¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de mi hermana con liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturo94
Novato
Novato
arturo94


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda de mi hermana con liverpool Empty
MensajeTema: Deuda de mi hermana con liverpool   Deuda de mi hermana con liverpool Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 9:32 pm

llego a mi casa una carta donde dice que mi hermana deve 20000 pesos 17000 a liverpool y 3000 a c&e, el proble es que nadie en mi casa sabía y tiene amenazas de que nos pueden venir a embaragar yo trabajo y tambien vivo con mis papás y me e comprado mis cosas con mi trabajo mi papá ya no le puede prestar mas dinero a mi hermana para ayudarla por seria la tercera vez que la saca de una situación como esa y en lo personal si tenemos miedo de que vengan a enbargar nuestras cosas. mis preguntas son
¿pueden venir a embargar?
¿se pueden llevar nuestras cosas si nosotros no tuviéramos nada que ver?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de mi hermana con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda de mi hermana con liverpool   Deuda de mi hermana con liverpool Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 12:35 am

Si el demandado habita en ese domicilio, se presumirá que cualquier bien del que no se pueda comprobar la propiedad de un tercero por medio de facturas, es de su propiedad y podrá ser sujeto de embargo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de mi hermana con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI HERMANA FUE DEMANDADA POR LIVERPOOL
» deuda de mi hermana
» Deuda de mi hermana
» deuda hermana
» Deuda de mi hermana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: