Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados

AutorMensaje
Ross TC
Invitado

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Empty
MensajeTema: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeVie Ago 28, 2020 1:11 am

Hace aproximadamente año y medio tuve una situación familiar de emergencia y me ví en la.necesidad de solicitar un préstamo por $ 8,000.00 a DINERIA , todo iba bien mientras iba pagando las extensiones , las cuales solo aplazan el pago del crédito pero no te disminuye en nada el monto, total que hubo una quincena en la que no me fue posible pagar la extensión y en la siguiente quincena llame a DINERIA para ver si podía pagar lo de ambas quincenas para quedar al corriente, pero me comentaron que ellos no negocian y que tenía que liquidar al 100% el crédito, monto con el que no contaba al momento, así que deje de pagar hace aproximadamente un año, pero haciendo cuentas con lo que pague de extenciones, prácticamente ya cubrí el monto que me prestaron.

Hoy en día me mandan un promedio de 3 correos por día, cada vez más agresivos, en el último amenazan con realizar el cobro del saldo total de mi cuenta, mi duda es si pueden hacerlo.

NOTIFICACION URGENTE DINERIA PREVIA A FALTA DE PAGO

LS Abogados informa:

C. Xxxxxxxx

Domicilio: xxxxxxxx

Perjudicados: xxxxxxx

other xxxxxxx

El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:

Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntos o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el mensaje de datos e identificar que el firmante aprueba la información contenida en el mensaje de datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Así como boletinar en Buro de Crédito Nacional, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

Es conveniente que a la brevedad resuelva este problema de forma inmediata, podremos ofrecerle una solución para evitar que se enfrente a este tipo de procedimientos en domicilio fiscal o laboral

PAGO PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$41,763.61

BANCOMER AL CONVENIO CIE 1371681

REFERENCIA: 155144112827364

Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5572589556

WHATSAPP: 5574268311

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeVie Ago 28, 2020 2:20 am

Correcto. No te preocupes.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ross TC
Novato
Novato
Ross TC

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo

MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeVie Ago 28, 2020 9:38 am

No entendí, pueden o no retirar el saldo total de mi cuenta ?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeVie Ago 28, 2020 11:33 am

Depende de lo que diga tu contrato. Pero es bastante probable.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ross TC
Novato
Novato
Ross TC

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo

MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 9:27 pm

Ahora con la novedad de que me bloquearon mi usuario de banca movil, y adicional el día de hoy me llegó notificación de mi aplicación del banco que mi tarjeta se registro exitosamente y el registro lo hizo alguien que no conozco , llame al banco y me dicen que es un intento de fraude que están utilizando mi información para realizar cargos , y los únicos que pudieron hacer esto es DINERIA y su despacho de cobranza, puedo levantar una queja contra ellos ?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados   Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 3:07 am

En este caso, sería una denuncia ante el MP. Pero, es MUY IMPORTANTE, que leas muy bien tu contrato con ellos.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cobranza agresiva DINERIA y LS Abogados Especializados
Página 1 de 1.