¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consupago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
napa
Novato
Novato
napa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

consupago Empty
MensajeTema: consupago   consupago Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 12:14 am

buenas noches. mi problema es el siguiente hace tres años saque un prestamo con consupago el descuento por via nomina. empezaron a descontar y en ocaciones no descontaban lo cual me comunique a los numeros de consupago para checar la cituacion y me comentaron que solo se iba a alargar un poco el tiempo en que se me descontaba para recuperar esos pagos y pues no tube objecion. en el contrato era de 895.48 me parece pero me descontaban 805.88 lo mismo que informe en aquel tiempo y pues paso el tiempo ahora me empezaron a yegar papeles de avisos extrajudiciales qu me comunique y todo eso yame para ver la cituacion y me preguntaron que si todavia me seguian descontando y pues les dije que si que variaba pero que si ya habia informado a consupago de la cituacion. y pasaron otras dos semanas y yego otra notificacion de consorcio juridico qu esta hubicado en nezahualcoyotl asisti pues en mi dije que pues me seguian descontando, y me yebe una gran sorpresa que devia segun el abugado que me atendio una fuerte cantidad y que queria para tres dias a mas tardar que de lo contrario se iniciaria con una demanda y que me embargarian.
cuando asisti al consorcio juridico me dieron a firmar una hoja donde me exsijen 20,000 pesos en un lapso de tres dias si yo me negaba a firmar la hoja me embargaban en el momento o bien remataban la vivienda donde abito yo les explique que ese lugar no es de mi propiedad a lo cual me dijieron que ese no era su problema y que el pago se tenia que cubrir esto me lo dijo el lic que me atendio el cual etos dos dias me allamado para recordarme que tiene que ya estar el pago.
el tiempo que me dieron es muy corto y toda bia en mi recibo siguen los descuentos marcados como consupago y el contrato no a terminado ya que el prestamo fue a un lapso de cinco años el cual lleva tres.
les agradecere una orientacion ya que para el dia de mañana tiene que estar el pago 20, 000 pesos, si no me dijieron que va a empesar el proseso de demanda para realizar el embargo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

consupago Empty
MensajeTema: Re: consupago   consupago Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:24 am

Buenos días.

Lo primero que vas a ocupar es información, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
consupago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consupago
» Deuda CONSUPAGO
» Demanda por consupago
» QUÉ HAGO CON MI DEUDA CON CONSUPAGO (GRUPO CHEDRAUI)
» deuda segun consupago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: