¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
palmira
Novato
Novato
palmira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Empty
MensajeTema: PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?   PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:50 am

Hola soy nueva en este foro yo debo aprox. 300,000 en bancomer y no tengo manera de pagar por el momento ya que solo vivo de trabajitos que me van cayendo para vivir al día, pero mi Padre hace como un año me pidió si podía incluirme en su negocio que es una S.A. de C.V. ya que tenía que completar el minimo de socios que son 2. yo no tengo nada que ver ahí, es un tallercito y tiene algunas maquinas, nada de bienes inmuebles, mi preocupación es si por mi culpa le pueden llegar a embargar la maquinaria que es su unica manera de ganarse la vida.
Les agradezco mucho me puedan orientar ya que no sabía a quien recurrir y me topo con este maravilloso foro que me da una luz dentro de la desesperación en la que me encuentro.

Un Abrazo a Todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?   PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:52 am

palmira tranquila lee las guias y experiencia de los compañeros. Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?   PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:12 am

NO, NO PUEDEN DEMANDAR A UNA S.A. por deudas de una persona física, a menos que el representante legal de la SA por medio de un poder, haya firmado como aval o deudor solidario.

SOBRE TU DEUDA DE PUEDO RECOMENDAR:

Suspender los pagos a todas la tarjetas de crédito... TOTALMENTE (ni un peso).
ESTE TIPO DE DEUDAS NO AMERITA CARCEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

EStabilízate emocionalmente y después económicamente cubriendo los gastos indispensables.

busca todas la formas que tengas de ahorrar dinero, después de cubrir los básico.

Define una cantidad que puedas ahorrar cada mes, y trata de cumplirla.

NO TENGAS dinero guardado (incluyendo la nómina) en los bancos a los que les debes, porque se cobran a lo chino.

Informa a tus familiares y referencias(las que pusiste en las tarjetas de crédito al sacarlas). sobre tu situación y que si las llaman les den tu teléfono y que les cuelguen. PORQUE SEGURAMENTE LES VAN A HABLAR.

Aguanta las llamadasa y el acoso de los despachos, contéstales sólo una vez a la semana o a la quincena. Y en cuanto se pongan groseros les dice que les van a colgar, y que cuando quieran hablara con educación te llamen. Y CUELGAS en caso necesario descuelgas el TElefono un buen rato (en especial en las noches).

después de 90 días de no pagar, entraras en mora legal y al cabo de un poco más de tiempo te ofertarán descuentos.

Cuanto tengas el dinero suficiente para pagar alguna de las tarjetas con el descuento, podrás liquidar el 100% de la tarjeta, PREVIA CARTA CONVENIO FIRMADA....

tranquilo, que todo tiene solución, y estás en un buen lugar para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?   PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:14 am

Citación :
tranquilo, que todo tiene solución, y estás en un buen lugar para ayudarte
manolo10 es tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?   PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:16 am

gracias por la aclaración HERMES.
DISCULPA Palmira no había visto bien.
Volver arriba Ir abajo
palmira
Novato
Novato
palmira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?   PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:37 am

Muchas gracias por su pronta respuesta la cual me tranquiliza mucho, yo no aparezco como representante legal sino solo como accionista, mi mayor preocupación es si se irian sobre la participación con la que aparezco en la sociedad que en realidad no es mia, sino de mi Padre que por querer hacerle un favor le podría causar un gran daño.

Y con respecto a mi deuda con bancomer a ahorrar lo mas que pueda para poder hacer frente a las ofertas que me hagan mas adelante.

De nuevo les doy las gracias y les mando un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?   PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:39 am

palmira Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?   PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:59 am

Hola Palmira, como ya te has dado cuenta gracias a Dios tiene solucion. Lo que si te puedo sugerir, para tu mayor tranquilidad y por el monto de tu adeudo, que te afilies al foro, asi tendras respaldo legal por si acaso te llegaran a demandar. Gracias a Dios existe este foro, que nos realmente nos orienta y eso tranquiliza bastante. Animo, todo saldra bien!
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMORES Y ASOCIADOS LE DIJERON A MI JEFE QUE VAN A EMBARGAR LA EMPRESA POR MIS DEUDAS PERSONALES!! JAJAJA
» pueden embargar a mis inquilinos por mis deudas.
» mi hijo tiene deudas¿ me pueden embargar?
» tengo deudas con el banco me pueden embargar ?
» pueden embargar una casa por deudas con tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: