¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A MODAS Y JURIDICO ER&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

C&A MODAS Y JURIDICO ER&A Empty
MensajeTema: C&A MODAS Y JURIDICO ER&A   C&A MODAS Y JURIDICO ER&A Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:15 pm

RESULTA QUE EL DIA DE HOY ME LLEGAN VARIAS CARTAS QUE SOY CLIENTE MOROSO Y QUE EJECUTARAN SU COBRO EN 48 HORAS, OBVIO ESTO NO ME ASUSTA PERO ESA TARGETA LA LIQUIDE HACE 2 AÑOS Y AHORA ME COBRAN NO SE QUE COSA SI YO LA DEJE EN CEROS DE PLANO SON UNOS LADRONES Y NO SE PUEDE CON ESTOS RATEROS Y LO MISMO ME PASA CON UNA TARGETA WALMART QUE DEJE DE USAR HACE 3 AÑOS A LA QUE LE PAGUE TODO Y CANCELE SOLO QUE YA NO CONSERVO EL NUMERO DE CANCELACION. ME TIENEN HARTA CON COBROS QUE NADA QUE VER YA EL PROBLEMA ES QUE SON CUENTAS DESDE HACE AÑOS QUE NO USO NI DEBO. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A MODAS Y JURIDICO ER&A Empty
MensajeTema: Re: C&A MODAS Y JURIDICO ER&A   C&A MODAS Y JURIDICO ER&A Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:24 pm

Hola GWENDOLINE

Desgraciadamente si uno no cancela la tarjeta y despues salen con la puntada de que se te cobrara anualidad de la misma, pues ahi ya te fregaron porque ni lo sabias, eso con respecto a C&A, aqui la recomendacion es ir directamente a la tienda y solicitar informes de ella para que te indiquen que cargos te estan cobrando.

Y en cuanto a Waltmart debes de poner tu queja en la condusef, tal vez no tengas el folio, que realmente no sirve de nada, para que por medio de su intemediacion el acreedor te indique porque te esta cobrando algo que se suponia se habria cancelado. en este caso trata de recordar fechas, en que sucursal asististes que te dijieron y hasta como era la persona que te atendio, muchas veces tener la seguridad en lo que dices hace pensar que estas diciendo 100% la verdad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
C&A MODAS Y JURIDICO ER&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con C&A MODAS
» Deuda con C&A Modas
» cobradores cya modas
» PROBLEMAS CON C&A MODAS
» deuda C y A ney modas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: