¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda CONSUPAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LucyGG
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda CONSUPAGO   Vie Abr 26, 2013 12:20 pm

El 18 de abril del 2009, pedí un préstamo por la cantidad de 30 mil pesos a CONSUPAGO, yo rime un contrato y un pagare, al momento de firmar no me percate de que en el pagare no había una cantidad especifica, pues dolo dice: Pagare en 120 abonos quincenales consecutivos por la cantidad de $860 pesos. Los abonos se hacían automáticamente por descuentos via nomina.

El 1 de febrero del 2010, dejo de laborar por entrar en proceso de jubilación, y con ello dejo de estar en nomina, por eso fui a la oficina de paguitos y le comente a la señorita esta situación, y ella me dijo que en cuanto tuviera dinero, liquidara el préstamo. Mi proceso de jubilación se llevo un año.

Debido al atraso en los pagos, en el mes de abril del año 2011 me llamo un buffete jurídico, con quienes llegue a un arreglo verbal, en donde yo depositaria la cantidad de $21, 300.00 y con ello liquidaba la deuda de paguitos, y ellos me daban la carta de liquidación del adeudo. Realice el depósito de esta cantidad en una cuenta bancaria que ellos me proporcionaron y después ellos nunca me dieron la carta de liquidación del adeudo, por que los teléfonos a los que me comunicaba y que yo tenía del buffete jurídico ya no eran los mismos. Como nunca volví a localizar a ese buffete jurídico, fui a las oficinas de CONSUPAGO y quien me atendió me dijo que en sus base de datos si aparece el depósito por la cantidad de $21, 300.00, pero que con esa cantidad no se cubre mi adeudo y que por eso el buffete jurídico no me había dado la carta de liquidación de adeudo.

Yo a veces realizo pagos del adeudo y a la fecha del día de hoy he pagado un total 41 mil pesos y según CONSUPAGO, yo les debo 103,106.00 pesos.
Los buffetes jurídicos y/o corporativos jurídicos que realizan la cobranza de CONSUPAGO me acosan y hostigan mucho, y no solo a mí, sino que a mi esposo e hijos también.

¿QUE PUEDO HACER?, ¡AYUDA POR FAVOR! llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22928

MensajeTema: Re: Deuda CONSUPAGO   Sáb Abr 27, 2013 1:50 am

Buenos días.

Primero checa estos enlaces...


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda CONSUPAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-