¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas por cobranza agresiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
1970TLM
Novato
Novato
1970TLM


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amenazas por cobranza agresiva Empty
MensajeTema: Amenazas por cobranza agresiva   Amenazas por cobranza agresiva Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 12:59 pm

Hola amigos del foro.

He seguido avanzando con el pago de tres créditos que tengo con Kubo Financiero. Afortunadamente, de los tres créditos, en 2 de ellos estoy a menos de 1 año de terminar de pagar.

Mi duda es la siguiente:
Por cuestiones de liquidez, tengo tiempo de que les pago con atrasos entre 1 y 30 días a lo máximo, después del vencimiento de cada pago. Son a tasa fija con tasa del 16.1% anual a 3 y 4 años en lo general. Incluyen un recargo por no pagar a tiempo según el contrato.

Veo que son de cobranza muy agresiva a nive "mutimedia"...me hablan al celular, a la casa, al trabajo, por correo y por Whatsapp....yo creo que entre decenas y cientas de veces al día en promedio.

Como al tramitar estos créditos, firmé un pagaré por cada uno, la amenaza cada vez que me atraso es la misma:
"Buena tarde Luis, posiblemente Lic. a cargo de la situación de su crédito estará tomando ruta el día de hoy hacia su domicilio para llevar a acabo el requerimiento correspondiente conforme a contrato y pagaré firmado, le pido estar atento"

"Buen día !
Al negarse a pagar, bloquear nuestros contactos, no contestar nuestras llamadas o colgar se está solicitando dictamen por negativa de pago, respecto a su crédito kubo financiero. Ya se le solicitó su pago y usted sigue en la misma negativa. Espero su pago el día de hoy y en caso de negativa se activará el dictamen y se realizarán otras acciones de cobranza."

Y así ad-infinitum.

Basados en su experiencia, con menos de 1 mes de atraso total en general...¿CUál es la posibilidad real de que me quieran cobrar el pagaré que tengo firmado con ellos en caso?....Yo creo que no dejan de ser amenazas, porque estoy lejos de la mora legal, pero el contrato dice que en cualquier momento ellos se reservan el derecho de hacer válido el pagaré....etc.etc.etc.

En espera de sus amables comentarios.

Saludos a todos desde la Sultana del Norte.

Atte.
1970-TLM



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Amenazas por cobranza agresiva Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por cobranza agresiva   Amenazas por cobranza agresiva Icon_minitimeJue Mar 07, 2024 6:10 am

¿Cuánto debes?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
1970TLM
Novato
Novato
1970TLM


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amenazas por cobranza agresiva Empty
MensajeTema: Asesoría por cobranza agresiva   Amenazas por cobranza agresiva Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:58 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuánto debes?

R = De los 3 créditos, en uno tengo un saldo por 24,600.00 (me faltan 9 pagos); otro de 60483 (me faltan 15 pagos) y el otro es el grande por $276,077.00  Este apenas lo re-estructuré para pagar un crédito al que me faltaban como 4 años y se fue hasta 5 años.  Me faltan 58 de 60 pagos.  No quiero dejarles de pagar. Mi duda-asesoría es por las amenazas que me hacen cada vez que me atraso entre 1 y 20 días después de la fecha comprometida para el pago.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Amenazas por cobranza agresiva Empty
MensajeTema: Re: Amenazas por cobranza agresiva   Amenazas por cobranza agresiva Icon_minitimeLun Abr 01, 2024 6:53 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas por cobranza agresiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA AGRESIVA MICROCREDITOS POR APP AMENAZAS
» Cobranza agresiva
» Cobranza Agresiva y grosera a referencias
» Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados
» cobranza agresiva de apoyo economico en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: