¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Empty
MensajeTema: EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS   EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:47 pm

ACABO DE RECIBIR EN MI CORREO DE PARTE DE LA COBRANZA DE SPIRA AHORA BANCO INVEX ESTO :

ASUNTO: 72 HORAS PARA SOLUCIONAR ADEUDO TARJETA DE CREDITO SPIRA
APRECIABLE SRA. XXXXXXXXXXXX




Debido a su negativa de pago para solucionar su problema con BANCO INVEX le informamos que se le está emplazando extrajudicialmente para exigirle la Liquidación del saldo más intereses y gastos de cobranza devengados que asciende a la cantidad de $37134.95.

La única forma de detener este proceso de emplazamiento extrajudicial, es que Usted liquide la cantidad de $18568.00 dentro de las próximas 72 Horas, contadas a partir de haber recibido este documento.

En base a lo anterior, entendemos que de no realizar su pago, se confirmara su NEGATIVA DE PAGO por lo tanto, podemos realizar acciones para ejecutar de inmediato la recuperación de su adeudo por $37134.95 en su domicilio ubicado mediante su RFC que obtuvimos del contrato que usted firmó para solicitar el crédito, además de haber confirmado su domicilio actual a través de nuestros procesos internos de ubicación y visitas de campo que hemos enviado realizar para verificar los datos.

Es necesario que se comunique de inmediato después de haber realizado el pago al teléfono 01-800-581-0006, obtenga los siguientes beneficios:

Recupere la tranquilidad de usted y de su familia y evite acciones que podrían afectar su patrimonio.

AL RENUNCIAR AL DERECHO DE NEGOCIAR TENDRA QUE LIQUIDAR

EL TOTAL DE SU ADEUDO

En caso de no comunicarse para reportar el pago no nos hacemos responsables del saldo remanente, obligándonos a cobrar el saldo total más los intereses y gastos de cobranza que pudiesen generarse.

El pago deberá realizarse en cualquier sucursal de los Bancos

Banorte, Santander, Scotiabank, BBVA Bancomer, Banamex y HSBC

O en cualquier de las Tiendas de Autoservicio como;

Wal-Mart, Mega Comercial Mexicana, Soriana, Bodega Aurrera

Terminación de cuenta XXX
NOMBRE XXXXXXXXXXXXXX
Vigencia para este descuento: 12 de OCTUBRE de 2012.

YA HABIA HABLADO CON EL COBRADOR POR TELEFONO QUE POR CIERTO ME DIJO QUE HABLABA DEL DESPACHO DE COBRANZA MUÑOZ (EXTRAÑO VERDAD )Y LE HABIA EXPUESTO MI CASO LE DIJE QUE MIENTRAS NO ME ESTABILIZARA ECONOMICAMENTE NO PODIA HACER NINGUN PAGO DE MOMENTO ELLOS ME PIDEN QUE PIDA UN PRESTAMO PARA QUE LIQUIDE CON ELLOS Y YO LES DIJE QUE NO PENSABA ENDEUDARME MAS QUE ESTABILIZANDOME YO ME PONDRIA EN CONTACTO CON LA UNIDAD ESPECIALIZADA PARA NEGOCIAR EL PAGO DE MI DEUDA PERO MIENTRAS ESTE EN ESTA SITUACION TAN DIFICIL NO PUEDO.
YO ESCUCHO SUS PROGRAMAS BUENO CUANDO PUEDO PARTICIPO POR QUE ESTANDO MI JEFE PUES NO PUEDO NI HABLAR, PERO NO DEJO DE ESCUCHARLOS Y YO SE QUE SOLAMENTE EL COBRADOR TRATA DE ASUSTARNOS PARA QUE PAGUEMOS PERO NO SE QUE ME PASA QUE CUANDO ME EXCRIBEN Y ME HABLAN ME DEJAN TRAUMADA A SABIENDAS QUE NO VAN A HACER NADA PERO IGUAL ME QUEDO SIN DORMIR. AYUDENME POR FAVOR!!! GRACIAS POR TODAS SUS ATENCIONES. EXCELENTE DIA!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Empty
MensajeTema: Re: EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS   EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:54 pm

Hola Idalia

Puros cuentos, todo lo que diga Extrajudicial es precisamente fuera del ambito legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Idalia
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Empty
MensajeTema: Re: EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS   EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:58 pm

GRACIAS, POR SU RESPUESTA
LO EXTRAÑO ES QUE YO SABIA POR EL LIC. ANGEL QUE ELLOS NO TENIAN DESPACHOS DE COBRANZA YA QUE ELLOS MISMO LO HACIAN, PERO AHORA
RESULTA QUE SE LA PASARON A MUÑOZ Y ASOCIADOS Y LA TOMAN COMO COBRANZA DE ALTO RIESGO. POR QUE SERA?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Empty
MensajeTema: Re: EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS   EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:05 pm

Hola Idalia

Es lo mismo, lo hacen para que deudor crea que estan al borde de algo legal pero es solo una deuda mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fabian31516
Invitado
avatar



EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Empty
MensajeTema: deuda banco azteca que tomo muñoz y asociados para cobranza extrajudic8ál   EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 9:34 am

Deseo saber si corporativo muñoz y asociados me puede embargar por un adeudo con banco azteca ..credito personál además en buró aparece un crédito de nomina el cual nunca se me otorgo pues mi nomina la lleva otro banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Empty
MensajeTema: Re: EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS   EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 10:59 pm

Hola,

No, MyA no puede embargarte, solamente el banco puede hacer eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL DE EJECUCION EN UN PLAZO DE 72 HORAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDO IR ALA CARCEL
» emplazamiento extrajudicial
» emplazamiento extrajudicial
» Emplazamiento Extrajudicial
» Emplazamiento extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: