¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX

Ir abajo 
+4
osoldj
nonis
Deep Purple
martinct
8 participantes
AutorMensaje
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:25 pm

No cabe duda que estos agiotistas son muy habiles y se valen de cualquier treta para engatuzarnos, se aprovechan de la desesperacion de los que estamos con el agua hasta el cuello, dejar como garantia TU CASA, para solventar todas tus deudas,y con un interes muuuy "accesible"

Con base en la información del INEGI, actualmente las familias mexicanas destinan en promedio el 20% de su ingreso para el pago de sus deudas, conformadas principalmente por créditos a corto plazo (tarjetas, tiendas departamentales, créditos personales, auto, entre otros) con tasas de interés que oscilan entre el 40% y 50% anual.
Las elevadas tasas de interés de estos créditos reduce el ingreso disponible de las familias para cubrir otras necesidades básicas.

Hoy el gasto de las familias mexicanas se distribuye de la siguiente


Fuente: INEGI, Encuesta Nacional de Ingreso y Gasto 2006.


La deuda de consumo de las familias creció de $58 mil millones de pesos en 2001 a más de $460 mil millones al cierre de 2007. Esto implica un crecimiento anual compuesto de más de 40%. Lo que indica que las personas adquieren este tipo de deudas como primera opción de financiamiento, siendo que no es la única ni la mejor.

Por otro lado, sólo el 14% de las viviendas en México están hipotecadas (ver Gráfica 2), lo cual indica que la casa siendo un patrimonio disponible, no se aprovecha para obtener financiamiento barato como lo hacen en otros países desarrollados. Por ejemplo en EUA y España las viviendas hipotecadas representan el 90% y 50%, respectivamente.

Por esta razón y con el objeto de mejorar la situación financiera de las familias, Banamex es el único banco que ha lanzado al mercado un crédito para pago de pasivos o deudas de cualquier tipo.


Este producto permite que las familias que cuentan con casa propia, puedan apoyarse en ella para liquidar sus adeudos actuales (con cualquier Banco o Institución) obteniendo un nuevo crédito hipotecario con una tasa de interés más baja y accesible. Esto disminuye el costo de financiamiento, con lo cual se aprovecha mejor el ingreso familiar.

Las características principales de este nuevo producto son:

Financiamiento de hasta el 60% del valor de la vivienda
Plazos de 10 y 15 años
Tasa de Interés anual fija desde el 14% más i.v.a.
CAT (Costo Anual Total) Informativo:
19.32% para vivienda media,
19.23% para vivienda residencial.

Los valores de vivienda corresponden a la clasificación de la Sociedad Hipotecaria Federal (Media $846,991, Residencial $1,857,255 y Residencial Plus $5,000,000). CAT calculado en octubre del 2008.





Para demostrar lo anterior, a continuación se da un ejemplo de una familia que está pagando dos tarjetas de crédito y un crédito automotriz, con tasas de interés anuales aproximadamente de:

45% en Tarjetas de Crédito
18% en Créditos de Auto



* Solamente si la capacidad de pago del solicitante lo permite se puede obtener dinero en efectivo para lo que quiera (Vacaciones, Remodelación de Casa, Comprar Muebles, etc.), no es necesario comprobar el destino de esos recursos.



México tiene una oportunidad enorme para mejorar el perfil del endeudamiento de las familias, aprovechando el valor de aproximadamente 20 millones de casas que no están hipotecadas y con esto iniciar un nuevo ciclo de crecimiento al financiamiento de las familias y mejorando así su poder adquisitivo.


Banamex con su producto hipotecario “Pago de Pasivos” confirma su compromiso con las familias mexicanas al ofrecerles esquemas de crédito más transparentes y accesibles traduciéndose en una mayor tranquilidad financiera para las mismas.


Para más información sobre los beneficios del crédito, las comisiones aplicables y los requisitos de contratación, llame al 52-69-51-21 de la Ciudad de México,
al 01800-77-274-74 del interior del país o consulta www.banamex.com


SALUDOS



MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:06 pm

pues es mas facil que te quiten la casa ya tienen todo firmado asi te dejan en la calle con mayor facilidad, y eso es por que piensan en los que tenemos deudas que tal si no pensaran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:51 pm

Abrochaditos!


Yo en mi desesperación estuve a punto de hipotecar mi casa que gracias a Dios aun no cambio de nombre.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:07 am

Vaya!!!! O sea la documentación es excelente y el manejo de la información me ha gustado mucho.

Haz desmenuzado muy bien las cifras y datos que la Encuesta Nacional de Ingreso y Gasto 2006 (ENIG) del INEGI presenta. Me gustan este tipo de análisis. Muy bien.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:13 am

Si, esta información esta en la página de Banamex en un apartado que pusieron para los deudores de tarjetas de crédito, como opcion para liquidar los adeudos basados en una chafa hipoteca. Superchafa diria yo. 19% Tasa para vivienda media... no se vayan a quedar pobres!!!
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:37 pm

Hola compañeros soy nonis y me es un placer saludarlos, no se que estoy haciendo mal pero ya van muchos mensajes que mando y no los puedo enviar a ver si este si.

Bueno les explico mi caso: teníamos años de pagar puntual hasta que mi esposo tuvo cambio de trabajo y no ganaba lo mismo pero bueno ya va poco a poco subiendo, en ene-08 pagamos fuertes cantidades en tdc con la venta de una propiedad lo malo es que no sabíamos nada de todo esto al tratar de pagar les pedimos un descuento pero como era cliente cumplido no aplicaba, total pagamos y tratamos de cancelar las que se podían , siempre un pretexto entro un seguro, por esto y el otro no se cancelaron y llego el tormento de no poder seguir pagando, así k como muchos saco de aquí para pagar la otra y así total volvimos a lo mismo el caso es que cuando dejamos de pagar se debía como 700,000 y de sep-08 ya con los intereses cerca de 800,000 hasta la fecha, tratamos de hacer reestructuras que los pagos eran altísimos y no pudimos aceptarlos también el pago de pasivos con crédito hipotecario con Banamex pfff pero no aplicaba en zona frontera buscamos ayuda en EU pero las cuentas son de Mex y no se pudo la que nos salvamos por el tipo de cambio, 3 en Banamex, 5 y un préstamo personal en serfin,1 americanexpress pago min. de 5500 mens. (a jalones y estirones)el caso es que las llamadas no paran(ya no contestamos) llegan cartas de despachos que nos comuniquemos para un acuerdo con un 60% de descuento o reestructura pero al llamar
ejem. De 65000 ya con intereses nos ofrecen una reestructura de 2000 x mes en 48 meses = 96000 lógico que no, entonces amenazan con quitar la casa y todo. La casa esta hipotecada y llevamos los pagos puntual he leído que no se puede al igual que una cuenta de 95 de tdc. Hemos pensado en vender la casa pero ni así terminamos lo único que tengo a mi nombre es el carro y estamos casados x bienes mancomunados todas las cuentas están a nombre de mi esposo necesitamos ayuda por favor 🇸🇮

Ángel ojala nos puedan ayudar estoy juntando todo para afiliarnos lo antes posible

Saludos nonis

Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:45 pm

Segun lo que he leido de los post de Angel tu casa no es embargable mientras esté hipotecada, asi que mejor sigue pagando puntual la hipoteca para que no te quiten tu casa y lo que puedas ahorrar para negociar con las tarjetas de crédito. Y con las llamadas, pues ni modo, agua y ajo, en un tiempo razonable te ofrecerán mejores convenios. Ánimo, un abrazo.


Última edición por osoldj el Mar Ene 27, 2009 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:53 pm

Gracias osoldj seguimos en el intento no nos venceremos pero mi esposo es ta muy preocupado, nos llama la atencion que el no a dado su nuevo trabajo pero en banamex ya le hablaron ai, ya se darian cuenta que su nomina esta con ellos se podran cobrar a lo chino, el ya hablo con su jefe y lo apoya le dice que le paga con cheque y lo cambie pero se lo podran retener el momento de cambiarlo en ventanilla?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:00 pm

no si le pagan con cheque se lo tienen que pagar integro si le pagan con tasrjeta lo mas probable es que se cobren a lo chino, pero si su jefe ya le ofrecio pagarle en cheque que lo aproveche y si no que cambie su nomina a un banco al que no le deba.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:11 pm

Asi es, pues al pagarle con cheque el dinero aun no le pertenece a el sino a la empresa que le paga, si el banco lo retuviera es practicamente un robo a la empresa. Que buena onda que su jefe lo apoye en ese aspecto. No se desanimen, vamos con todo. Como dice mi abuelita... No hay mal que por bien no venga.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:24 pm

Quiero mencionar solo dos cosas: Una aqui en esta dependencia somos muchos, pero muchos los trabajadores que cobramos con cheque porque HSBC se ha dado a la tarea de embargar nuestros sueldos. Situación ilegal, pero mientras el PAN con sus peleles sigan en el poder, entonces esa situación prevalecerá. En el gobierno odiamos al PAN.

Segunda: Un bien inmueble mientras lo estés pagando, de ninguna forma es embargable. Otra mas, si te divorcias y en el convenio de divorcio un bien inmueble (llamese una casa) la dejas como patrimonio a un hij@, aunque esté a tu nombre, tampoco podrá ser motivo de embargo.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:19 pm

rosy escribió:
pues es mas facil que te quiten la casa ya tienen todo firmado asi te dejan en la calle con mayor facilidad, y eso es por que piensan en los que tenemos deudas que tal si no pensaran.

Asi es rosy, ya con la garantia de la propiedad, no pagas y abur tu patrimonio,que buenas gentes no???

Deep Purple, gracias por el comentario, pero solo copie la informacion de la pagina de BANAMEX, como informacion para todos ustedes.


SALUDOS A TODOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:52 am

yo estaba a punto de hipotecar la casa de un gran amigo con estos de "Ebargamex" pero que bueno que no se hizo y ahora mucho menos que estamos más informados.
Volver arriba Ir abajo
nonis
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:19 pm

pues si, gracias a dios encontro muy buen jefe y lo apoya lo malo es que no tengo planes de divorciarme aunque lo he pensado nada mas para ganarles la pichada pero....... noo.

y asi es tambien estuvimos a punto de hacer lo mismo con la casa y que bueno que no se pudo
Volver arriba Ir abajo
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 636

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:49 pm

Con amigos como estos de BANAMEX, para que queremos enemigos, y tambien aca en Jalisco estamos hasta el gorro de este gobierno panista, de lo peor

saludos compañeros del Foro
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:42 pm

nOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS A PUNTO DE TRAPASAR EL DEPA, LO BUENO ES QUE NOS DIJERON QUE NO SI NO CRASO ERROR ESTARIAMOS EN LA CALLE SIN DINERO PARA LA RENTA, GRACIS DIOS MIO QUE NO PERMITISTE QUE COMETIERAMOS ESA BURRADA, ESTARIA PEOR QUE AHORITA Y SI TECHO PARA MI FAMILIA, NO LO HAGAN ES UN ESPEJISMO
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX   LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:21 pm

Este crèdito para pago de pasivos no es nuevo.

De hecho, el problema que enfrento se diò por dos circunstancias, una de ellas, simple, boba, diria yo... Acudì a una sucursal de bancomer a cambiar unos cheques de nòmina, para despuès hacer un pago a Banamex. Me dieron, directamente en caja (y estoy seguro, pues no traia yo mas que 20 pesos para un refresco) entre varios billetes de 500, 2000 pesos en billetes falsos (claro que reclamè pero valiò "wilson") y el pago se retrasò, generò intereses de màs y el siguiente ya no pude pagarlo.... bueno, en esos mismos dias me llegò propaganda de Banamex, un papel en forma de casita (hablamos de abril o mayo del 2007) ofrecièndome un crèdito hipotecario para pago de pasivos, me llamò la atenciòn, pues mis cuentas estaban a punto de volverse inmanejables. Acudì a los informes y una chica muy amable me explicò que el crèdito era a 10 años y me dijo que no me daban el dinero a mi, sino que habìa que entregar los estados de cuenta de las tarjetas que iban a ser pagadas y el banco pagaba directamente y si habìa algùn sobrante, le daban a uno un cheque para que dispusiera uno de ese dinero. Por un supuesto crèdito de 600 mil pesos, a un mòdico interès del 12 % anual (otro cuento chino de los bancos pues este 12 % es acumulable y resulta que a 10 años el costo del crèdito es del 120 %). Entregè unos documentos, pero por fortuna nunca me llamaron. Era requisito indispensable entregar copia de escrituras de casa o bien inmueble. Hice cuentas, las mensualidades eran de casi 11 mil pesos y al final de los 10 años, por 600 mil iba a acabar pagando cerca de 1 millòn 400 mil pesos...
"la vida... como tu la quieres..." Hoy... estarìa sin casa.
Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE ME ENCONTRE EN LA PAGINA DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» https://www.banamex.com/cobranza/ < es esa pagina real?
» HOY HACE UN AÑO, A LAS 11:53 NACE LA PAGINA DDD!
» Sobre la pagina datajuridica
» vendo cojin herbal termico para comodidad en el uso de MOUSE
» Pagina SIMI de DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: