¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con C&A MODAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sels84
Novato
Novato
sels84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con C&A MODAS Empty
MensajeTema: deuda con C&A MODAS   deuda con C&A MODAS Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:03 pm

Hola estimados amigos.
Quiero asesoria por una deuda con c&a modas, la cual atraves de " COBRANZA JURIDICA DEL ESTADO DE VERACRUZ LLAVE " EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGOS URGENTES EN TODO MEXICO., los cuales me enviaron un telegrama urgente donde me informan de un cateo en las proximas 48 horas el cual ya paso la fecha y donde mencionan si nos oponemos nos pueden arrestar hasta por 15 dias.
esta empresa menciona que tengo un adeudo de $3942.45 y segun me hacen un descuento del 30% y se liquidaria con $2761.00 hasta el dia 15 de marzo de este año., a lo cual estoy en desacuerdo porque el monto maximo del credito que tenia con ellos era de $1200.00 los cuales nunca se rebasaron, el adeudo que teniamos era como 900 pesos y por lo cual se me hace demasiadoy no me es posible liquidar.

estoy en la mejor disposicion de saldar esta cuenta pero quiero una oferta mas considerable.

gracias espero su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con C&A MODAS Empty
MensajeTema: Re: deuda con C&A MODAS   deuda con C&A MODAS Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:25 pm

Hola sels84, como ya pudiste darte cuenta, la fecha ya pasó y no se presentaron. Son puras mentiras y amenazas para asustarte y... ¿cárcel?... jajaja... por deudas de carácter civil NO hay cárcel.

Si acaso se presentan en tu casa, NO les abras la puerta y mucho menos los dejes pasar. NO tienen ningún derecho a entrar ni a llevarse nada. Atiéndelos desde dentro de tu casa (sin abrir la puerta).

Por la cantidad que debes, puedes estar seguro de que no existirá una demanda y, por lo tanto, menos un embargo.

El descuento es poco, no lo aceptes y, cuando llegues a un acuerdo, ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada que te proteja contra cualquier intento de engaño.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con C&A MODAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con C&A Modas
» deuda C y A ney modas
» Deuda tarjeta C&A Modas PRODEDIMIENTO JUDICIAL
» C&A MODAS Y JURIDICO ER&A
» cobradores cya modas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: