¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 emplazamiento extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
koko
Novato
Novato
koko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

emplazamiento extrajudicial Empty
MensajeTema: emplazamiento extrajudicial   emplazamiento extrajudicial Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:44 pm

yo tengo seis meses de no pagar mis adeudos con bancomer y banamex notengo trabajo el monto es de 500,000.00 quinientos mil pesos no se que hacer estoy desesperado. me mandaron un carta de emplazamiento judicial que hago. quisieran que me asesoraran
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

emplazamiento extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: emplazamiento extrajudicial   emplazamiento extrajudicial Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:29 am

Buenos días.

Podrías por favor desglosar tus deudas una por una para darte una mejor asesoría?? happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
emplazamiento extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emplazamiento Extrajudicial
» Emplazamiento extrajudicial
» emplazamiento extrajudicial
» Emplazamiento Extrajudicial a ejecutarse en 24 Hrs.
» PUEDO IR ALA CARCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: