¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Corporativo Jurídico Mercantiles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jzazu
Novato
Novato
Jzazu


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Corporativo Jurídico Mercantiles Empty
MensajeTema: Corporativo Jurídico Mercantiles   Corporativo Jurídico Mercantiles Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 1:44 pm

Hola tengan un muy buen día, verán hace tiempo pedí un préstamo en banco azteca por la cantidad de 9000, siempre abonaba puntual y adelantaba pagos pues en mi trabajo estaba muy bien y di aproximadamente la mitad de la cifra, tuve un accidente y sufrí una lesión en mi tobillo, perdí mi trabajo y ya no pude abonar como es debido, les dije a los cobradores sobre mi caso y se portaron muy groseros, les comentaron a todos mis vecinos que yo era un deudor, me dejaban decenas de papelitos en mi puerta en cada visita, el caso pasó a “corporativo jurídico mercantiles” y después de haber abonado yo la mitad me piden la injusta cifra de 25000 más intereses moratorios para el día 10 de diciembre a las 5 de la tarde si no sé ejecutará un cateo, hay algo que pueda hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Corporativo Jurídico Mercantiles Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Jurídico Mercantiles   Corporativo Jurídico Mercantiles Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 2:19 pm

Por ahora son solo amenazas para presionarte. ¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jzazu
Novato
Novato
Jzazu


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Corporativo Jurídico Mercantiles Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Jurídico Mercantiles   Corporativo Jurídico Mercantiles Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 2:24 pm

Aproximadamente 6-7 meses, cabe mencionar que actualmente ya tengo un empleo estable y quiero liquidar mi deuda pero es bastante lo que me piden cuando di la mitad de préstamo y no cuento con esa cantidad, contacté con banco azteca de mi ciudad para ver si me podían ofrecer un plan de pago pero me dijeron que ya no me podían ayudar, se puede llegar a un arreglo de alguna manera?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Corporativo Jurídico Mercantiles Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Jurídico Mercantiles   Corporativo Jurídico Mercantiles Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 2:25 pm

Siempre será posible llegar a un acuerdo. Contáctanos, podemos ayudarte de forma profesional: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jzazu
Novato
Novato
Jzazu


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Corporativo Jurídico Mercantiles Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Jurídico Mercantiles   Corporativo Jurídico Mercantiles Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 2:31 pm

Ya los contacte, estoy en espera de respuesta, muchas gracias por la ayuda, que tenga buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Corporativo Jurídico Mercantiles Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Jurídico Mercantiles   Corporativo Jurídico Mercantiles Icon_minitimeMar Dic 10, 2019 12:06 am

Quedamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Corporativo Jurídico Mercantiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo Jurídico Mercantiles
» Tarjeta azteca
» Corporativo de abogados mercantiles
» CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA
» carta del corporativo de abogados mercantiles s.c

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: