¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

riesgo de demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Richards13
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: riesgo de demanda   Mar Oct 04, 2016 12:07 pm

hola buenas tardes!

he revisado muchas de sus asesorias parecidas a la mia,he visto que en cuanto a coppel el riesgo de demanda por menos de 19000 es bajo, yo debo 15mil, mi plazo de pago se vencio el mes pasado, me ha venido a visitar una abogada de la tienda y dejarme un papel de demanda extrajudicial, por supuesto yo no quiero llegar a eso, solo me quede sin empleo y no he podido bajarle a la deuda, el ultimo abono que di fue hace 2 meses por 2mil pesos.

pueden asesorarme?
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: riesgo de demanda   Mar Oct 04, 2016 12:13 pm

Por supuesto, todo lo que diga extrajudicial quiere decir fuera del ambito legal o sea que no tiene validez legal, debes de informarte para saber como actuan los supuestos abogados, que realmente son cobradores con baja preparacion academica, para que no te asusten con sus verdades a medias y mentiras completas:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

cualquier duda puntual, la puedes expresar.

saludos

Richards13
Novato
Novato

Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: riesgo de demanda   Jue Oct 06, 2016 1:19 pm

Muchas gracias por su respuesta

riesgo de demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.