y,contestan de forma agresiva reiterando lo que se debe a la fecha($2000.00)indicando que tomaran acciones legales para cobrar requiriendo pagos de un dia para otro lo cual me es dificil cumplir por una situacion economica complicada por la perdida de una fuente secundaria de ingresosPREGUNTA¿Que tan justo es pagar($2000 y contando) por un tarjeta que no he utilizado y que nunca llego.? ¿que me recomiendan para manejar esta situacion y salir lo menos raspado posible? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Insistente y agresiva cobranza de tarjeta HSBC VISA. Empty
MensajeTema: Re: Insistente y agresiva cobranza de tarjeta HSBC VISA.   Insistente y agresiva cobranza de tarjeta HSBC VISA. Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:16 am

Buenos días jaguaro bienvenido

Has sacado tu reporte especial del buró de crédito?? Si no lo has hecho debes hacerlo para saber bien como anda esa deuda hoy: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Insistente y agresiva cobranza de tarjeta HSBC VISA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de crédito HSBC Visa Oro
» DEBO TARJETA DE CRÉDITO ORO VISA DE HSBC
» DEUDA A TARJETA VISA DE HSBC SOLO POR ANUALIDADES
» Cobranza agresiva
» Amenazas por cobranza agresiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: