¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!

Ir abajo 
+89
yohuali
Jose Bernardo
Abogado Vázquez
benjamin barrera barradas
Otibol08
MarcosAH
JOSSY
Daniel Martinez
jehnord
ely ™
jako
GCONTLA
enamoradadelamorgdl
Lesly
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
picromat
satriani
miguelangel1978
robertp
Pedro
Clausi
yellowbro
gfrias69
cgm
jose manuel simon osorio
albertico
LoKiLLo
JUAN LEON
BLANCAMAGO
*HELPME®
bebefox
Cesar_100
eddu_zac
dra_moreno
alexia RO
LIZIT
eseni
gaby perez
Mary
chusyta
yakeirik
ALEXANDRA ALAVEZ
dario veron
meira
velizam
yo_deudor
coraline
cesger
Subcomandante
eddye
donde udor
kitirufa
karime
Katita
megajuanra62
money
susyta
Entumidor
juanete
ESTRELLA
yajatzirit10
JOLAZEME28
NORMA
CK
pacoa77
SILTYLIZ
vifer67
Rodrigo Macias
rose
vicoruz
GERRYY
ozo
Rober JR
CARMEN_1
EJ-DDD 
mama elena
Roberto Carreño
martina
MEKANO
Anifesoj9
libertad
maria
Dalia
CARS
JVE
Yol™
huesitosrock
martinct
Administrador General
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

COMO ENCONTRASTE DDD!?
En Google
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_lcap56%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_rcap
 56% [ 168 ]
En una pagina donde hablaban de DDD!
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_lcap12%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_rcap
 12% [ 36 ]
Por el periodico
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_lcap4%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_rcap
 4% [ 12 ]
Por anuncio en Internet
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_lcap10%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_rcap
 10% [ 29 ]
Recomendacion por amigo/familiar
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_lcap9%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_rcap
 9% [ 26 ]
Por Jorge Ariel
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_lcap3%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_rcap
 3% [ 9 ]
Algun otro medio (especifica)
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_lcap6%HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 I_vote_rcap
 6% [ 21 ]
Votos Totales : 301
 

AutorMensaje
raulterres2011
Medio
Medio
raulterres2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:38 pm

Muchas felicidades a la pagina de DDD y a su equipo de trabajo, así como a todos los colaboradores de la misma, porque sin la conjugación de estos tres elementos, este proyecto no fuera posible. Gracias DDD por darnos un respiro a todos los deudores del acoso del capital!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 Empty
MensajeTema: MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS!!!!!!!!!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:39 pm

>>>>> Muchas MuchaS MUCHAS F E L I C I D A D E S <<<<<<

Mil gracias!!! Siempre estaré agradecido con todos ustedes ya que salvaron a mi familia de la destrucción, evitaron muchas cosas, llegaron cuando más se les necesitaba para ayudar a las personas que ya no podían resistir ni un día, como a mi mamá que quería pagarle a los bancos pero el dinero de todos nosotros ya era insuficiente hasta para comer.

Mi historia...
Recuerdo un día de esos que buscando información en internet muy intensamente me encontré con ustedes cuando apenas habían migrado de la antigua página a esta y después de eso tardó 3 meses para que mi madre confiara en ustedes, para ser sincero en ese tiempo reanimaron mi esperanza pues ya no sabía como ayudar a mi mamá ante tantos problemas.

Ahora en este instante estoy tranquilo por que mi mamá esta tranquila. Ahora ya ríe, mis hermanos ya no sufren y se rien con ella.

Puedo retomar mis estudios de la universidad tranquilamente y ya no la carrera de contaduría que la tome precisamente por el afán de llevarle la contabilidad a mi familia. (:$)

Pienso seguir una vida nueva en diferente universidad y carrera por que en 1 año pasan muchas cosas que cambian el rumbo de las personas.

Podemos estar en la peor de las peores crisis pero unidos seremos vencedores.

POR QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:14 am

Por ejemplo aqui estaria padre que hubiera la opcion de share compartir a las diferentes paginas pesronaes sonico face tec etc



sorry aqui no va pero es que meimpresiono lo del hombre que se quito la vida por deber 70,000 en un post del lic vazquez
Volver arriba Ir abajo
Agricultor
Medio
Medio
Agricultor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!   HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD! - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:12 am

Gracias a todo el equipo de DDD a Angel, a Rosy "linda dama", con su amabilidad y consejo esta Navidad la estoy viviendo diferente, y lo mas importante; mi familia ha recobrado la paz, sabedor que debo ¡y voy a pagar lo justo...!.estamos tranquilos ya estamos afiliados. Gracias a todos los que me entusasmaron la primera vez que relate mi caso en la pagina...estaba totalmente desesperado...se que Dios me ilumino para encontrarlos en el preciso momento. A todos un brazo fraterno, una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo en union de sus seres queridos.
Atentamente
Agricultor
Volver arriba Ir abajo
 
HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» Página lenta
» LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX
» soy nueva en la pagina
» NO PUEDO INGRESAR A LA PAGINA VIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: