¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amex-Sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silvia Arce
Invitado
avatar



american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: Amex-Sertec    american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 11:30 am

Buenos días. Debo una suma fuerte en mi tarjeta de servicios y de crédito de Amex. Sertec me llamó para negociar la de crédito a plazos fijos sin intereses y la persona que maneja mi cuenta de crédito me sugirió que primero salde esta que es menor y genera intereses y luego la de servicios. Acepté, ya que sonó lógico, pero me llaman los de la tarjeta de servicio del mismo Sertec y me dicen que corro el riesgo de pasar a un cobro judicial si no pago la de servicio. Les comento este acuerdo previamente alcanzado con la de crédito y que ese es el monto máximo del cuál dispongo en este momento, que si gustan no tengo problema de pagar la mitad a una cuenta y la mitad a otra; ellos me pasan con la chica de la cuenta de crédito para decirle esto y me vuelve a reiterar que no me conviene, le expongo a la señorita mi temor de caer eventualmente en una semana y me asegura que no, ya que yo estoy mostrando al acreedor mi disposición de pago haciendo los depósitos a la otra tarjeta. Finalmente, me quedo con esta opción nuevamente y de nuevo me llaman hoy de la de servicios y me dicen que podría haber riesgo de pasar a cobro judicial. Les comenté el acuerdo con quien lleva la cuenta de crédito y que posterior a septiembre podré disponer de más dinero y que les pedía por favor que se pusieran de acuerdo entre ellos, que no creo que sea tan difícil si es la misma compañía y que por favor cheque el audio de la llamada realizada con el ejecutivo de crédito donde esta me dice que no me preocupe por el riesgo a una demanda y los dos correos que he enviado a manera de minuta con la conversación que tuvimos y de los que no he tenido respuesta. El fin de semana enviaré mis datos a Defensa del Deudor para asociarme y voy a deshacer el bendigo “trato” que tengo con ellos, que dicho sea de paso, no me lo quisieron hacer llegar en carta membretada porque dicen que voy a pagar el total de la deuda sin intereses y que las cargas son solo para las quitas 😒... prefiero ahorrar por mi cuenta a finales de año hacer un pago alto y si me demandan, pues no tengo un sólo bien embargable, todo, absolutamente TODO está a nombre de al empresa de mi esposo y estamos como bienes separados. ¿Alguna sugerencia respecto al manejo con esta gente? Es insoportable que llamen y cuelguen a cada rato... NOTA, eso sí, han sido muy amables y respetuosos todo el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: Re: Amex-Sertec    american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 2:02 pm

Por ahora espera qué formalicemos tu afiliación. Ya una vez representads legalmente por nosotros no tendrás de que preocuparte salvo de ahorrar para que podamos negociar ambas deudas ya sin cuentos de cobradores qué solo te estaban sacando pagos parciales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roroco
Novato
Novato
roroco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: Re: Amex-Sertec    american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeMar Ago 27, 2019 1:01 pm

HOLA BUENAS TARDES, ME ACABO DE INCORPORAR A ESTE SITIO.

EXPONGO MI CASO, LE DEBO A AMERICAN EXPRESS Y ME HABLAN DE SERTEC, YO LES DEBO MENOS DE 10 MIL PERO ELLOS ME PIDEN 36 MIL, CADA RATO ME MARCAN Y A PESAR DE QUE QUEDO EL COMPROMISO DE DARLES UNA RESPUESTA DE PAGO ELLOS INSISTEN CADA RATO, ES IMPOSIBLE QUE LES PAGUE LO QUE ME RECLAMAN, QUE DEBO DE HACER?

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: Re: Amex-Sertec    american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeMar Ago 27, 2019 2:09 pm

¿Desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roroco
Novato
Novato
roroco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: Re: Amex-Sertec    american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeJue Ago 29, 2019 10:38 am

HOLA BUENOS DIAS, DESDE HACE 3 MESES.

EL DIA DE AYER ME MANDARON UNA PROPUESTA DE PAGO A 6 MESES CON UNA QUITA DEL 45%, (SOLO LES PAGARÍA $ 22 MIL) REALMENTE NO TENGO PARA PAGARLES PERO NO ME DEJAN DE PRESIONAR Y QUIEREN QUE LES DE UNA RESPUESTA.

QUE HAGO ?

DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ASESORÍA

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: Re: Amex-Sertec    american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeJue Ago 29, 2019 12:06 pm

Por ahora no les contestes y Contáctanos. Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yes carrillo
Novato
Novato
Yes carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: Convenio prosec   american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeJue Ago 29, 2019 12:19 pm

Tengo una deuda de nomina banorte me llamaron para hacer un convenio para saldar la deuda me hacen descuento y me hicieron llegar el convenio firmado y se los regrese de igual manera firmado será esto cierto, aclaró que les pregunté si pagando con descuento mi deuda se saldría tambien en buro a lo cual me digeron que si.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: Re: Amex-Sertec    american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 1:11 am

Habría que ver el convenio para poder darte una respuesta segura.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yes carrillo
Novato
Novato
Yes carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: Re: Amex-Sertec    american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 11:05 am

american forum - Amex-Sertec  Img-2012
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: Re: Amex-Sertec    american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeSáb Ago 31, 2019 1:27 am

Faltan las cantidades con letra, la razón social correcta del banco, entre otros factores.

Escucha este audio:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roroco
Novato
Novato
roroco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: deuda american   american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeMar Oct 08, 2019 2:29 pm

Asesor Robles escribió:
Por ahora no les contestes y Contáctanos. Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

Hola Nuevamente

Retomando mi deuda con A.E. como comente realmente debo menos de 10 mil pero ellos me cobran ya 39 mil, ya cambiaron de despacho y ahora me hablan de consorcio juridico de cobranza los cuales son mas insistentes y me hablan todo el dia; ya les comente que no tengo liquides para pagar x el momento pero ellos insisten en que realice el pago mas atrasado, que debo hacer?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american forum - Amex-Sertec  Empty
MensajeTema: Re: Amex-Sertec    american forum - Amex-Sertec  Icon_minitimeMar Oct 08, 2019 9:18 pm

¿Ya nos contactaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amex-Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amex-Sertec
» Ayuda con sertec (amex)
» Sertec AMEX
» sertec amex
» AYUDA SERTEC AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: