¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deudas con el banco me pueden embargar ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adri777
Novato
Novato
adri777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo deudas con el banco me pueden embargar ? Empty
MensajeTema: tengo deudas con el banco me pueden embargar ?   tengo deudas con el banco me pueden embargar ? Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 11:56 am

Hola muy buenas tardes deje de pagar mis trajetas de credito desde hace ya bastante tiempo ...por cuestiones de trabajo me cambie de lugar de residencia a lo cual no me fue bien que digamos mi situacion economico fue muy mala hasta el dia de hoy es asi no me he podido restablecer ..llaman y llaman por telefono a la casa donde yo vivia antes y les mandan sitatorios de embargue y judiciales e hablado con los del banco y me han dicho que pague una cantidad la cual me finiquita la deuda pero no puedo pagarla ya que en estae momento mis ingresos son para sobrevivir pagar servicios basicos luz agua renta y comida y no me queda para poder ahorrar que puedo hacer ?podre llegar aun acuerdo con el banco con un pago minimo de 300 mensuales es lo mas que podria pagar pero ellos me dicen que no porq tendria que ser un pago mayor y luego me restructurn la cuenta que puedo hacer ? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo deudas con el banco me pueden embargar ? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas con el banco me pueden embargar ?   tengo deudas con el banco me pueden embargar ? Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 1:30 pm

Hola.

Depende de cuanto tiempo lleves sin pagar, con que bancos tengas el problema y cuanto dinero debas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adri777
Novato
Novato
adri777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo deudas con el banco me pueden embargar ? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas con el banco me pueden embargar ?   tengo deudas con el banco me pueden embargar ? Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 3:47 pm

[quote="Defensa Del Deudor"]Hola.

Depende de cuanto tiempo lleves sin pagar, con que bancos tengas el problema y cuanto dinero debas


hola ps debo como $80,000 que son de dos tarjetas de credito con bancomer y deje de pagar hace como como año y medio que deje de pagar, lo que me preocupa esq llego un aviso a casa de mi hermana donde
dice aviso de cobro en esta propiedad a mi casa donde yo rento no me llega nada ni avisos ni mis pagos nada en casa de mi hermana llega todoyo avise cambio de domicilio y telefono pero no me llega nada ,yo ya quiero pagar pero quiero llegar a un acuerdo con ellos para ver cuanto es lo minimo que puea pagar puesto que me prestaran un dinero pero son como $7000 lo que me prestarian que hago? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo deudas con el banco me pueden embargar ? Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas con el banco me pueden embargar ?   tengo deudas con el banco me pueden embargar ? Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 5:07 pm

El riesgo en tu caso es de "medio" a "alto".

Te recomiendo que ahora leas esta guía, la cual te servirá para que comprendas mucho mejor tu situación y podamos ayudarte de mejor manera: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma25 ramirez
Invitado
avatar



tengo deudas con el banco me pueden embargar ? Empty
MensajeTema: Embargo   tengo deudas con el banco me pueden embargar ? Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 7:42 pm

El aviso de embargo trae algún sello o el num de registro de la demanda
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deudas con el banco me pueden embargar ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» PUEDEN EMBARGAR UNA S.A. POR DEUDAS PERSONALES?
» pueden embargar a mis inquilinos por mis deudas.
» Me pueden embargar si tengo una deuda desde 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: