¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago con grupo Asís/Tsam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabel89
Novato
Novato
Isabel89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pago con grupo Asís/Tsam Empty
MensajeTema: Pago con grupo Asís/Tsam   Pago con grupo Asís/Tsam Icon_minitimeMar Ene 28, 2020 1:12 am

Buen día. Tengo una deuda de una tarjeta Bancomer, que revisando en mi buró me dicen que ya pertenece a grupo Asís. Me comunico con ellos para liquidar y me ofrecen que si pago mi deuda en un solo pago (la pura deuda sin los intereses). Van a borrar su reporte de mi archivo del buró de crédito. Es esto posible? El correo que me mandaron tiene terminación de grupo Asís y me mandaron un ejemplo de la carta que se supone vamos a firmar, solo le faltaría la cantidad exacta del monto y la fecha de cuando debería de liquidarla. Es esto real? Son 60mil pesos y tengo miedo que esto sea una estafa. Que puedo hacer para pagar de forma segura. Me interesa que mi récord del buró esté todo en verde y la persona me ofrece eso. En otros mensajes de este foro vi el caso de una persona que liquidó y sigue su estatus del buró igual. Es real?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pago con grupo Asís/Tsam Empty
MensajeTema: Re: Pago con grupo Asís/Tsam   Pago con grupo Asís/Tsam Icon_minitimeMar Ene 28, 2020 1:08 pm

¿Te dan todo por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago con grupo Asís/Tsam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quien le pago al banco que no le pague o a grupo TSAM /ASÍS?
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» Grupo asis/TSAM
» grupo asis/tsam
» DEUDA GRUPO ASIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: