¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca y muñoz y asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabazagarrrido
Novato
Novato
gabazagarrrido


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

banco azteca y muñoz y asociados Empty
MensajeTema: banco azteca y muñoz y asociados   banco azteca y muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 1:29 pm

buen dia hace tiempo saque un prestamo en banco azteca y no pude continuar el pago debido a que mi madre fallece y se me juntan otro tipo de gastos ademas que inicie una demanda en su trabajo la cual perdi y me quede sin dinero. esto sucede de octubre a enero del año pasado, en estos meses no tengo un empleo estable y me quedo sin trabajo tengo semanas atrasadas y fueron cobradores a mi domicilio y eso trate de seguir la cuenta pero ya sin empleo ya no pude seguir pagando y ahora muñoz quiere que les liquide 31 mil pesos al dia de hoy o hasta el domingo. por el momento no tengo empleo y quiero saber si pueden llegar a mi casa los del banco a embargarme o a tomar acciones legales como meterme a la carcel. ¿es eso posible? estoy muy preocupado ya que tambien donde vivo me van a sacar y no quieren los de muñoz una cantidad minima espero alguien me oriente muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

banco azteca y muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: banco azteca y muñoz y asociados   banco azteca y muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 2:16 pm

¿Cuanto debías cuando dejaste de pagar y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabazagarrrido
Novato
Novato
gabazagarrrido


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

banco azteca y muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: banco azteca y muñoz y asociados   banco azteca y muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 2:19 pm

Asesor Robles escribió:
¿Cuanto debías cuando dejaste de pagar y desde cuándo no pagas?

me comentaban que era mi adeudo de 18 y de ahi subio a 31 yson 31 semanas de atraso habia dado una cantidad en mayo pero esa me la tomaron de interes sobre interes y la verdad no he conseguido un trabajo estable aparte de mis gastos personales de comida e ir a buscar trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

banco azteca y muñoz y asociados Empty
MensajeTema: Re: banco azteca y muñoz y asociados   banco azteca y muñoz y asociados Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 5:21 pm

Podemos ayudarte, contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca y muñoz y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS
» Muñoz y Asociados
» Muñoz y asociados
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!
» Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: