¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!

Ir abajo 
+89
yohuali
Jose Bernardo
Abogado Vázquez
benjamin barrera barradas
Otibol08
MarcosAH
JOSSY
Daniel Martinez
jehnord
ely ™
jako
GCONTLA
enamoradadelamorgdl
Lesly
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
picromat
satriani
miguelangel1978
robertp
Pedro
Clausi
yellowbro
gfrias69
cgm
jose manuel simon osorio
albertico
LoKiLLo
JUAN LEON
BLANCAMAGO
*HELPME®
bebefox
Cesar_100
eddu_zac
dra_moreno
alexia RO
LIZIT
eseni
gaby perez
Mary
chusyta
yakeirik
ALEXANDRA ALAVEZ
dario veron
meira
velizam
yo_deudor
coraline
cesger
Subcomandante
eddye
donde udor
kitirufa
karime
Katita
megajuanra62
money
susyta
Entumidor
juanete
ESTRELLA
yajatzirit10
JOLAZEME28
NORMA
CK
pacoa77
SILTYLIZ
vifer67
Rodrigo Macias
rose
vicoruz
GERRYY
ozo
Rober JR
CARMEN_1
EJ-DDD 
mama elena
Roberto Carreño
martina
MEKANO
Anifesoj9
libertad
maria
Dalia
CARS
JVE
Yol™
huesitosrock
martinct
Administrador General
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

COMO ENCONTRASTE DDD!?
En Google
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_lcap56%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_rcap
 56% [ 168 ]
En una pagina donde hablaban de DDD!
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_lcap12%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_rcap
 12% [ 36 ]
Por el periodico
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_lcap4%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_rcap
 4% [ 12 ]
Por anuncio en Internet
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_lcap10%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_rcap
 10% [ 29 ]
Recomendacion por amigo/familiar
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_lcap9%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_rcap
 9% [ 26 ]
Por Jorge Ariel
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_lcap3%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_rcap
 3% [ 9 ]
Algun otro medio (especifica)
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_lcap6%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 I_vote_rcap
 6% [ 21 ]
Votos Totales : 301
 

AutorMensaje
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:11 pm

Felicidades por este primer año, desafortunadamente así como van las cosas en nuestro país yo creo que va a durar muchísisisisimos años la página para poder ayudar a más gente, doy gracias a Dios porque en un momento de desesperación, llevaba meses sin dormir de tanto acoso de despachos y bancos, encontré la página y aparte de darle las gracias a Angel y a todo su staff de la oficina, yo quiero agradecer le a Rosy, Raven, DJ, Theinge, Hermes, EJ-DDD quienes fueron los primeros en darme la bienvenida, explicarme detalladamente y darme ánimos para salir adelante y enfrentar a mis tan odiosos cobradores. Seguimos en contacto y les deseo muchísimas felicidades y espero que siga creciendo la familia.
Volver arriba Ir abajo
meira
Informado
Informado
meira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:42 pm

Felicidades a todos los miembros de DDD!!!

Y principalmente ¡¡FELICIDADES AL STAFF!! :chkg: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:48 pm

muchas gracias ddd... muhas gracias al staff... pero sobre todo muchas gracias sr. angel..
Volver arriba Ir abajo
ALEXANDRA ALAVEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:48 pm

ANGEL UN AGRADECIMIENTO MUY PROFUNDO HACIA TI Y TODO TU EQUIPO DE JOVENES COMPROMETIDOS HACIA ESTA PROBLEMATICA. HAN HECHO POR TODOS NOSOTROS TANTO!!!!!! DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:53 pm

perdon ... quise escribir muchas gracias al staff.....y agrego desde que conoci esta pagina y despues me afilie..platique personalmente con el sr. angel..todo cambio para bien...ota vez gracias......
Volver arriba Ir abajo
yakeirik
Novato
Novato
yakeirik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:32 pm

pues la verdad me da gusto encontrar esta pagina hoy en su aniversario y he leido y me doy cuenta de que han ayudadoa muchas personas los felicito en horabuena espero sigan muchos aniversarios mas FELICIDADES mi problema a lo mejor muy conocido es que mi mama es aval de una persona que ya no quiso pagar en ELEKTRA y pues a ella la estan amenazando de quitarle todas sus pertenencias si no paga el problema es que la persona esta se fue a huir y aunque les avisamos que se iba ellos no hisieron nada que no podian hacer nada por detenerla y que pues ni modo que mi mama tiene que pagar no se exactamente la deuda pero ellos requieren como 5600 pesos mas o menos no se si atraso o para que se ponga al corriente lo que quiero saber si debemos de pagar esa cuenta y despues que la persona esta se va quedar muy agusto eso es lo que me interesa saber muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:37 pm

Yakeirik.

Para poder ayudarte de la mejor manera, por favor, expon tu duda en esta seccion:

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/

Gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:48 pm

Muchas Gracias a Ti Angel y a todos los abogados, que estan aca día a día, brindandonos su apoyo desinteresado. Ustedes no saben la calma y paz que me brindaron, cuando conoci esta pagina, que Dios me los bendiga Siempre.. De verdad no tengo palabras para agradecer su valioso apoyo y asesoria. simplemente GRACIAS :bien:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:24 pm

Hola Ángel : Muchas felicidades por este primer año de DDD! Hace ya prácticamente un año ( el 25 de septiembre cumpliré un año como usuaria del foro ) , cuando andaba desesperada buscando información sobre nuestro problema, y después de leer 2 o 3 foros, algunos ya extintos, no me sentía satisfecha con la información encontrada.

¿Cómo supe del foro? Pues por una Diosidencia, pues al andar contestando preguntas en el yahoo y andar leyendo preguntas en el área de crédito, me tocó ver tu respuesta ( me parece que eras tu sino me equivoco pues el usuario era Ángel risa ) daba respuesta a una persona sobre su problema y ponía la dirección del foro. Me pareció muy interesante la respuesta , así que decidí entrar al foro, y en cuanto entré, encontré información vital ( y sobre todo LEGAL ) sobre mi problema.

Me sentí más tranquila, sobre todo que desde mi primer post obtuve orientación legal contundente y clara, sin tantas contradicciones como las hallé en el durante un tiempo desaparecido México legal y otros foros. Tuve la fortuna que me respondieras tu en persona en aquellos primeros días, llegó la tranquilidad a nuestras vidas, y nunca olvidaré el apoyo y seguimiento que me brindaron cuando tuve la oportunidad de negociar la liquidación de mi adeudo apenas unos meses después de entrar a este gran foro.

Por eso, por todo el apoyo brindado, estaré en deuda con esta comunidad, y eso es lo que me anima a seguir acá, tratando de apoyar a los compañeros que como yo en su momento, no veíamos la puerta a estos problemas y hoy en día sabemos que SI SE PUEDE.

Felicidades nuevamente y GRACIAS POR TODO 🇸🇮 :bien:
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:45 pm

Hola, muchisimas felicidades DDD, gracias por toda la informacion que nos han dado a lo largo de este año y por la fortaleza que han inyectado en nosotros, les deseo muchos años mas de exito, gracias a todo el STAFF por su apoyo, que sigan los exitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, saludos.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:51 pm

Angel

MUCHAS FELICIDADES 👏 👏 👏 Gracias Angel, yo tambien te debo la vida, me la devolviste. Me siento muy honrada de que tuviste la amabilidad de contestarme un 24 de diciembre cuando yo crei que nadie me iba a fumar por la fecha que era, no sabes lo que significaron para mi tus palabras ese dia en particular, al igual que Ejd, Raven, Rosy.

Dios te bendiga , al igual que a Eduardo, Rodrigo, Lic Vazquez, 1Goth

F E L I C I D A D E S
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:57 pm

Felicidades Ángel por crear este foro y gracias a todos los DDD porque he recibido mucho de todos ustedes.

Saludos y que se cumplan muchos más.

:flower: 👏 :chkb: :dios: :bien:
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:17 pm

FELICIDADES ANGEL, A TI Y TODO EL STAFF, NO SABEN LO QUE CAMBIO MI VIDA AL CONOCER ESTA PAGINA, YA QUE VIVI MIS DEUDAS YO SOLA POR MAS DE 2 AÑOS, DESPERTANDO CON UNA ANGUSTIA HORRIBLE, ESCUCHABA EL TIMBRE DEL TELEFONO Y EL ESTOMAGO SE ENCOGIA, NO DORMIA, CUANDO ESTABA SOLA, LE HABLABA FUERTE A DIOS PIDIENDOLE SU AYUDA HABER SI ASI ME ESCUCHABA, NO ENCONTRABA LA SALIDA, Y VERDADERAMENTE FUE UNA BENDICION ENCONTRARLOS, Y ME VEO OBLIGADA A DARLOS A CONOCER PARA QUE OTRAS PERSONAS NO PASEN POR LO QUE YO Y TODOS LOS DEMAS PASAMOS, QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE SALUD Y MUCHAS MUCHAS BENDICIONES A USTEDES Y TODOS LOS DEUDORES
Volver arriba Ir abajo
dra_moreno
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 112

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:33 pm

PUES MIL FELICIDADES A TODOS POR ESTE PRIMER AÑO!!! FELICIDADES A ANGEL Y TOOOODO SU EQUIPO YA QUE SU LABOR ES MUY ADMIRABLE: EL DARNOS LA TRANQUILIDAD QUE HABIAMOS PERDIDO, ORIENTARNOS , APOYARNOS Y ESO HACE DE TODOS USTEDES UNA GRAN FAMILIA PARA NOSOTROS.
ESPEREMOS QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS DE GRANDES LOGROS Y SATISFACCIONES. NOS DEBEN LA FIESTA EH? Y.......QUEREMOS PASTEEEL!!!!! FELICIDADES DDD!
Volver arriba Ir abajo
eddu_zac
Medio
Medio
eddu_zac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:18 pm

Las cosas buenas siempre perduran, vengan mas años llenos de exitos!

FELICIDADES A TODO EL STAFF!!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:44 pm

MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!
A MI ME LO RECOMENDO UN AMIGO
YO YAME SENTIA MORIR DE TANTA DEUDA Y VE VOLVIO A LA VIDA ESTE GRAN FORO
ADEMAS QUE HE CONOCIDO A MUCHA GENTE SUPER BUENA ONDA.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:58 pm

Yo supe de este foro cuando escuche la entrevista de Angel en la radio, ya estaba en problemas de TDC y fueron, son y seran mis consejeros en este camino.

MUCHAS FELICIDADES a todos los que hacen posible este grandioso sitio, la verdad no encuentro calificativo porque son UN SOL para nosotros

MUCHOS AÑOS MAS.

:dios: :dios: :bien: :bien:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:22 pm

MUCHAS FELICIDADES a DDD.

GRACIAS POR SU APOYO.

Hace como dos meses encontre este gran foro en el internet, mediante un escrito a GOOGLE: NO PUEDO PAGAR MIS TARGETAS. y por ahi fui leyendo casos y otros sitios, hasta que llegue AQUI.

Aqui recibo el apoyo, la ayuda, y por eso me puse HELPME, (ayudame en inglés), pero tambien aqui, aparte de esa ayuda, hay AMIGOS y AMIGAS. que me hacen sentir bien con sus palabras como si ya los conociera desde hace mucho tiempo. FELICIDADES, y QUE SE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:46 pm

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 507636 HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 507636HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 507636HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 507636HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 507636HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 507636

GRACIAS A ANGEL Y AL STAFF POR SU AYUDA.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!


SALUDOS!!!!! HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 509634
Volver arriba Ir abajo
JUAN LEON
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: HOY HACE UN AÑO NACE LA PAGINA DDD.   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:51 pm

FELICIDADES ANGEL Y A TODO TU EQUIPO.

QUE DIOS LES DE MUCHA SALUD Y LOS ILUMINE.
Y QUE SIGAN MUCHOS AÑOS MAS EN ESTE PEREGRINAR.
ESPERANDO QUE SIGAN CON ESA HUMILDAD PARA SEGUIR APOYANDONOS A NOSOTROS LOS DEUDORES.
LES DIGO CON TODA SINCERIDAD COMO DEUDOR Y DE TODOS LOS DEMAS DEUDORES QUE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES ANTE LAS ADVERSIDADES ECONOMICAS QUE ESTAMOS PASANDO ANTE NUESTROS ACREEDORES Y QUE LES PAGAREMOS A ESTOS HASTA EL ULTIMO CENTAVO SIEMPRE SIENDO LO JUSTO.
LES REITERIO DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES....

ATTE.
JUAN LEON
Volver arriba Ir abajo
LoKiLLo
Novato
Novato
LoKiLLo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:09 am

Muchas felicidades ! me da mucho gusto que existan!!
Un abrazo a todos!
LoKiLLo
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:09 am

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE FORO Y ESTA COMUNIDAD.
ANGEL, RODRIGO,EDUARDO, ABOGADO JOSE VAZQUEZ,GENESIS QUE SON A QUIENES HE CONOCIDO PERSONALMENTE O POR TELEFONO. PERO TAMBIEN UNA FELICITCION PARA TODOS AQUELLOS QUE COLABORAN Y CUYA LABOR NO SE VE MUCHO, PERO SI SE SIENTE.

AL IGUAL QUE TODOS QUIERO DECIR GRACIAS!!!!
TODAVIA RECUERDO CUANDO LLEGUE A AFILIARME. A PESAR DE HABER LEIDO MUCHISIMA INFORMACIÒN EN EL FORO LLEGUE CON MUCHAS DUDAS, MUCHA DESCONFIANZA Y MUCHO ESTRESS, COMO MUCHOS,CASI AL BORDE DE UN INFARTO.
AFILIARME ME CAMBIO LA VIDA. DESDE QUE LLEGUE Y PLATIQUE POR PRIMERA VEZ CON RODRIGO SENTI ESA CONFIANZA Y ESE APOYO QUE HASTA HOY CONTINUA.
HOY HE PERDIDO EL MIEDO, PANICO DIRIA YO, QUE SENTIA. HOY HE OBTENIDO UN CONOCIMIENTO ENORME PARA LIDIAR CON ESTA SITUACIÒN, HOY AGRADEZCO A DIOS EL HABER ENCONTRADO EL FORO PORQUE ESO ME HA DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ADELANTE Y ENMENDAR LOS ERRORES QUE COMETI CON MIS FINANZAS, HOY SE QUE VOY A PAGAR MIS DEUDAS DE UNA MANERA JUSTA.

PERO SOBRE TODO HOY SIENTO ESE APOYO DE GENTE REAL, QUE CUANDO LOS HE CONTACTADO O VISITADO PERSONALMENTE PARA RESOLVER MIS DUDAS O SIMPLEMENTE PARA SENTIRME MAS TRANQUILO HAN TENIDO UNA ACTITUD HUMANA. ESPERO SIGAN ASÌ PORQUE ESO ES LO QUE HACE GRANDE A LA GENTE.

NUEVAMENTE GRACIAS ESPERANDO QUE ESTO SEA SOLO EL INICIO DE ALGO MUCHO MAS GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
jose manuel simon osorio
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:22 am

muchas felicidades al primer aniversario de nuestro movimiento,y a nuestros amigos que han hecho posible que nosotros vivamos sin tanto esstres y con mayor felicidad Angel,Rodrigo,Eduardo,Rosy,Lic Vazquez,Raven,Hermes,y a todos nosotros que nos hemos retroalimentado de nuestras mismas vivencias les mando un fuerte habrazo a todos saludos y nuevamente felicidades.
Volver arriba Ir abajo
cgm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:49 am

Solo tengo dos palabras, FELICIDADES y GRACIAS, por pensar en mi y haber creado este foro que me ha ayudado y me ha dado seguridad para saber como llevar mi postura como deudor. Gracias por enseñarme que solo soy un deudor y NO un delicuente pues asi me hacian sentir cada vez que levanta la bocina del telefono y del otro lado estaba algun despacho juridico. Gracias a todos los que hoy formamos parte de DDD por su apoyo, sus opiniones, sus felicitaciones asi como tambien por los regaños, se que lo hacen por mi bien y por el de todos. Angel, gracias por dedicarte en tiempo completo a este proyecto el cual se que te ha dejado muchas satisfacciones al mismo tiempo que se, has aprendido lo cual hoy dia te hace mas grande de lo que ya eres.

Gracias en verdad a todos, por todo.

Que siga el exito y podamos celebrar muchos años mas, pero sobre todo que celebremos juntos la victoria de cada uno de nosotros al sabernos libres de deudas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: felicidades   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:39 am

felicidades angel y todo el equipo en general latranquilidad no se compara con nada.
Volver arriba Ir abajo
 
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» Página lenta
» LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX
» soy nueva en la pagina
» NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA VIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: