¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy nueva en la pagina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
livel_05
Medio
Medio
livel_05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:15 pm

Hola, soy liliana tengo 28 años y soy nueva en esta pagina.

Estoy aqui por la misma razon creo que todos, tengo deudas con mis tarjetas y ya quiero salir de ellas.

Tengo 3 tarjetas de credito, una de walmart, y otras 2 de una tienda de ropa, y encima de todo un credito de nomina...
:mffff:

Hasta pena me da mencionarlo, pero en fin, no he dejado de pagar mis tarjetas, hasta ahora creo qeu ninguna esta atrasada, pero solo puedo cubrir los minimos, con mucho esfuerzo, y eso no me lleva a nada, y la deuda sigue inacta, y asi la verdad es qeu no le veo fin a esto, he pensado en dejar de pagarlas para juntar dinero y poder liquidar con algun convenio, pero me da miedo, ademas que los despachos de cobranza son realmente temibles, Ceb Por Favor

ojala alguien me pudiera dar un tip, de cualquier forma, gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

soy nueva en la pagina Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en la pagina   soy nueva en la pagina Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:32 pm

Hola livel_05, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Tranquila, has llegado al lugar indicado para empezar a solucionar tu problema de deudas. Lo que DDDsc propone es: