Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Cómo limpiar historial de buró de famsa 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Cómo limpiar historial de buró de famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juanmza
Novato
Novato
Juanmza

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Cómo limpiar historial de buró de famsa Empty
MensajeTema: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 8:50 pm

Buen día
En el 2015 adquirí un crédito con famsa por una lavadora de $12,000, hice el pago unos meses pero por trabajo me cambié de ciudad y me fue imposible seguir pagando, hoy 22 de mayo del 2019 fui a famsa para ver la forma de limpiar mi historial de buró de crédito para poder adquirir un crédito bancario en Bancomer y me comentan en famsa; que haciendo un pago de $12,000 mi estatus cambiaría dentro de 10 a 20 días.

Mi duda es si verdaderamente cambiara mi estatus en buró pues aquí he leído caso en los que pagan cantidades similares a famsa pero no les cambian nada en el estatus y en verdad necesito el crédito bancario
¿Debo pedirles un documento o acta en el que se comprometan a cumplír lo que me prometen?
Gracias por su atención y estoy atento a sus comentarios
Laura G
Nuevo
Nuevo
Laura G

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 10:08 pm

Hola buenas noches, yo adquirí un crédito en coppel en el 2013 la verdad dejé de pagar por qué me quedé sin empleo y estaba estudiando, ahorita tengo un trabajo estable y me interesaría pagar mi deuda,se que es una cantidad grande pero si quiero pagar para que me quiten de buró, la verdad no he negociado con ellos ni he ido a preguntar, me podrían ayudar de cómo puedo negociar mi deuda y pagar para que más adelante pueda pedir un crédito si problema. Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 1:56 am

Depende, ¿cómo aparece reportada la deuda en el buró de crédito?

Laura G, por favor, abre tu propio tema para tu caso.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juanmza
Novato
Novato
Juanmza

MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 7:08 am

En detalle de créditos me aparece en dos recuadros sobre la misma deuda, primero cómo créditos bancarios otorgante banco famsa por la cantidad que me piden $12,000 cómo monto a pagar con la leyenda pago mínimo para cuentas revolentes y con las siglas CV= cuenta vencida vendida.

Y el segundo recuadro: créditos no bancarios otorgante famsa México un número de cuenta distinto un monto a pagar de $9,000 con la leyenda mensual 1 y las siglas up= cuenta que causa quebranto
Cómo nota adicional cuando llegue a famsa me reconocieron en el sistema por el número de cuenta de el primer recuadro del que les hablo y para hablar de los pagos y realizarlos me dieron el número de cuenta del segundo.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 12:02 pm

Entonces te quieren engañar. Tu acreedor, aunque parezca el mismo, ya no lo es. FAMSA y Banco FAMSA legalmente son dos empresas completamente diferentes.

Así que aunque pagues los 12 mil, el primero seguirá reportando la venta de la cuenta y eso afectará tu calificación en el buró de crédito.

Lo ideal es que pagues por supuesto, porque así ya solo tendrás que esperar entre 12 y 72 meses a que FAMSA elimine el registro de la veta de tu historial.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juanmza
Novato
Novato
Juanmza

MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 12:46 pm

¿No sé puede hablar con representantes de ambas instituciones de famsa para llegar a un acuerdo? Pues el crédito de Bancomer me urge y está casi aprobado, mi único obstáculo es ese reporte de buró
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa   Cómo limpiar historial de buró de famsa Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 4:44 pm

No. Ante la ley, FAMSA tuvo que vender la cuenta a Banco FAMSA y FAMSA lo va a seguir reportando así por un tiempo. No hay forma de modificar esa calificación

Cómo limpiar historial de buró de famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.