¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Ir abajo 
+138
Rocio Vega
Heell1
JesusLozano
ROCIO RAMIREZ PAREDES
Danielrostro1996
JesusFelipe
Edi Daniel de la cruz Pér
Yanko
izeth saenz vargas
VALDOVINOS GAMBOA
paco5540
david_itla@hotmail.com
jazz19
eNDEUda
Ing.Alberto M. M.
Ezequiel88
Adrianzamora
yadazima
Juan Isidro Damian Soto
Fergm
Maria Isabel 81
juanisyo
Ana jimenez
Alexis Mitchelle
pukitron
JesúsRodríguez
Yanitza torres zavala
Deysi ilmu
DanielaMoreno
sebga04
Dante Ignacio
Jimmy87
Ro0me3o0
Carlos perez
carlos040887
omar ali sierra bacab
Berehdz
Israel1710
Gloria bur
Maria Gloria Olvera Gonzá
Jimbo Solis
Edith LC
clarksteel128
Valery
ALEGERA
billyv
Angiieran
Alvi
Anita27
Nemigyei
zajuma
josare
Maria mtz
Luis Fernando Rojas Nares
Edgar Alonso frías rojo
Español
Said Ale
Angelica mrtz
Benjamin Cervantes
aimaramiramontes
Rosalba Lopez Garcia
Jimale
YolisNasser
Laymar
Jarloaz Lestat
Sanfrancesco
roka979
David1992
KARINS
Liliana Soto
romeo70
Marí Ramírez
Bigpoppa
neyben
Richards13
Rocío Marcela Muñoz mota
Miedosita90
Ce.malinalli
Polloescalona
alexjrzg
Emma1
Mmmmm
Hugo Correa Martínez
Jesús aurelio cruz vega
Jahir Unzueta
Yoli13
yo_deudor
Raga17
Claudia Andrea ortiz
MarioRodz
beatriz angeles
ESTEFANIA
Sel11
Efraino
calerahe
Mirna Alejandra Martinez
angeles alvarez
dulceolivares199214@gmail
crisme
Asesor Mauri Marcos
Fredy Rodriguez
i alexander
Lupis89
Asesor DDD
Lenkaz
elo513
Jose Armando De la Cruz
lilianegamo
joseluis
raick79
Jair Gomez
Krlos
prudenciacrill
Frank69
Megadeudor
LAURA PATRICIA FIGUEROA
Monena
Sarah12
Asesor Robles
pili1200
acasia
Yorch Hernandez
MAGNO
Jazmin82
jenylu
omaldo
Alexamtz
DianaAzucena
aaluism
albin30
Asesor Defensa Del Deudor
EL CHAY
josue67
CMP8911
Anónimo68
martina
*HELPME®
Administrador General
142 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
calerahe
Novato
Novato
calerahe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: fraude   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 7:29 pm

Los del grupo decere son.un asco y fraude toal.me.pidieron un pago de 2300 por una cantidad de 60000 y nunca dejaron leer el contrato hastaque te dicen que des el dinero y ya despues te piden uas escrituras o factura de algún. Auto y el.pago del.prime.mes jajaja cuando.ya no llevas nada de eso simplemente. Te.dicen que no procede y hay cancelacion por que si no van a proceder judicialmente cuando t.quieren.intimidar si uno firma y. Tiene huella y todo.pero no se puede quedar asi para que.nadie siga cayendo y ms con.el asesor issac barragan qe se cambian los nombres estanel wtc piso 11.of 17 y piso 32 ofc 17 son unos rateros
Volver arriba Ir abajo
Efraino
Novato
Novato
Efraino


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Fui Aval por medio de Fraude   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 11:57 am

Fui aval de una mujer que teníamos planes de casarnos y al sacar el dinero se desapareció, sacó $35000 pero luego habló con personas de su religión las cuales hicieron que devuelva $15000 quedando a deber $20000 y desde hace 4 años que fue eso, ahorita con los intereses la deuda casi sube a $50000, el esposo de ella en Ecatepec no quiere que se pague esa deuda la cual sacamos aquí en Chihuahua Chihuahua. Y ella desde hace todo ese tiempo dice que si la va a pagar pero no ha dado ningún abono. Se puede pagar sólo el capita? El préstamo tiene vencimiento? No me han molestado ni nada, a que se deberá?
Volver arriba Ir abajo
Sel11
Novato
Novato
Sel11


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Tengo una deuda en elektra   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 10:09 am

Hola buenos días tengo una deuda en elektra desde ya hace un año de 1800 pero según esto ahora la deuda es de 5000 pesos quisiera saber si esto es lo que tengo que pagar o puedo negociar la deuda y pagar menos
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 10:23 am

Buenos días.

Recuerda que los intereses de mora hacen que la deuda suba, el monto no es muy alto, te aconsejo que hables con ellos y le plantees como puedes cancelar el adeudo.

Quizás no soy la más indicada para orientarte al respecto pero creo que no estoy muy equivocada.

Los asesores de Defensa del Deudor te pueden indicar que es lo correcto, habla con ellos y de todas maneras estoy segura que te van a orientar a través del foro.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
beatriz angeles
Novato
Novato
beatriz angeles


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: gracias x su tiempo   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 3:56 pm

Tengo una deuda en famsa x un prestamo de $6000 pero me subio a $12000 me pueden embargar la vrdd mi esposo se quedo sin trabajo vendemos takos pero la verdad apenas nos alkanza para gastos de la casa
Volver arriba Ir abajo
bekis
Invitado
avatar



elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: arabel    elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 4:15 pm

yo vendia arabela hace medio año y siempre paga cada campaña pero la ultima campañan ano la page por falta de dinero y eram como 900 pesos tengo casi como 3 meses ke me estan markando de cobranza y el dia.de ahora me llego un papel.ke dise ke me dan 3 dias para pagar lo ke dedo sino me embargan no firme ningun pagare solo firme para entran a vender si me pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
MarioRodz
Novato
Novato
MarioRodz


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 31, 2016 12:53 pm

Hola, buen día a todos.

Hace meses, solicité un préstamo personal en Coppel, sin embargo, debido a que en el trabajo no me han efectuado los pagos a tiempo (soy profesor), no he podido estar al corriente con el pago de dicho préstamo. A principios de mes, encontré un citatorio legal (o algo así) donde decía que si no cubría determinada cantidad ($1200, para ser exactos), iniciarían un proceso legal en mi contra.

Añadieron un número celular al cual llamé después, para saber cuál era la situación y, para empezar, hubo poca seriedad al momento de atender mi llamada, ya que el "ejecutivo" me dijo "ah, tienes hasta fin de mes para cubrir tu saldo". Esto me hizo sospechar que el proceso en realidad no es serio sino intimidatorio, pero aún así, quisiera saber qué puedo hacer en este caso ya que no me fue posible cubrir el pago por lo que ya comenté antes, y supuestamente ya se estaría iniciado en proceso en mi contra.

Agradezco de antemano la atención a mis inquietudes.
¡Buen día! :)
Volver arriba Ir abajo
Benjamin ezequiel ramos h
Invitado
avatar



elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: me pidieron 1500   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 1:18 am

Quisiera saver si la empresa de prestamos soliciones expres es segura que se encuentra en la calle uxmal y belicario domingez es segura yo la berdad estoy en un problema y tramite un prestamo y me pidieron 1500 y se los di tiene apenas 3 dias de eso y me digeron k mi prestamo k pedi melo darian en 7 dias osea k el jueves ya boy a recoger pero me entro la duda de si es seguro y quise pedir informicion
Volver arriba Ir abajo
Claudia Andrea ortiz
Novato
Novato
Claudia Andrea ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Ayuda!!!!   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 4:18 pm

Buenas tardes tengo una deuda con providente por 1163 pesos y ayer se venció mi cuenta pero desde la semana pasada an estado amenazando q si n pago me van a demandar y me van a embargar incluso el sábado fueron y pegaron papeles sellando la puerta de la casa de mis papas ya que en la mía no me encontraron y mi papa esta muy molesto por eso y la verdad si m da miedo que me embarguen o me demanden ahorita no EH podido pagar porque mi esposo se quedo sin empleo que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Marce v
Invitado
avatar



elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 11:03 pm

Hola tengo una duda tengo una deuda de 2480 pesos con Wolword y hace días me están mandando mensajes hostigando me si no pago me demandaran que la deuda subió a 4800 pero que mechacen 50% de descuento y no se que tantas bobadas es una chavos muy Grocera por cierto que si no pago me embargaran a mi y mis referencias le dije que no me estoy negando a pagar simplemente que me diera chance y dijo que que hoy le tenia que depositar 1300 a la tarjeta amiga o procedía y que estaba grabando mi llamada que le servía como prueba pueden Demandarme por tan poquito?
Volver arriba Ir abajo
Raga17
Novato
Novato
Raga17


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Citatorio   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 9:57 pm

Me llego un citatorio de bancomer por un prestamo de nomina, que por situaciones complicadas ya no pude pagar, en dicho citatorio me piden acuda a sus oficinas para llegar a un acuerdo, y pues la verda en estos momento no cuento con la facilidad de pagar quisiera saber si hay riesgo de demanda
Volver arriba Ir abajo
Valentina16
Invitado
avatar



elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda crédito personal   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 1:40 pm

Hola, tengo una deuda con Santander por un crédito personal que no use yo, confíe en otra persona que simplemente dejo de pagar, hoy tengo aproximadamente 15 meses sin pago y un estatus de deuda quebrantada por 200 mil aproximadamente, curadeuda me ofrece un escenario con descuento del 50% inicial, la verdad m cuesta confiar en la propuesta, que podrían recomendarme? Podría negociar con l banco a pesar de que mi cuenta está en despacho? Mil gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 4:34 pm

Si puedes negociar directamente con el banco, aunque algunos no acepten esta opcion, pero al final te considerarar.

El pagar el 50% del monto actual es demasiado, y este banco llega a ofrecer liquidar la deuda con el 30% pero con respecto del monto que debias despues del ultimo pago.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paco mtz.
Invitado
avatar



elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: tengo una deuda de 270,000   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 12:53 pm

Voy al corriente en mis pagos,se puede uno afiliar aqui...puse un negocio y aun no da resultados
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 12:58 pm

paco mtz

¿ Quien es tu acreedor?
Volver arriba Ir abajo
Yoli13
Novato
Novato
Yoli13


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Quieren embargar c y a por adeudo de 9600   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 8:39 pm

Hace 1año tuve un deudo de 2000, fue metiendo abono 500 o 600 según podía pero llegó un momento por la situación económica deje de pagar 6 meses pero el último pago lo realice hace unos meses . Pero hoy 20 de septiembre recibi un llamada donde me notificaban que tenía que liquidar vo. 9600 si no me embarga mañana, se le ibn a llevar todo pero yo y no vivo en el domicilio k di, quiero asesoría sobre que posibilidades hay que se realice el embargo ya k no estoy negándome a pagar le he pedido un ajuste ya que de 2000 subió a 9600 y que me den plazos pero no han querido darme ese apoyo
Volver arriba Ir abajo
Jahir Unzueta
Novato
Novato
Jahir Unzueta


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Amenaza por robo   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 1:32 am

Me atrase con los pagos ya que tuve problemas de empleo, han sido 3 etapas de cobradores este último cobrador me trajo una carta diciendome que me demandarán por robo, no me aceptan una cantidad que esta a mi alcance y me estaban pidiendo un mínimo al no realizar el pago por que no tuve el dinero quería entrar a mi casa a tomar fotografías de mis cosas y al no dejarlo pasar se molesto y me empezó a grabar con el móvil, donde no lo deje pasar.
Volver arriba Ir abajo
losiram vargas
Invitado
avatar



elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: como le puedo hacer para pagar financiera ayudamos   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 10:07 am

Tengo una adeuda de 20250 a financiera ayudamos no puedo seguir dando los pagos de 631 semanales me he arrasado como 2 o 3 meses si les he dado pero no como es como le puedo hacer ahorita no cuento con dinero apenas estoy empezando a trabajar pero me pagan muy poco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 10:13 am

Volver arriba Ir abajo
Jesús aurelio cruz vega
Novato
Novato
Jesús aurelio cruz vega


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 1:38 am

Kiero saber si estoy en buró
Volver arriba Ir abajo
Hugo Correa Martínez
Novato
Novato
Hugo Correa Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 8:43 am

Tengo una deuda con fonacot desde hace 4 años y actualmente no me encuentro económicamente bien y me llegó un correo de un despacho diciendo que dedo una cantidad y que tengo hasta mañana si no me van a embargar con orden de un juez. Que hago estoy muy preocupado..
Volver arriba Ir abajo
Mmmmm
Novato
Novato
Mmmmm


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 6:23 pm

Hola yo tengo una deuda con la tarjeta amiga pedi 1,000 mil pesos y me estan cobrando 4,000 mil y. No dejan de molestar ami hermana esta en enbarazo de alto riesgo de mandar mensajes y le ablan k si no paga le ivan a canselar las cuentas de coppel y elektra bueno coppel ya se la mandaron a buro y se avisto muy mal y ami pareja es una persona mayor enferma del diabetis y presion y no lo dejan de molestar digame porfa vor k puedo aser estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Emma1
Novato
Novato
Emma1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda con financiera automotriz   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 7:32 am

Deje de pagar mi automóvil y quiero asesoría para saber que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
alexjrzg
Novato
Novato
alexjrzg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 5:46 pm

Hola

Yo le debo a Santander 100 mil y me llegó una notificación de juicio mercantil, me podrían asesorar que hago en este caso
Volver arriba Ir abajo
Polloescalona
Novato
Novato
Polloescalona


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda coppel   elektra - RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 7:10 pm

Hola.tengo una deuda en coppel de 40000 pesos..la cual no me habían molestado desde hace un año, asta hoy, me dieron un citatorio que dice: tengo que pasar a pagar la cantidad de 40000 pesos o de lo contrario mi caso se llevara con el juez en turno que ago
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Riesgo de demanda vs el deudor.
» riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: