¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por consupago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camelia
Novato
Novato
Camelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda por consupago Empty
MensajeTema: Demanda por consupago   Demanda por consupago Icon_minitimeMar Mayo 21, 2019 11:53 pm

Buenas noches, estoy muy preocupada por mi situación actual, soy profesora, tengo varios créditos con financieras porque mi esposo tuvo un accidente hace cuatro años que me dejó muy endeudada y no he podido salir de ellos, he llevado una mala administración, pero hasta enero de este año había podido sobrellevarlo,en enero entra una nueva ley que desconozco, pero según sé, no te pueden dejar sin líquido, de ésta forma, desde enero me dejan de descontar el crédito de Consupago, y me doy cuenta en marzo, en abril, recibo una llamada de un asesor y me piden la liquidación, que no sé porque ascendió a $55,000 porque según ellos desde el 2018 no me descontaban, aunque tengo recibos que prueban que si, me roban mi bolsa con celular y me desconecto de ésta situación, recupero mi número y me llama un asesor hace 15 días, le explico lo mismo y me solicita el pago de 9000 de buena fe para poner al corriente mi cuenta, me dan hasta el viernes, con un pago de $2000 para iniciar, no pude hacerlo y hoy me envían vía WhatsApp que tengo una demanda por el saldo total y me tengo que presentar el 28 de mayo en un juzgado a cierta, hora, todo vía WhatsApp, no me niego a pagar, solo quisiera pagar lo justo y en algún plan, se podrá, sería