¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy nueva en la pagina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
livel_05
Medio
Medio
livel_05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:15 pm

Hola, soy liliana tengo 28 años y soy nueva en esta pagina.

Estoy aqui por la misma razon creo que todos, tengo deudas con mis tarjetas y ya quiero salir de ellas.

Tengo 3 tarjetas de credito, una de walmart, y otras 2 de una tienda de ropa, y encima de todo un credito de nomina...
:mffff:

Hasta pena me da mencionarlo, pero en fin, no he dejado de pagar mis tarjetas, hasta ahora creo qeu ninguna esta atrasada, pero solo puedo cubrir los minimos, con mucho esfuerzo, y eso no me lleva a nada, y la deuda sigue inacta, y asi la verdad es qeu no le veo fin a esto, he pensado en dejar de pagarlas para juntar dinero y poder liquidar con algun convenio, pero me da miedo, ademas que los despachos de cobranza son realmente temibles, Ceb Por Favor

ojala alguien me pudiera dar un tip, de cualquier forma, gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:32 pm

Hola livel_05, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Tranquila, has llegado al lugar indicado para empezar a solucionar tu problema de deudas. Lo que DDDsc propone es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

El estar pagando mínimos, es sinónimo de estar tirando el dinero a la basura. NO reestructures.

A los cobradores contéstales cada 15 días y básate en lo expuesto en el siguiente link, para que sepas que decirles a los cobradores:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Lee todo lo que hay en éste foro, encontrarás información muy valiosa para que vivas tranquila mientras LIQUIDAS tus adeudos.

Por cierto... ¿cuánto debes y a quien?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:34 pm

Bienvenida Liliana... animo.... sigue los pasos que te mencionan y a a guantar.. no queda de otra pero es posible.. lee de vez en cuando los comentarios aquí y se te hara más fácil...

suerte... :animate:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:27 pm

Hola livel_05

Solo mencionas que debes una TDC, un credito de nomina y a dos tiendas departamentales, pero no indicas montos y seria aconsejable que lo indicaras para poder dar una opinion de acuerdo a la realidad, sobre todo en las deudas con las tiendas departamentales que son un poco dificil de soportar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
livel_05
Medio
Medio
livel_05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:44 pm

YA HE PUESTO A PAGOS FIJOS LOS PAGOS DE MI TARJETA BANCOMER, ESO ES MALO, ¿PORQUE NO RECOMIENDAN REESTRUCTURAR LA DEUDA?


TENGO 3 TARJETAS DE CREDITO

BANAMEX $10500 DE ADEUDO

BANCOMER $ 9500

IXE $10000

UN CREDITO DE NOMINA CON UN ADEUDO DE 11500
TARJETA WALMART ADEUDO DE 3000

Y DE TIENDA DE ROPA SON COMO 3800

OSEA QEU DEBO COMO 50,000

ME PREOCUPA UN POCO DEJAR DE PAGAR, PORQUE VARIAS RAZONES

1. TEMO QUE MI DEUDA SE TRIPLIQUE POR NO PAGAR

2. LA COBRANZA TELEFONICA, EJEMPLO, MI TARJETA DE BANCOMER AUN NO VENCE Y YA ME ESTAN HABLANDO DIARIO, ESTOY PREOCUPADA POR TODO ESTO.

GRACIAS POR SU TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:56 pm

Hola livel_05

Vuelves a mencionar tienda de ropa, pero cual tienda de ropa es , porque no es lo mismo deberle a C&A o a COPPEL que a sears o palacion de hierro.

y tampoco mencionas en que banco te depositan la nomina y por consiguiente es el mismo banco del prestamo de nomina


Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Mar 23, 2011 5:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
livel_05
Medio
Medio
livel_05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:57 pm

ES C&A Y SON 3800
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:59 pm

Hola livel_05

una ultima pregunta en que banco te depositan la nomina y lo mas seguro es el mismo banco del prestamo de nomina que tienes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
livel_05
Medio
Medio
livel_05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:02 pm

SI, MI NOMINA ESTA EN BANAMEX Y ES DONDE TENGO EL CREDITO DE NOMINA, ESTA LIGADO Y AUTOMATICAMNTE ME LO DESCUENTAN
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:09 pm

Hola livel_05

BANCOMER e IXE puedes suspender pagos sin ningun problema

TARJETA WALMART como el monto que debes es muy poco te recomiendo tratar de liquidarla en menos de seis meses pero si te es imposible hacerlo tambien puedes suspender pagos.

BANAMEX y EL CREDITO DE NOMINA como es donde te depositan tu nomina sera casi imposible suspender pagos a menos que logres que te depositen tu nomina en un banco al que no tengas un adeudo pendiente.

TIENDA DE ROPA C&A aqui si es conveniente indicarte que sus metodos de cobro son casi terroristas y al final acabaras pagando lo que debias al suspender pagos, en esta te recomiendo liquidarla lo antes posible y cancelarla.


Ahora para salir de esto es necesario que generes un ahorro y juntes el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda mediante carta convenio.

Lo que no debes hacer y los inconvenientes ya los menciono MARTINA

Saludos



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:11 pm

livel_05 bienvenida al foro de DDD.S.C. lo que te escribio martina opera de maravilla para poder liquidar nuestras deudas te dejo algo similar a lo de ella con otras palabras,así es cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA


Volver arriba Ir abajo
livel_05
Medio
Medio
livel_05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:19 pm

GRACIAS POR EL APOYO

OTRA PREGUNTA, LEI EN ALGUN FORO, QUE SI ME AFILIO, ME BRINDARAN AUXILIO EN CASO DE UNA DEMANDA, ADEMAS QUE UNO DE LOS SERVICIOS ES QUE LA COBRANZA TELEFONICA SEA DIRIGIDA CON USTEDES, ES ESO CIERTO, ¿LOS COBRADORES YA NO LLAMARIAN A MI DOMICILIO NI TRABAJO, NI CELULAR?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:26 pm

Hola livel_05

Generalmente no recomendamos afiliarse cuando los montos son bajos, me refiero por tarjeta, porque la posibilidad de demanda es muy poca, pero en ti esta la decision de hacerlo.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

y en la siguiente liga puedes escuchar diferentes temas y uno de ellos es el servicio de CENNED. que es lo que te interesa

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
soy nueva en la pagina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Página lenta
» POR FAVOR ME URGE UNA ASESORIA SOY NUEVA EN LA PAGINA
» Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer?
» LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX
» HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: