¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 riesgo de demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose torres
Novato
Novato
jose torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

riesgo de demanda Empty
MensajeTema: riesgo de demanda   riesgo de demanda Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:15 pm

me llego una carta del grupo GABSSA, donde me dice que estan integrando todas las pruebas, para proceder a una demanda mercantil, donde ponen una nota especial que dice * SI USTED ESTA EN LA CREENCIA DE QUE LOS BANCOS NO ESTAN DEMANDANDO LE INFORMAMOS QUE LA INSTITUCION BANCARIA DENOMINADA GRUPO FINANCIERO HSBC MEXICO ESTA POR INTEGRAR TODAS LAS PRUEBAS PARA PODER PROCEDER LEGALMENTE ANTE EL ADEUDO LO CUAL GENERARA UNA SERIE DE GASTOS PARA USTED *,
me ofrecen un descuento del 85%, solo que no tengo la cantidad para pagar en una sola exhibicion, les mande el dia de hoy un correo electronico, diciendo que me interesa liquidar mi adeudo, pero mi situacion economica no es estable, por lo que les pido si se puede hacer en pagos. todavia no me contestan.
por lo que me interesa la opinion de ustedes, que tan real es lo que me dicen de lo que estan haciendo, para la demanda mercantil, mi tarjeta es de HSBC, por un monto de $ 104,957.00, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

riesgo de demanda Empty
MensajeTema: Re: riesgo de demanda   riesgo de demanda Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:19 pm

Si bien, los bancos están en todo su derecho a reclamar una deuda por la vía judicial, la realidad es que el porcentaje de demandas es bajo, pues prefieren negociar con el deudor mucho antes de demandar.

La información te brindara certeza y podremos resolver este problema.

Por faor lee detenidamente lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
riesgo de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Riesgo de demanda
» Riesgo de demanda?
» Riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» Riesgo de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: