¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lilith2012
Novato
Novato
Lilith2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"  Empty
MensajeTema: Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"    Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:38 pm

Estoy un poco confusa - y frustrada - porque este es el cuarto mensaje que mando a CONDUSEF con el mismo objetivo de obtener información; sin embargo no he obtenido respuesta alguna. Ojalá en este sitio pueda recibir respuesta a mis preguntas y, por supuesto, orientación puntual acerca de lo que debo hacer para limpiar mi historial crediticio.

Estoy averiguando cómo hacer para saldar mi cuenta y salir del Buró de Crédito. He estado en tres páginas web que aseguran que ayudan a este propósito (En Defensa del Deudor y DEFENSA DEL DEUDOR, Resuelve tu Deuda entre otras)
1. ¿Hay algún teléfono 01 800 para exponer mi situación oralmente?
2. Leí que, para que inicien la asesoría conmigo debo dar un número de tarjeta de crédito: no tengo ninguna, sólo de nómina y una de banco Azteca que no es precisamente de crédito.
Hace algunos años, fui objeto de un fraude al obtener mi firma mediante engaños y, más adelante, con la falsificación de la misma me vaciaron mis cuentas de una cantidad que había solicitado en préstamo. También pagaron servicios en mi nombre...en fin: quedé endeudada hasta el cuello. Fui pagando las más importantes y fuertes, las cuales quedaron saldadas. No obstante, aún me quedan 4 deudas que suman 96 862.

Por otro lado, estoy muy preocupada pues al revisar mi último reporte de Buró, veo que, todo lo que está registrado ahí (lo pagado, lo que está al corriente, lo que está cerrado, en fin, todo) tiene "actualizaciones" prácticamente cada año. Investigué y encontré que los acreedores hacen actualizaciones - incluso con quienes estoy al corriente o a quienes no debo nada desde hace años - y eso me deja en una callejón sin salida, pues cada actualización me pone, otra vez, en ceros en la cuenta de los 6 años para ser borrada del Buró y los famosos seis años para salir del Buró se vuelven cien años. ¿Cómo puedo protegerme de esas actualizaciones?

Quiero pagar - ahora estoy en mejores condicione para llegar a algunos arreglos - pero quiero, también, salir del Buró y, prácticamente, rehacer mi vida después de estos cinco años tan duros en los que he estado pagando las consecuencias de haber sido defraudada y tener que pagar lo que no eran mis deudas. No obstante, parece que el sistema impide a la gente salir y respirar. ¿Me pueden orientar cómo hacer para pagar y limpiar mi historial crediticio de una vez e impedir que me sigan "actualizando" los acreedores? Esta práctica de "actualizaciones" me parece verdaderamente perversa pues no me deja salir.

ATENTAMENTE
M F
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"  Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"    Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"  Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:33 pm

Hola.

Primero, nosotros NO borramos malas calificaciones ante el buró de crédito, ayudamos a los deudores a pagar sus deudas y con ese pago se puede lograr que la calificación mejore, pero obtendrías créditos bajos (de entré 5 y 6 mil pesos) para que no te vuelvas a sobré endeudar. Conforme pagues esos créditos las líneas irán subiendo y los acreedores te darán nuevos créditos, hasta que luego de unos años recuperes por completo tu bien historial.

No existe forma legal (ni ilegal) de "protegerse" de esas actualizaciones. La ley le permite al acreedor hacer las que desee cuando desee hacerlo.

Es sencillo: Si no pagas tus deudas estarás por muchos años con malas calificaciones en el buró (e incluso con problemas legales cómo embargos), si las pagas esto cambiara, pero no es algo "mágico", es todo un proceso que requiere tiempo, esfuerzo y disciplina.

¿A quienes le debes? ¿Cuanto les debes? ¿Desde cuándo no pagas? ¿De qué tipos de créditos hablamos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ronita
Medio
Medio
ronita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"  Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"    Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:39 am

ola
siguiendo con el tema, no tengo una repuesta si no tambien preguntas, tambien quiero limpiar mi historial, mi credito solo es 1, fue de 30mil pero di 9mil cuando lo estaba pagando atravez de mi nomina, despues me quede sin empleo, esto fue hace mas de un año para ser exacta fua hace un año 3 meses, mi deuda por ser menor a la de la persona de arriba tarda lo mimo y tambien me van a estar actualizando aunque tenga menor tiempo con la suspension de pagos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"  Empty
MensajeTema: Re: Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"    Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"  Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:32 am

Ronita

Porfiiis abre un tema propio para tu pregunta. No invadas el de otros usuarios va??

Gracias!! hi


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como limpiar mi historial crediticio
» como puedo limpiar mi historial crediticio para que me puedan otorgar
» Como mejorar mi historial de credito si tengo deudas viejas y saber que al pagar la quita se refleja en el historail crediticio
» Limpiar Historial Créditicio.
» Limpiar mi historial crediticio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: