¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?

Ir abajo 
+10
theinge77
CARMEN_1
jesura07
PHANTOMAS
MarcosAH
cgm
Nika
ALBA
agusgarcor
Trebol
14 participantes
AutorMensaje
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:45 am

Los bancos por igual molestan cuando ya entras en mora...?

Quien es el que menos da una posiblilidad de negociacion?

A que sierto tiempo empiesan las llamadas de los bancos? despues de no pagar el dia destinado?

Pregunto esto porque me quedan pocos dias para pagar una cantidad minima que es el dia 30 de Mayo...el cual no dare para empezar el ahorro para cuando se ofresca liquidar esas cuentas

:ciclo: 🤓
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:49 am

Dadas las experiencias de los compañeros FORISTAS, varia mucho, asi como para algunos es BANAMEX, para otros es HSBC, o para otros SANTANDER, no hay por decirlo un STANDARD de comportamiento de cada BANCO.

Pero en General los de American Express , eso SI son demasiado Inflexibles y uno de los mas latosos.

Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:53 am

bancoazteca son los mas duros de negosiar creo yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:57 am

Todos son latosos, depende del despacho donde te avienten! Mas bien habría que decir que despacho es mas payaso.

AHORA que cabe señalar que HSBC le encanta mandar a sus ejecutivos a las casas, a los trabajos, a los negocios PARA HACER PRESION PERSONAL.

Bancomer tiene varios cobradores medio groseros, en especial un grupo de fulanos que hablan como cubanos.

En fin, todos dan lata pero HSBC segun yo es el mas rijoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:58 am

Ahhh Banco Azteca!!! Esos se cuecen aparte!!!

Son la crema y nata de la nefastitud!!! Pero por lo mismo hay que tener el higado muy bien alimentado para batallar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:12 pm

Que bueno que a mi nunca me quisieron prestar estos de BANCO AZTECA.... l :vom:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:20 pm

ESOS DE BANCO AZTECA Y COPPEL SON DE LO PEORCITO
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:08 pm

YO VOY PARA DOS MESES QUE NO HE PODIDO PAGAR A BANAMEX,
LO CURIOSO DEL CASO ES QUE NO HE RECIBIDO UNA SOLA LLAMADA DE BANAMEX,NI UN SOLO DOCUMENTO,DE HECHO POSTEE ESTEASUNTO PORQUESE ME HACIA MUY RARO, UNA COMPAÑERA DEL FORO TAMBIEN COMENTO QUE TENIA 6 MESES SIN PAGAR A BANAMEX Y TAMPOCO NO TENIA NI UNA SOLA LLAMADA.
Volver arriba Ir abajo
Nika
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:11 pm

ALBA ROSIO PARDO B escribió:
YO VOY PARA DOS MESES QUE NO HE PODIDO PAGAR A BANAMEX,
LO CURIOSO DEL CASO ES QUE NO HE RECIBIDO UNA SOLA LLAMADA DE BANAMEX,NI UN SOLO DOCUMENTO,DE HECHO POSTEE ESTEASUNTO PORQUESE ME HACIA MUY RARO, UNA COMPAÑERA DEL FORO TAMBIEN COMENTO QUE TENIA 6 MESES SIN PAGAR A BANAMEX Y TAMPOCO NO TENIA NI UNA SOLA LLAMADA.

Seria tranquilidad por unos meses pero cuando tengas el dinero y quieras negociar..... aveces pensamos que nos tienen en el olvido o no tiempo, personal o ya se resignaron que no les tenemos miedo
Volver arriba Ir abajo
cgm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:39 pm

hola

con AMEX no tengo bronca pero para mi los mas latosos y odiosos son IXE

saludos
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:48 pm

CLARO QUE SI POR ESO ESTOY AFILIADA.DEJARE PASAR UN TIEMPO MAS SI ELLOS NO SE ACERCAN ENTONCES LO HARE YO MEDIANTE ESTE MOVIMIENTO.
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:21 pm

PUES PARA MI HA SIDO SANTANDER DE HECHO EN UN FIN DE SEMANA, ME HABLARON 27 VECES, LAS CUALES SOLO CONTESTE 4 LLAMADAS, AHORA ME SIGUEN HABLANDO 5 VECES AL DIA, YA LES DI EL NUMERO DEL CeNNED, HOY LE CONTESTE A LA DIZQUE LIC. CRISTINA DE COBRANZA SANTANDER QUE ES CON LA QUE HE HABLADO DOS VECES, ME DIJO QUE COMO ERA POSIBLE QUE TUVIERA PARA UN SERVICIO DE NEGOCIACION Y ADEMAS UN REPRESENTANTE LEGAL Y NO LES PODIA PAGAR CUANDO MENOS 2 MIL PESOS, SIMPLEMENTE LE COLGUE Y DEFINITIVAMENTE EL CANAL SE CERRO CON ELLOS. Y ESO QUE APENAS LLEVO DOS MESES SIN PAGARLES.

VOTO POR LOS MAS LATOSOS SANTANDER
:furioso:
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:27 pm

Definitivamente yo Voto por el banco mas latoso y es paraaaaaaaaaa

AMERICAN EXPRESS

Cada quien sabe como le ha ido con sus deudas y los acosos

Saluditos :bigsmile:

Y Recuerda SI INTENTAS SALIR DEL HOYO...NO SIGAS CAVANDO
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:56 pm

si asi es losmas latosos son hsbc son unos igaditos seguidos de hsbc
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:02 am

CADA QUIEN HABLA DE COMO LE VA EN LA FERIA................

PARA MI LOS MAS GROSEROS Y MOLESTOS SON BANCOMER.....................
ELLOS SON LOS UNICOS QUE HASTA AHORITA NO SOLO HAN LLAMADO A MIS REFERENCIAS SINO QUE INCLUSO LAS HAN AMENAZADO..............................

LOS DEMAS POR IGUAL MOLESTAN..................................

YO TAMBIEN QUE BUENO QUE NO LLEGUE A CAER CON BANCO AZTECA SON DE LO PEOR......................................................
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:35 am

ja!!!...parecemos jurado de un concurso..donde vemos que TODOS LOS CONCURSANTES " HAN HECHO SU MEJOR ESFUERZO "...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:06 am

PUES ES QUE NO SE PUEDE ESTABLECER COMO TAL QUIENES HAN SIDO O SON LOS PEORES, YA QUE HAY MUCHOS AMIGOS QUE CON DIFERENTES BANCOS LES HA IDO PERO EN SERIO MAL. MAS BIEN ES CUESTION DE CADA QUIEN Y LA SUERTE O EN ESTE CASO MALA SUERTE DE QUE COBRADOR LE TOQUE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:15 am

exacto..yo creo que es por azar no ?
Volver arriba Ir abajo
The dentist
Informado
Informado
The dentist


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:44 am

HOLA theinge77!!! eres de monterrey?

Aun no caigo en mora pero se que muy pronto me llamaran esos patanes y a experiencia de un familiar disen que la de BANCOMER con comoo un cadillito en el CU#^$#!!! :woow:
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:38 am

HOLA: DENTIST TE EMPIEZAN A LLAMAR DESDE EL PRIMER DIA QUE DEJAS DE PAGAR ( CUANDO CAES EN MORA ES A LOS 91 DIAS ) PERO ANTES EL BANCO TE LLAMA 2 O 3 VECES AL DIA A MI SANTANDER ME HABLA 2 VECES AL DIA Y YA VOY A CUMPLIR 3 MESES SIN PAGAR O SEA YA VOY A CAER EN MORA, AYER ME LLEGO UNA CARTA DE SANTANDER OFRECIENDO EL 20% DE DESCUENTO PERO HAY QUE AGUANTAR MAS LA PRESION PARA UN MEJOR DESCUENTO POR QUE AUNQUE QUIERA NO TENGO TANTO $$ PARA PAGAR, NI MODO.
Volver arriba Ir abajo
The dentist
Informado
Informado
The dentist


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:53 am

Esos descuentos que llega a dar el banco... son confiables?

Como se que ellos no me fregaran la lana?
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:01 am

THE DENTIST: PUES MIRA LA CARTA QUE LLEGO AYER VIENE MEMBRETADA POR SANTANDER O SEA QUE DEBE DE SER CONFIABLE, LO QUE SI ES QUE YA ME VAN A PASAR A SUS DESPACHOS PIOJITOS Y AHI SI HAY QUE TENER CUIDADO POR QUE LUEGO TE PUEDEN DAR ATOLE CON EL DEDO, POR ESO YO YA ME VOY A AFILIAR PARA QUE AQUI MANEJEN DIRECTAMENTE EL ASUNTO CON SANTANDER.SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:15 pm

hola :lol!:
esque es muy variado un dia son unos y un dia son otros , pero en lo personal lo que mas me han dicho groserias son los de

BANAMEX Y SANTANDER, ( aunque tienen representantes ,muy amables nose porque, pero son hombres y los pleitos han sido con sus disque lincenciadas)

:desmayo: hasta ahora ellos son los que mas me han dicho groserias.

Los de Hsbc aun no se ponen perros, estan hasta ahora tranquilos, nose hasta cuando, o nose cuando me vengan a visitar ..


Los de Bancomer he oido mucho que son de lo peor, apensa voy a iniciar con ellos, no se como me valla a ir.


Scotibank , son pero de lo mas insistentes , llaman y llaman para decir lo mismo y cartas y mas cartas, pero aun no he tenido pleitos, hasta ahora, preguntan si tengo el dinero para pagar si no lo tengo culegan.

Spira, tambien son groseros e insistentes, pero com que por ahora le bajaron.


ufff
:jiji:
Pero aunque sean de otro bandoo Banco Azteca y Coppel!!!!!!!!!!!!!

ELLOS SON LOS PEOREEEEEEEEEES!!!

INMEDIATAMENTE VIENEN AL DOMICILIO, A EXIBIERTE A RIDICULIZARTE A REVELAR EL SECERTO DE LA CUENTA AMEZARTE.. SON LOS PEORES!! :furioso:



Asi es como me va por ahora
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:02 am

DEFINITIVAMENTE COMO NOS HA IDO EN LA FERIA ES COMO HABLAMOS, DEBE DE SER UNA CUESTION AL AZAR O SEGUN EL COBRADOR QUE TE TOQUE, PERO LA VERDAD ES QUE LOS SEÑORES DE SANTANDER CONMIGO SE HAN PORTADO, DE TODAS LAS MANERAS, LLEVAN 10 DIAS SIN DEJAR DE LLAMARME DE TODAS LAS FORMAS, A VECES SON SUPER AMABLES A VECES SUPERGROSEROS, PERO BUENO LES DI EL NUMERO DEL CeNNED, AL CUAL DICEN QUE NO VAN A LLAMAR, DESDE EL VIERNES NO LES CONTESTABA, HOY LES CONTESTE POR ERROR, PERO BUENO LA PERSONA INSISTE EN HABLAR SOLO CONMIGO Y YO INSISTO EN QUE HABLE SOLO AL CeNNED.
PIENSO QUE TARDE O TEMPRANO SE VAN A EDUCAR.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Empty
MensajeTema: Re: Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?   Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:07 am

No hay a quien irle, son igualitos, hasta parece que los sacan en serie de una fabrica
Volver arriba Ir abajo
 
Que banco pone mas gorro? Banamex, HSBC, Santander, IXE y los demas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» DEBO A SANTANDER A BANAMEX Y A HSBC
» le debo a hsbc,a santander y a banamex
» Ayuda con situacion hsbc santander y banamex
» Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: