¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por consupago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camelia
Novato
Novato
Camelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda por consupago Empty
MensajeTema: Demanda por consupago   Demanda por consupago Icon_minitimeMar Mayo 21, 2019 11:53 pm

Buenas noches, estoy muy preocupada por mi situación actual, soy profesora, tengo varios créditos con financieras porque mi esposo tuvo un accidente hace cuatro años que me dejó muy endeudada y no he podido salir de ellos, he llevado una mala administración, pero hasta enero de este año había podido sobrellevarlo,en enero entra una nueva ley que desconozco, pero según sé, no te pueden dejar sin líquido, de ésta forma, desde enero me dejan de descontar el crédito de Consupago, y me doy cuenta en marzo, en abril, recibo una llamada de un asesor y me piden la liquidación, que no sé porque ascendió a $55,000 porque según ellos desde el 2018 no me descontaban, aunque tengo recibos que prueban que si, me roban mi bolsa con celular y me desconecto de ésta situación, recupero mi número y me llama un asesor hace 15 días, le explico lo mismo y me solicita el pago de 9000 de buena fe para poner al corriente mi cuenta, me dan hasta el viernes, con un pago de $2000 para iniciar, no pude hacerlo y hoy me envían vía WhatsApp que tengo una demanda por el saldo total y me tengo que presentar el 28 de mayo en un juzgado a cierta, hora, todo vía WhatsApp, no me niego a pagar, solo quisiera pagar lo justo y en algún plan, se podrá, serían tan amables de ayudarme, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda por consupago Empty
MensajeTema: Re: Demanda por consupago   Demanda por consupago Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 1:23 am

Nadie te ha demandado, solo tratan de asustarte.

Responde de forma concreta a estas tres preguntas: ¿Cuánto te prestaron? ¿Cuánto pagaste? Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Camelia
Novato
Novato
Camelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda por consupago Empty
MensajeTema: Re: Demanda por consupago   Demanda por consupago Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 9:05 am

He reestructurado la deuda cómo 3 veces la última en 2018, me prestaron $ 27,000 con lo que se liquidó la deuda anterior y me dieron en efectivo $9,000 por lo que me dicen que por incumplimiento de contrato me demandarán por el saldo total de $55,000. Desde esa reestructura pague cada quincena vía nómina, octubre, noviembre y diciembre. No me descontaron desde enero de 2019 osea no he pagado 9 quincenas de $771
Volver arriba Ir abajo
Camelia
Novato
Novato
Camelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda por consupago Empty
MensajeTema: Re: Demanda por consupago   Demanda por consupago Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 9:33 am

Estos son los mensajes que me enviaron, copié el texto: SEÑOR *------------------* SOY EL LIC SANTIAGO ARELLANO DEL DESPACHO DE ABOGADOS SEPROAG Y ASOCIADOS SOMOS EL ÁREA JURÍDICA DE LA EMPRESA CONSUBANCO, ABOGADO QUE ESTA LLEVANDO EL PROCESO LEGAL QUE SE TIENE INSTAURADO EN SU CONTRA A TRAVÉS DE LA VÍA EJECUTIVO MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DEL CUAL SE DESPRENDE EL PRIMER DERECHO DE AUDIENCIA PROGRAMADA PARA EL DÍA *28/05/2019* SE TIENEN QUE PRESENTAR A LAS 10:40 AM EN OFICIALÍA DE PARTES CUANTÍA MAYOR DEL *JUZGADO 39 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CDMX* ES FORZOSO SE HAGA ACOMPAÑAR DE SU ABOGADO Y ESTE TIENE QUE PRESENTAR LOS REQUISITOS DE LEY PARA QUE EJERZAN EL DERECHO DE AUDIENCIA Y EL ACCESO A AUTOS, SE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE CONCILIAR EL ASUNTO, PERO HACIENDO GALA DE SU IRRESPONSABILIDAD A HECHO CASO OMISO RECUERDE QUE LAS CONSECUENCIAS LEGALES SON BASTANTE DOLOSAS Y SON DERIVADAS DE SU IRRESPONSABILIDAD ESTARÉ PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS O LOS DE SU ABOGADO A LOS TELÉFONOS QUE YA TIENEN DE SU SERVIDOR SOLO EL DÍA DE HOY Y SÍ UD. NO SE COMUNICA ENTENDERÉ QUE SE PRESENTARAN EN LOS JUZGADOS ACEPTANDO LAS CONSECUENCIAS DEL MISMO PROCESO.

LIC.SANTIAGO ARELLANO

TEL. .01 55 44459800. EXT *302*
CEL. *5543211345* (WHATSAPP)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda por consupago Empty
MensajeTema: Re: Demanda por consupago   Demanda por consupago Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 2:06 am

Ok, llámanos: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por consupago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consupago
» consupago
» Deuda CONSUPAGO
» QUÉ HAGO CON MI DEUDA CON CONSUPAGO (GRUPO CHEDRAUI)
» deuda segun consupago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: