¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
De Jesús Ruíz
Novato
Novato
De Jesús Ruíz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA Empty
MensajeTema: CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA   CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA Icon_minitimeJue Sep 21, 2017 9:03 pm

Buenas tardes.
Mi caso es el siguiente:

El pasado lunes me llego un aviso de una diligencia y que acudirán a mi domicilio con un flete, dos cargadores, un actuario, un policía y un cerrajero y me amenazan con embargar mi casa por una deuda de 14044, dice que se efectuara el lunes 25 de septiembre a las cinco de la tarde. Pero me dicen que si liquido antes de esa hora me harán un descuento y únicamente pagaré 8383.
El aviso no venía en sombre ni nada, no tiene sello postal y en el encabezado aparece el nombre de CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES sólo con teléfonos y whatsapp, pero sin dirección fiscal o de mencionado corporativo, en la parte de abajo viene el nombre de Lic. Armando López de Santiago, pero no está firmada. Estoy consciente de que tengo dicha deuda, pero hable al banco dónde efectué el crédito de nomina, a propósito dice que es de una tarjeta de crédito, el crédito lo tuve a través de Santander y fue de nómina, no tarjeta de crédito, pero me comunique con la entidad financiera (Santander) y me dicen que el crédito ya no aparece con ellos me dieron el número 018008001130 y de ahí me dieron el mismo número que aparece en dicho aviso. Por cierto el aviso no hace referencia a Santander en ningún párrafo del aviso y dice que realice el pago en Bancomer, ahí fue cuando me entro la duda.
Agradezco su amable atención y su pronta respuesta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA   CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA Icon_minitimeVie Sep 22, 2017 5:05 am

Por el momento son solo amenazas. ¿Cómo aparece tu deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
De Jesús Ruíz
Novato
Novato
De Jesús Ruíz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA   CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA Icon_minitimeVie Sep 22, 2017 2:11 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Por el momento son solo amenazas. ¿Cómo aparece tu deuda actualmente en el buró de crédito?

Hola, buenas tardes.

Gracias por el comentario.

Al checar mi buro de crédito aparece así:

GRAFENO PRÉSTAMO PERSONAL ACTIVO
2. Actualizado: AGO - 17 Saldo actual: 14,044 Forma de Pago: 07-CUENTA CON ATRASO DE 150 DÍAS HASTA 12 MESES.

En ningún momento aparece la entidad financiera Santander.

Me pueden demandar por esa cantidad y embargarme?

El crédito lo solicite en 2012, y fue de 4500, pero como fue vía nómina al siguiente mes deje de laborar y perdí esa tarjeta y pues olvide que tenía esa deuda. Como comento, Santander ya no tiene registrada dicha deuda.

¿Qué se hace en estos casos?

Pues también ya cheque si existe ese despacho (CORPORATIVO ABOGADOS MERCANTILES) en la CONDUSEF y no aparece registrado.

Obvio quiero saldar esa deuda, pero ellos me piden que haga el deposito en BANCOMER.

Se me hace algo incoherente.

Quedo atento a sus comentarios y ayudas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA Empty
MensajeTema: Re: CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA   CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA Icon_minitimeSáb Sep 23, 2017 4:58 am

Mándanos un correo para que podamos ayudarte: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta azteca
» Corporativo de abogados mercantiles
» Embargo por Corporativo de Abogados Mercantiles
» carta del corporativo de abogados mercantiles s.c
» Embargo Mimoni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: