¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON C&A MODAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yoffdima
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PROBLEMAS CON C&A MODAS Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON C&A MODAS   PROBLEMAS CON C&A MODAS Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:27 am

HOLA TENGO UNA PREGUNTA, TENGO UNA DEUDA CON C&A, Y EL DIA DE AYER ME LLEGO UNA CARTA DONDE ME DICEN QUE ME VAN A INVESTIGAR EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD, TRANSITO Y NO SE QUE MAS, PARA OBLIGARME A PAGARLES, ASI COMO LOS GASTOS DE COBRANZA Y EL JUICIO. ES POSIBLE ESTO??? POR FAVOR RESPONDAME POR ESTE MEDIO O A MI CORREO yoffdima@yahoo.com

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON C&A MODAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON C&A MODAS   PROBLEMAS CON C&A MODAS Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:32 am

Hola yoffdima,

Tranquila, que puedan investigar.. lo pueden hacer ya sabes que con la respectiva mochada se puede tener acceso a mucha información, pero de eso a que te hagan PAGAR por tal investigación .. si esta dificil.

El Juicio... es el último recurso que tu Acreedor utilizara para recuperar el Adeudo... por que primeramente siempre ... siempre... negociará el cobro por la vía extra judicial... es decir por medio de despachos comisionados para esto.

A cuanto asciende tu DEUDA y cuanto tiempo llevas sin pagar?
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

PROBLEMAS CON C&A MODAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON C&A MODAS   PROBLEMAS CON C&A MODAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:09 am

Que tal yoffdima, tranquilit@ que no pasa nada

Si existe un acreedor en este país que yo pueda asegurar NUNCA DE LOS NUNCAS inicia procesos legales en contra de sus deudores sería por C&A sobre todo por la tarjeta clásica puesto que las deudas de cada cliente no rebasan los $4000 en la mayoría de los casos.

Ahora bien, sus procesos de cobranza son muy intimidantes porque no les queda de otra, no tienen mucha credibilidad como institución.

En fín, si ya le pasaron tu cuenta a algún despacho te recomiendo negociar directo con ellos para obtener un mejor descuento para liquidar ya que si te comunicas al 01-800 de C&A ya lo único que te ofrecen es por ahi del 20% al 25% (en cuentas que llevan 7 meses de vencimiento o más, todavía con 6 meses de vencimiento cualquiera de los gestores de C&A te puede manejar hasta 35% de descuento y la posibilidad de que liquides en dos exhibiciones)

Aqui si abiertamente te puedo recomendar que no contestes las llamadas y no los peles, cuando te llegue por correspondencia UNA BUENA OFERTA acéptala si es que tienes la oportunidad, pero no dejes que te quite el sueño.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PROBLEMAS CON C&A MODAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON C&A MODAS   PROBLEMAS CON C&A MODAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:12 am

Exactamente, como te dice el amigo Kiu, tranquila, dada a la organizacion empresarila de C&a no les queda mas que eso y menos harian algo legal por cantidades efimeras, qye echandole ganas en poco podras pagar, animo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

PROBLEMAS CON C&A MODAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON C&A MODAS   PROBLEMAS CON C&A MODAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:15 pm

Hola yoffdima:

Tranquila mi estimado dj tiene razon no hagas caso a lo que dicen recuerda nadie esta obligado a lo imposible tu dedicate a estabilizarte economicamente y despues negociar ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PROBLEMAS CON C&A MODAS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON C&A MODAS   PROBLEMAS CON C&A MODAS Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:28 pm

El registro publico de la propiedad y de comercio es como su nombre lo dice publico, en este caso si se puede investigar a una persona en esta entidad administrativa.

Pero lo que es importante es que uno solo es para las personas que poseen un negocio, o bienes inmuebles, la otra cosa relevante es que tambien se puede buscar a una persona, o sus bienes mediante otras entidades como lo es el IFE , TRANCITO ..... etc. Pero se hace por medio de un jue ya que el estado le da es capacidad por ser juez, no por medio de un cobradorsucho.... se moviliza al administrativo....

Como puedes ver esto es una mentira una total basura, asi que no te dejes intimidar.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON C&A MODAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» C&A MODAS Y JURIDICO ER&A
» deuda C y A ney modas
» deuda con C&A MODAS
» PROBLEMA CON C&A MODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: